Resultados 1 al 3 de 3

sUrface 1030 Vs. Icemat Mousing Surface ?? p4d's!!

Esta es una discusión para el tema sUrface 1030 Vs. Icemat Mousing Surface ?? p4d's!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hasta ahora pensaba q el pad de task era el mejor (o lo sigue siendo?) ya q vi varios review's ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado sUrface 1030 Vs. Icemat Mousing Surface ?? p4d's!!

    hasta ahora pensaba q el pad de task era el mejor (o lo sigue siendo?) ya q vi varios review's de este en pg' de games .

    pero taba buscando Pad Surfers y encontre el pad Icemat Mousing Surface q al parecer tb es bueno..

    x ahi boba dijo q lo primero q se kga de un mouse optico son esos jebecitos q hacen contacto con la superficie.

    el pad icemat trae unos parchecitos para el mouse

    se necetita obligatoriamente esos parchecitos o es q con un buen pad no hay esa necesidad?

    cual de esos pad es el mejor?

    Icemat Mousing Surface = 28 dolares



    sUrface 1030 = 20 dolares



    Jebecitos



    Parchecitos





    x cierto cual es el nombre de estos "parchecitos"?

    donde vende ah?

    PD1:Task en q tienda comprates tu pad (supongo q en USA) o lo compraste x la web? :roll:

    PD2: otaaaaa puse el post de los audifonos y se los compraron al toque al menos dejen uno pa mi :evil: pes

    PD3:ojala no me atrasen otra vez :cry:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Mi pad lo compre por internet (www.func.net) y hasta ahora esta bueno...

    Los parchecitos esos se llaman mouse skatez y son como unas cintas hechas para ponerlas en las bases del mouse y mediante estas resbale mas y el movimiento sea mas suave.
    Hay unas en www.everglide.com pero la vaina es que son un poco caras... (6$ para 2 usadas). Tambien segun lo que he leido estas vainas hay que cambiarlas cada semana, si no fuera por esto ya lo hubiera comprado hace tiempo ;).

    No se si sera bueno el icemat pero por ahi lei unos buenos reviews, es cosa de probarlo nomas.
    asdf.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo uso una cinta de 3M y desde que la uso podria decir que casi no hay fricción ....la cinta no tiene nombre solo dice "Scotch brand tape" 3M



    Lo hace :lol:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •