Resultados 1 al 10 de 10

Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

Esta es una discusión para el tema Tarjeta Capturadora de video digital y analogo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera saber cual es el mejor dispositivo para capturar video digital y analogo, y ademas si es que existe alguna ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Quisiera saber cual es el mejor dispositivo para capturar video digital y analogo, y ademas si es que existe alguna tarjeta que ademas de estas funciones capture señal de tv.
    Hace tiempo ATI sacaba estas tecnologías, incluso yo todavia tengo una ATI ALL IN WONDER 7500, que ademas de ser Tv capturaba video digital, el problema es que ya quedo muy obsoleta, pues era en Agp y 64 mb de video.

    Si alguien sabe en donde puedo comprar tambien me lo dicen,

    Gracias
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Tarjetas e video que tengan integrada la capturadora.... creo que solo hay para capturar video en forma analógica ... y no son las mejores.

    Mejor compra una tarjeta capturadora de video aparte de la tarjeta de video.. yo uso una Pinnacle 500-PCI, captua video en formato analógico y digital (puerto FireWire). es muy buena.

    PD: Creo que para capturar video en formato digital.. usando un puerto Firewire o USB (algunas cámaras lo tienen), no es necesario tener la tarjta capturadora, basta con tener o bien el puerto USB o el puerto FireWire.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Si quieres capturar video digital, no requieres tarjeta, salvo que quieras convertir video analogo a digital (osea de VHS a MPG4 ejem).la gran mayoria de camaras, ya vienen en formto digital y solo requieres un software y el calble del puerto 1394. Si quiers convertir te recomendaria la que tenia la pinnnacle studio 11. Ahora si quiers ver tele analogica y digital, te recomiendo la Avermedia AverTV Combo PCI-Ey la Hauppauge Win TV HVR 1800. son lo maximo.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  4. #4
    Member Avatar de keyner_19_93
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Bueno quiero convertir cintas de VHS a DVD, entonces necesito una Tarjeta Capturadora de video, no?. Y si es así cual me recomendarían?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    tienes las ATI TV Wonder HD600 ;) $75
    http://www.visiontek.com/products/th...vw600_pci.html
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    5

    Smile Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Weno creo que ya tienes bastantes respuestas en cuanto ah que capturadora es mejor y cual te conviene mas, yo por mi parte te dire que tambien estaba buscando una buena capturadora y cunado la encontre , me la compre, pero despues estuve necesitando una manera de aprender rapido a EDITAR VIDEO, y tambien tenia necesidad de convertir fotos canciones y videos a otros formatos... y era un problema porque no hay muchos programas tan eficientes como este que encontre en una pagina, esta pagina es esteee a veer.... :P ya... http://www.creatuvideo.com de ahi descargas el programa es muy bueno ... espero te sea util como lo fue a mi

    Suerte


    Papuchyn

  7. #7
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    una pregunta, que tal son esas tarjetas capturadoras por USB? y/o las "baratas" que son con TV? por ejemplo Kworld ? Rondan entre los 80 soles.

    Y que diferencia hay con una Pinnacle de 200 dolares? Se que te venden el software de edición, y eso justifica su alto precio, pero, la calidad de imagen es superior o captura igual que las genéricas?

    Gracias.
    pd: Que tengan radio y/o TV análoga es lo de menos. A menos que sea TV digital para Perú.


    -------------- Que tal es la ONE TOUCH DVD MAKER Advantek? Me atrae porque es Usb. Esta 30 dolares en Deltron, precio distribuidor. Si la comparamos con una Ati HD 600? con respecto a la calidad de captura de un Vhs por ejemplo? (Se que esta Ati, no recibe señal area digital por no usar el formato peruano, y leí por ahí que recibe mal la señal analógica de tv.)
    Última edición por ioM)JoSeZ; 30/07/2010 a las 17:06
    SrJoSeZ / JoSeZ

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Bueno BOHEMIO, tengo una curiosidad y por eso vuelvo a abrir este hilo....

    Que tal te fue con tu experiencia CON LA Tarjeta que adquiriste ?

    Compraste una mejor? y tomaste las clases de edicion de video que ofrecen en http://www.creatuvideo.com ? que tal te fue ?

    A iomjosesz le dire que LA CALIDAD DE CAPTURA DE LAS BARATAS ES DEFICIENTE... aparte que el software que traen no es el mejor...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Hola, yo hace un par de meses compre una Kworld Hibrid usb que captura senal normal analoga y digital, tambien te permite grabar directamente por RCA tus video de VHS, filmadora, etc. Funciona bastante bien, ATV HD se graba super nitido y las cintas de VHS se ven claras simpre que no las uses en camara lenta xq el formato en que las graba no da bien para eso, pero para verlas normal, es mas que suficiente, el dia que fui no habia en ningun lado asi que tuve que comprarla en Exim que es mas caro pero bueno sali del apuro, espero te sirva de algo mi experiencia, saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Tarjeta Capturadora de video digital y analogo

    Cita Iniciado por zeigg Ver mensaje
    Hola, yo hace un par de meses compre una Kworld Hibrid usb que captura senal normal analoga y digital, tambien te permite grabar directamente por RCA tus video de VHS, filmadora, etc. Funciona bastante bien, ATV HD se graba super nitido y las cintas de VHS se ven claras simpre que no las uses en camara lenta xq el formato en que las graba no da bien para eso, pero para verlas normal, es mas que suficiente, el dia que fui no habia en ningun lado asi que tuve que comprarla en Exim que es mas caro pero bueno sali del apuro, espero te sirva de algo mi experiencia, saludos.

    y cuanto es algo caro? porque si es de mejor calidad que las baratas de por ahi me la compraria, justo tengo varias cintas VHS que deseo capturar y ahora lo estoy haciendo con una MSI tv anywhere y el resultado no me acaba de convencer
    la imagen cuando hay demasiado brillo se satura el blanco y no se ve casi nada en imagen normal esta ok creo, no tengo con que comparar.

    tengo otra de las mas simples que me pasaron en parte de pago y aun me toca probarla con el vhs

    las usb no son compatibles con windows 7? xD un amigo lo comprobo cuando actualizo su pc (iomega)
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. Tarjeta de video vS
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2007, 21:51
  3. Capturadora de video VIDEO HIGHWAY XTREME(aims lab)
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 23:30
  4. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •