Resultados 1 al 4 de 4

Teclado usb y maouse usb no responden cuando inicia windows

Esta es una discusión para el tema Teclado usb y maouse usb no responden cuando inicia windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas. Tengo un problema con mi teclado usb y mause usb, lo que pasa es que mi pc se infecto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Teclado usb y maouse usb no responden cuando inicia windows

    Holas.
    Tengo un problema con mi teclado usb y mause usb, lo que pasa es que mi pc se infecto con un virus que se llama "Sasser (Lsass.exe) y Blaster" y yo altoque le pase un scamer online "ewido" y encontro 2 amenasas peligrosa (high) y lo elimine y a los 5 segundos me aparecio un mensaje,



    y la pc se reinicia y desde ahi la pc se pone media extraña, y se nota que esta infectada con un virus.
    Lo que ise yo, ya cansado de tratar de eliminar ese virus, formatie todos los disco y reinstale el Windows y desde ahi cuando el inicia el windows el mause y teclado se apagan, pero lo raro es que antes que inicie windows el teclado y mause estan prendidos.

    Esto ocurre al instalar los driver de la targeta madre, antes de instalar los driver, el teclado y mause estan prendidos.

    Mi targeta madre es Intel Desktop Boards DP35DP - DG33TL
    Procesador Corel duo Quat 2.4
    Teclado Logitech
    Mause Genius.

    Yo creo que el problema esta con la configuracion del BIOS, ya que este problema me ocurrio antes y llame a un tecnico y me dijo que yo havia modificado el bios, y yo le dije que no, asi que creo que el virus modifico algo del bios.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #2
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Teclado usb y maouse usb no responden cuando inicia windows

    Tengo el mismo problema que tú, y la misma placa también x), pero mi máquina no está infectada, lo único que hago es reconectarlo al puerto USB y me funciona normal porque cuando inicia el sistema la mayoría de veces no responde, esto me pasa seguido pero solo con el mouse, ya que uso todos los puertos USB de la parte trasera y no he tendio mayor problema.





  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Teclado usb y maouse usb no responden cuando inicia windows

    los drivers de tecladoy mouse cargan normal en modo a prueba de fallos? si ahi tampoco te funciona bien reinstala windows, talvez tengas un error en la instalación o tienes otro virus x ahí metido, te recomiendo que antes de entrar a internet pongas un buen antivirus y tengas el SP2 como mínimo ya instalado( y luego ponte el Sp3). eso te evita bastantes problemas. =)

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Teclado usb y maouse usb no responden cuando inicia windows

    Cita Iniciado por caracolus Ver mensaje
    los drivers de tecladoy mouse cargan normal en modo a prueba de fallos? si ahi tampoco te funciona bien reinstala windows, talvez tengas un error en la instalación o tienes otro virus x ahí metido, te recomiendo que antes de entrar a internet pongas un buen antivirus y tengas el SP2 como mínimo ya instalado( y luego ponte el Sp3). eso te evita bastantes problemas. =)
    Dijo q habia formateado su makina como va a tener otro virus
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Laptop no inicia y se queda en informe de un error
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2007, 16:04
  2. [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"
    Por JeYzI en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/10/2007, 20:10
  3. Samsung inicia la fabricación masiva de la DDR2 de 60 nm.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 15:15
  4. Microsoft inicia pruebas beta de Windows OneCare Live
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:09
  5. Pork cuando entro a GB y Cs 1.6 se raya en windows 98?
    Por robswat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2004, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •