Resultados 1 al 13 de 13

TARJETA DE VIDEO PARA IBM??

Esta es una discusión para el tema TARJETA DE VIDEO PARA IBM?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, una vez ma necesito de su ayuda :oops: , mi pata tiene unas cabinas de internet, donde las makinas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado TARJETA DE VIDEO PARA IBM??

    Holas, una vez ma necesito de su ayuda :oops: , mi pata tiene unas cabinas de internet, donde las makinas son IBM 300PL (Pentium III 500Hz, viene con una tarjeta de video S3)bueno la cosa es ke keremos correr el Gunbound y los demas juegos como Mu, CS, pero no se ke tarjetas de video ponerles...

    si alguien sabe ke modelo de tarjeta de video es recomendable comprar, seria de mucha ayuda!!...

    PD AYUDEN PI!..... (necesitamos 12 tarjetitas)

    GRACIAS :P :P
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si tiene SLOT AGP, como opcion BARATA puedes poner Geforce 4MX 440 AGP 8X RAM 64MB O DE 128MB. Si tienes mas dinero, puedes optar por tarjetas de video mas caras.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Si tiene SLOT AGP, como opcion BARATA puedes poner Geforce 4MX 440 AGP 8X RAM 64MB O DE 128MB. Si tienes mas dinero, puedes optar por tarjetas de video mas caras.
    pero me dicen ke este modelo tiene AGP 2X, alguien sabe cuanto de AGP tiene este modelo? y segun eso saber ke tarjeta ponerle....

    gracias :arrow:
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chards >> ixxo
    Cita Iniciado por maynor
    Si tiene SLOT AGP, como opcion BARATA puedes poner Geforce 4MX 440 AGP 8X RAM 64MB O DE 128MB. Si tienes mas dinero, puedes optar por tarjetas de video mas caras.
    pero me dicen ke este modelo tiene AGP 2X, alguien sabe cuanto de AGP tiene este modelo? y segun eso saber ke tarjeta ponerle....

    gracias :arrow:
    Pueden ponerle un NVIDIA TNT2 de 32MB que soporta Un Bus de 2X y 4X, pero la cosa es tener al menos 256MB de memoria, si no vas a estar lento, porque tu procesador, como que no te ayuda en mucho.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Todo depende que que modelo de IBM 300PL sea. Por el momento e visto 2 modelos de la IBM 300PL: la 6565-97u con Video S3 savage4 16MB no integrada, soporta AGP 4x (soporta gunbound , mu y otros juegos) y la 6862-24u que tiene Video S3 trio 4MB integrada (este modelo es muy limitado en cuanto a mejoras y a juegos)
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    yo tambien tengo ese tipo de makina, el slot agp 2x no te sirve, no keda mas remedio ke usar los puertos PCI , yo probe con una targeta de 32 phantom y no era compatible, buscate una SIS y pregunta si es compatible, si te funka me pasas la voz
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Mucha gente cree que por no tener AGP, ya no pueden jugar MU, Gunbound, knight; pero eso es falso yo tengo una SiS 315_E de 32 megas y me ha ayudado bastante. Claro no podré jugar counter ni unreal pero al menos es algo...

    Antes de comprarmela estuve chequeando otras tarjetas de video para PCI y encontre estas:
    .Geforce2 mx400 de 64mb DDR TV PCI
    .Gforce FX 5200 128MB DDR + TV PCI

    PD:esas no las venden aca, pero te las puedes mandar a traer o comprarte la SIS de 32 mb no mas.
    David B.

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Mucha gente cree que por no tener AGP, ya no pueden jugar MU, Gunbound, knight; pero eso es falso yo tengo una SiS 315_E de 32 megas y me ha ayudado bastante. Claro no podré jugar counter ni unreal pero al menos es algo...
    No lo disfrutas al maximo, o al menos las prestaciones de una tarjeta SIS, son bajas, por eso sugerí una TNT RIVA de 32MB, que soporta un bus de 2x, claro, si la mainboard tiene slot AGP.
    Imaginate si tienes que ingresar a algun evento en MU (Blood Castle, o Devil Square), la cantidad de graficos es impresionante.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #9
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Todo depende que que modelo de IBM 300PL sea. La 6862-24u que tiene Video S3 trio 4MB integrada (este modelo es muy limitado en cuanto a mejoras y a juegos)
    ESA ES!!, ese es el modelo... no se ke tarjeta puedo ponerle, ademas necesitaria 12 de esos modelos, AUN NO CONSIGO KE TARJETA PONERLE, no me importa ke sean de segunda, lo ke kiero es ke funke el Gunbound y el Cs, (con eso estoy satisfecho) bue...si se puede el MU.

    GRACIAS
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    El cs dudo mucho que arranque bien, cada vez la gente prefiere jugar a 99 fps, con esa tarjeta a lo mucho llegas a 50 fps.
    David B.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    IBM 300PL 6862-24u , solo una tarjeta de video PCI salvaria esa maquina, en el mercado local la mejor que yo eh visto ah sido una Geforce 4 MX-440 64MB RAM PCI, pero su precio es algo elevado, si solo quieres que corran gunbound y muonline para poder jugar por lo menos "decentenente" seria suficiente una TNT2 16MB PCI, si no hay mucho presupuesto con una ATI Rage 3D 32MB PCI (segunda en wilson) ya salvaria esa PC, para que no se lente mucho al momento de jugar lo recomendable seria que todas las PC dispongan de 256 MB Ram
    ccc

  12. #12
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo he hecho correr Counter en una PC similar a casi 80 fps, y no bajaban mucho.No se veia el corte de pantalla.

    (No te desanimeS! ixxo)

    PD: MU, no me corria bien
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    joer que pasa si el cs es basura motor grafico desfasado incluso una 5200 que es caca de vaca la hace correr como un tiro y para los que dicen que juegan a tal juego con una tarjeta mas vieja que matusalen deberian ver la diferencia con tarjetas mas actuales no en la velocidad si no mas que nada en los graficos es una pasada bueno y al tio este decirle que esos ordenatas ya son muy viejos si tienes cabinas no te merece actualizar los ordenadores porque solo les vas a poder poner tecnologia que tambien ya es anticuada y claro alguna buena tarjeta ay pero no sirve de nada porque estaria limitada por el procesador solo eso esos ordenadores ya fueron y no te ofendas pero no ay nada que hacer a menos que quieras tirar el dinero a la basura :roll:

Temas similares

  1. Tarjeta de video y driver para la PC
    Por PanDa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2006, 22:44
  2. Tarjeta de Video Para WoW
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2006, 10:58
  3. tarjeta de sonido para video pub
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2006, 12:43
  4. tarjeta de video para gunbound
    Por LoCuR4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/08/2004, 20:57
  5. Tarjeta de video para edición en 2D
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2003, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •