Resultados 1 al 3 de 3

Ubuntu x86_64

Esta es una discusión para el tema Ubuntu x86_64 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas Gente , quisiera consultarles sobre que tal es ubuntu 64 en aplicaciones para juegos ,como wow(wotlk),gears of war,devilmaycry4,etc Como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Ubuntu x86_64

    Buenas Gente , quisiera consultarles sobre que tal es ubuntu 64 en aplicaciones para juegos ,como wow(wotlk),gears of war,devilmaycry4,etc

    Como en otro hilo explique tenia xp sp3 = no pasa nada , preferi irme por algo mas actual como el vista 64 bits para aprovechar mis 4gb pero fue un total cag.... , consumo de recursos exesivo y por las puras, problemas con el wow :S bueno no ahy otra tendre q dejar de lado a bill gates sucks y pasarme al sofware libre como ubuntu .

    Bueno wini emula cosas de windows pero no es completo , no se mucho sobre ubuntu y sus aceleradores 3d , si alguien sabe y me podria orientar , bienvenido ya que windows una kk come recursos y lleno de virus , a dif de linux que ni antivirus necesita :S , bueno es una opinion defensores de windows abstenganse , solo quiero recomendaciones que deberia tomar antes de poner a ubuntu .

    PD: lei varios foros pero la verdad estaba mas perdido

    Spec:
    Ati Radeon 3870 512MS
    M3A32 -MVP-Deluxe WIFI
    4gb Corsair XMS 2
    Atlohnx2 6000

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ubuntu x86_64

    la aceleracion grafica en linux es buena, en juegos basados en openGL no vas a encontrar mucha diferencia con windows, pero los ke usan DirectX puede ke sean o NO SEAN compatibles con el WINE ...la calidad grafica de algunos de ellos va a ser inferior en Linux.

    Seria cosa ke lo pruebes, ponte dual boot y asì pruebas Linux sin eliminar tu particion de Windows (ya sea XP o Vista)... yo hice eso porke algunos juegos no podìa correrlos en Ubuntu y bueno, forzosamente tenia ke regresar al Xp. Has probado kitarle a Vista todas las opciones ke lo hacen "bonito" para ke te kede como un "xp mejorado" nada mas? kreo haber visto en varios threads algunas recomendaciones de hacer eso para ke consuma los recursos al mìnimo sin perder funcionalidad.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Ubuntu x86_64

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    Buenas Gente , quisiera consultarles sobre que tal es ubuntu 64 en aplicaciones para juegos ,como wow(wotlk),gears of war,devilmaycry4,etc

    Como en otro hilo explique tenia xp sp3 = no pasa nada , preferi irme por algo mas actual como el vista 64 bits para aprovechar mis 4gb pero fue un total cag.... , consumo de recursos exesivo y por las puras, problemas con el wow :S bueno no ahy otra tendre q dejar de lado a bill gates sucks y pasarme al sofware libre como ubuntu .

    Bueno wini emula cosas de windows pero no es completo , no se mucho sobre ubuntu y sus aceleradores 3d , si alguien sabe y me podria orientar , bienvenido ya que windows una kk come recursos y lleno de virus , a dif de linux que ni antivirus necesita :S , bueno es una opinion defensores de windows abstenganse , solo quiero recomendaciones que deberia tomar antes de poner a ubuntu .

    PD: lei varios foros pero la verdad estaba mas perdido

    Spec:
    Ati Radeon 3870 512MS
    M3A32 -MVP-Deluxe WIFI
    4gb Corsair XMS 2
    Atlohnx2 6000
    Has probado el WinXP x64 (sp2)?

    Si no lo has probado, haslo de una vez para mi es el mejor SO en la actualidad... ahora ya no tiene "contras", almenos no esas que decían "no existen drivers, los programas no son compatibles, etc etc". Eso es para los que tienen PC's de dinosaurios. Ya que todo el hardware mas o menos actual tiene buenos drivers para el XP64 =)

    Hice test en crysis y varios juegos mas, donde me daba mas FPS que el xp32 y el Vista64, es lógico que de mas rendimiento que el vista64, pero mas que el xp32?... pues es por la ram "extra" que soporta, sino daría el mismo rendimiento =)

Temas similares

  1. Desinstalar Ubuntu
    Por RavenxD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 17:25
  2. Instalacion(Renstalacion) DE WINDOWS XP con ubuntu
    Por tepetoeasy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2008, 11:57
  3. duda con ubuntu
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2008, 02:29
  4. UBUNTU - LINUX
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2006, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •