Resultados 1 al 3 de 3

Temperatura de Gigabyte ATI 4870

Esta es una discusión para el tema Temperatura de Gigabyte ATI 4870 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace una semana habia limpiado mi case con el soplador Powermaq por que la temperatura de la tarjeta de video ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Temperatura de Gigabyte ATI 4870

    Hace una semana habia limpiado mi case con el soplador Powermaq por que la temperatura de la tarjeta de video llegaba en reposo: 59 °C y en Full : 79 ° C ; ya de paso limpia todo lo demas.

    Al abrir mi vi que como los ventiladores de la micro , tarjeta de video y fuente estaba con mucho polvo y pelusa decidi utilizar el soplador ( ese fue mi error :( es la primera vez ke limpiaba mi case).

    Idle





    Mi pregunta si la temperatura del GPU Temp.(DISPIO) , GPU Temp.(MEMIO) y GPU Temp.(SHADERCORE) no deberian ser iguales ?

    Segun el registro de GPU-Z

    GPU Temp.(DISPIO) Idle: 46.5°C Full: 65°C
    GPU Temp.(MEMIO) Idle: 56.5 °C Full: 73°C
    Temp.(SHADERCORE) Idle: 51 °C Full: 70 °C

    GPU Temperature Idle: 46°C Full: 64°C

    Son estan temperaturas normales ?

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Temperatura de Gigabyte ATI 4870

    Hola vi tu post y entre a mirar la grafica en gigabyte por lo que veo hay dos modelos con disipadores distintos, a mi parecer las temperaturas estan bien he visto Videos que llegan a 80°c. al jugar, las temperaturas son diferentes porque son distintos componentes de la tarjeta los que son medidos.

    Si ya la tienes por buen tiempo y si sabes algo de hardware te aconsejaria que le apliques algo de pasta termica, eso mejoraria unos grados la temperatura. OJO solo si estas capacitado para hacerlo.

    Bueno no te preocupes que esta dentro de lo aceptable.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Temperatura de Gigabyte ATI 4870

    Si tienes razon tengo este modelo de disipador http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814125256 ,
    que modelo de pasta termica me recomiendas y te agradeceria algun link de como puedo hacer esto(un tuto de como utilizar la pasta en mi tarjeta de video)

Temas similares

  1. vendo 4870 Gigabyte
    Por arcadiuz en el foro Market Place
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/06/2010, 17:23
  2. Compro: 4870 marca gigabyte 1 gb ram o ddr3 2gb 2000mhz
    Por sata3d en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2010, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •