Resultados 1 al 2 de 2

Tarjeta de Sonido en Slot Isa - Crystal

Esta es una discusión para el tema Tarjeta de Sonido en Slot Isa - Crystal en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola gentita, espero que puedan ayudarme en solucionar el problema de mi pc,lo que pasa es que tengo una P3 ...
Página: 1

Member

Predeterminado Tarjeta de Sonido en Slot Isa - Crystal

Hola gentita, espero que puedan ayudarme en solucionar el problema de mi pc,lo que pasa es que tengo una P3 con sonido integrado pcchips PC100 M748 de 400Mhz,mi problema es que en el slot isa le puse una tarjeta de sonido crystal, y quite el sonido integrado, para no tener problemas de audio al momento de entablar una conversacion via Msn ò llamada telefonica,todo estaba bien escuche normal mi audio,mi sistema windows 2000 con SP3 lo reconoce automaticamente, pero el problema es que cada vez que escucho a traves de winamp o utilizo el media player,o mejor dicho al abrir cualquier ventana, el sonido se vuelve lento si es por winamp y si es por media player la imagen se vuelve lenta, esto no sucedia para nada con el sonido integrado,lo probe con el directx y me sale el sgte mensaje para qu lo vean y me den una solucion.....

"SU TARJETA DE SONIDO NO ES COMPATIBLE CON EL ALMACENAMIENTO DE HARDWARE, EL SONIDO SE REPRODUCIRA SOLO DESDE EL BUFFER DEL SOFTWARE"

me hago estas preguntas:

1.creen que se deba a que aun no jumpeo el sonido integrado para deshabilitarlo?.

2.o hay que habilitar alguna opcion en la bios?

3. o porque con el sonido integrado no tengo problemas para nada?

a que se debe, por favor si me pudiesen ayudar.

|x.x| Moderador Avatar de oizo

Predeterminado

Q es lo q hiciste para deshabilitar el sonido? Supongo q has desinstalado el driver de sonido q tenias instalado. Si tienes ese problema, es q de seguro se stan causando conflictos ambas tarjetas. En fin, prueba entrando al la BIOS-SETUP y deshabilita el chipset de sonido integrado q tiene tu placa, para q solo pueda funcionar la tarjeta de sonido q has adherido a tu machine.

Chekea también si esa tarjeta de sonido q pusiste es compatible con la mainboard q tienes.

Tnxs