Resultados 1 al 3 de 3

Telefonica o cualquier otro tipo de internet.

Esta es una discusión para el tema Telefonica o cualquier otro tipo de internet. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, la verdad que mi pregunta parecerá absurda o tonta, pero la cosa esque no tngo tiempo para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Telefonica o cualquier otro tipo de internet.

    Hola a todos, la verdad que mi pregunta parecerá absurda o tonta, pero la cosa esque no tngo tiempo para acercarme a telefonica, porque ando haciendo otras cosas como viendo para mis estudios o bien jugando knight :evil: El problema esque yo comparto internet via cable al cyber del costado, pero este para LAGG!! aparte que a las 11 se va y no deja prendido el routter diciendome que gasta energía, es cierto eso? o es un mito.

    Lo otro yo no tngo telefono, mis amigos adquieren internet desde 50soles, pero tienen telf, si yo no tngo cuanto m costaria adquirir el internet mas barato xD.

    Porfavor cualquier cosa me servirá de ayuda, ya que mi mama esta empilada y quiero inter propio si o si, stoi cansado del lag en pleno juego o cualquier cosa.


    Pd. Mi pc la rompe, asi que internet baratito = FTW.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Telefonica o cualquier otro tipo de internet.

    pues buscate a alguien que te venda internet por un precio de 50so como mencionas..pero si no, pues para una buena pc como la que dices tener, i solo contratando servicio de internet pues serian unos 140so mensuales(linea de 1mb) que es muy aceptable.

    pd: no entiendo la relacion entre "mi pc la rompe" y la linea d internet...son cosas distintas que simplemente se complementan.
    hookups & breakups!...

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Telefonica o cualquier otro tipo de internet.

    Tu tienes tiempo para jugar knight y a nosotros nos sobra el tiempo para poder ayudarte?

    Anda a un Multicentro o entra a la página de internet de telefónica, claro o telmex y averigüa, si no quieres teléfono, puedes buscar speedy móvil o internet claro.

    Suerte en tu búsqueda.

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/08/2009, 09:05
  2. compro cualquier tipo de audios
    Por AdriaNexftw en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2009, 12:45
  3. Problema con Conexión a cualquier tipo de servidor
    Por Leglace en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/05/2007, 22:20
  4. Consulta -el mejor tipo de conexion para internet
    Por spiderman en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 16:10
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2003, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •