Gente una ayudita. Tengo el famoso speedy de 200 y los he llamado sobre mi problema miles de veces. La cosa es que mi modem anterior (Zyxel 642 creo) se malogro y tuve que comprar otro a telefonica. Vinieron y lo instalaron. Todo parecia bien hasta que detecte un problema de conexion. La cosa es que cuando se utiliza el mayor ancho de banda (por ejemplo la tasa de transferencia de 14 kb/s) se desconecta y no se como. Sale la conexion fisica de lan (lo que usa speedy en win XP) habilitada y cada vez que llamo para revisar si tengo señal, me dicen que si hay. Puedo estar conectado solo mientras no use la linea por mucho rato como jugar por internet o bajarme archivos a cualquier velocidad (lo que implica recibir y mandar datos) pero si puedo quedarme en el messenger por un rato o ver paginas web. Otro ejemplo es que si me bajo 300 k de un archivo, se desconecta, pero si me bajo el archivo haciendo pausas para uq eno utilize la linea muucho tiempo, no pasa nada. SAben que podria ser? ALgun moderador o admin=?