Resultados 1 al 7 de 7

SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

Esta es una discusión para el tema SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno estoy buscando las caracteristicas pero no las kiero de internet la informacion xq ahi te dan el precio q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

    bueno estoy buscando las caracteristicas pero no las kiero de internet la informacion xq ahi te dan el precio q cuesta como 60 euros o + de esta marca , yo estoy buscando las caracteristicas de este switch las q venden en WILSON q esta como 20 dolares. q usan mayormente las cabinas. y cual es la diferencia entre este switch y el switch q cuesta 60 euros o con algunos switch q cuestan como $400 a $2000 .


    agradeceria su respuesta gente . gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

    Bueno tengo entendido k hay swich simples y administrables, y con tasas de trasferencias 10/100 y las gigalan 10/100/1000 estas ultimas de mayor velocidad son caras y si son administrables aun mas, generalmente las poseen los lancenter con cable utp categoria 6. ylos swich simples las cabinas de internet (10/100 no administrable) y con cable categoria 5.....

  3. #3
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Bueno tengo entendido k hay swich simples y administrables, y con tasas de trasferencias 10/100 y las gigalan 10/100/1000 estas ultimas de mayor velocidad son caras y si son administrables aun mas, generalmente las poseen los lancenter con cable utp categoria 6. ylos swich simples las cabinas de internet (10/100 no administrable) y con cable categoria 5.....
    gracias man pero tengo otra consulta sobre este switch.

    supongamos el switch(que he mencionado) q tiene 24 puertos. q estan unidos a 24 hubs. y cada hub contiene 2 pc en su red. y ala hora de transmitir informacion colapsa 1 puerto de la red . toda la red se echaria a perder ?
    pero q pasa con switch . de 60 euros oh + ?

    cierra el puerto dañado y tiene activado los 23 puertos + ? oh. si tiene alguna u otra caracteristicas +?

    POD: soy noob en esto .y me gustaria aprender aparte estoy estudiando REDES .gracias

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

    :arrowu: Como dijo foxkiller, la diferencia de precio reside en sus características y funcionalidades extras, y en parte en la marca (calidad). Y sobre tu suposición, si estas estudiando redes, debes saber lo que es una red de topología tipo estrella, con eso creo que está resuelta tu duda. Por cierto, a que te refieres con "q estan unidos a 24 hubs. y cada hub contiene 2 pc en su red"; hasta donde tengo entendido, las PCs van conectadas directamente al switch, no tendrías que tener ¡¡23 HUBs!!, para tal caso, te consigues otro switch de 24 puertos.

    Aquí unas webs, para consultar precios locales aproximados:

  5. #5
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    :arrowu: Como dijo foxkiller, la diferencia de precio reside en sus características y funcionalidades extras, y en parte en la marca (calidad). Y sobre tu suposición, si estas estudiando redes, debes saber lo que es una red de topología tipo estrella, con eso creo que está resuelta tu duda. Por cierto, a que te refieres con "q estan unidos a 24 hubs. y cada hub contiene 2 pc en su red"; hasta donde tengo entendido, las PCs van conectadas directamente al switch, no tendrías que tener ¡¡23 HUBs!!, para tal caso, te consigues otro switch de 24 puertos.

    Aquí unas webs, para consultar precios locales aproximados:
    xvr con los links de esa `pagina . pero lo q yo pregunte .es : imagina un switch .(el de 20 dolares q venden en wilson) q esta conectado a 5 hubs y que cada hub contiene 3 ordenadores.
    la desventaja del hub es q q envia informacion a todo la red. y colisiona el sistema . pero el " switch de "$400 o + " tiene algo para q eso no suceda no recuerdo bien su nombre." creo q divide la red en tablas y si el daño se localizo en el hub 1 cierra ese puerto y kda los 4 activos. aparte de eso alguna otra caracteristicas + en la funsion del el switch de $400 dolares o + ? claro aparte de lo ya mencionado .

    gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

    Te sugiero que leas este articulo Hub vs. Switch

    http://www.noticias3d.com/articulo.a...culo=174&pag=1

    Saludos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SWITCH DES+ DLINK 10240 caracteristicas

    Buena opcion, si deseas adquirir ese swicht, D-Link 24Port 10/100M 220V Unmanaged, lo venden a 230 a 250 soles.

Temas similares

  1. aprendiendo del dlink dsl-2640t
    Por jaeden_kr en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2009, 10:56
  2. COMPRO ROUTER ,DLINK
    Por ZlatovicK en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 17:42
  3. Caracteristicas de Posible Hackeo
    Por ape2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2008, 10:25
  4. una ayuda con switch
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2007, 10:17
  5. CPL WINTER: CARACTERíSTICAS PC
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2004, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •