Resultados 1 al 2 de 2

TARJETA DE SONIDO

Esta es una discusión para el tema TARJETA DE SONIDO en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos!, mi poblema es el siguiente: Hace varios meses cada vez que intento usar el micro y el ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    108

    Post TARJETA DE SONIDO

    Hola a todos!, mi poblema es el siguiente:

    Hace varios meses cada vez que intento usar el micro y el audio al mismo tiempo uno de los dos se cancela, es decir si escucho no puedo usar el micro y viceversa 2/10 a que puedo usar los 2, en el messenger me sucede igual, no puedo tener conversaciones, en el counter tampoco ¬¬ y en el ventrilo PEOR!!, mi audio sirve ya que e probado en otras pc y lan centers, creo que se debe a la mala configuracion de la tarjeta de sonido, aunque no estoy seguro, no creo que sea un virus porque mantengo mi pc alejada de estupideces, tengo nod32, ccleaner y el spybot.
    Ahora último estuve en el messenger hablando y hablando, obvio yo no escuchaba nada, luego grabe voces en "entretenimiento" para luego escucharlas, reinicie mi pc y desde ese momento cada vez que entro al winamp me sale el famoso cuadro de "No enviar(error)" y se lenteaba la pc, le e pasado el combofix como ultima opcion ahora sale el error pero se arregla todo ¬¬'', considero que esta en instalar el driver de sonido o formatear la pc, este caso es muy raro ya que investige por mucho tiempo en foros y lalala, pero nunca me di el tiempo de postear, hoy lo hago y espero con ansias que me puedan ayudar, GRACIAS!!


    Desearia que me dieran una respuesta pero no las siguientse:
    1: En el icono inferior de tu pantalla, en el parlante doble click y lalala... no, eso no.
    2 : Panel de control y fijate si tienes desactivado y lalalala... tampoco

    pd_ QUIZÁs un driver, o sera formatear :S o lo que ustedes crean correcto i conveniente porque es ilogico no poder usar las dos cosas al mismo tiempo :S.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Thumbs up Re: TARJETA DE SONIDO

    Te recomiendo que deshabilites tu tarjeta de sonido.... desinstales el driver y utilices la tarjeta integrada q viene con la placa... q tal te va.... luego deshabilitas y desinstalas el sonido integrado y deshabilitas, e instalas desde cero habilitandolo, tu tarjeta de sonido... sigue esos pasos ya que casi siempre trabajas con windows trae problemas por conflictos... jeje LINUX es la MAXIMO !!! jejej ;)
    Última edición por B!kO; 17/02/2009 a las 15:25

Temas similares

  1. compro > tarjeta de sonido pci
    Por phalcom en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 17:31
  2. Que tarjeta de sonido comprar?
    Por gundamendles en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/03/2008, 14:47
  3. Problema de Tarjeta de Sonido y tarjeta de TV
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 00:04
  4. Problema con tarjeta de sonido
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2007, 15:34
  5. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •