Resultados 1 al 4 de 4

Se me Reinicia la pc cuando uso WMP o ZBrush3

Esta es una discusión para el tema Se me Reinicia la pc cuando uso WMP o ZBrush3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno el problema surgio hace unos dias mientras "aprendia" como usar un editor de 3D (ZBrush 3 para ser mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Se me Reinicia la pc cuando uso WMP o ZBrush3

    bueno el problema surgio hace unos dias mientras "aprendia" como usar un editor de 3D (ZBrush 3 para ser mas especifico) lo q ocurrio es q estaba usando el Zbrush mientras veia un videotutorial en el WMP para esto pausaba y minimizaba etc.. hasta q de un derrepente se me reinicio la pc sin ningun aviso y yo :? ... bueno lo q pense en ese instante es q se debia a una carencia de "memoria" ya q cuando volvi al zbrush y carge las herramientas q estaba usando me di cuenta en el apartado de uso de memoria q llego hasta 800 Mb de uso de memoria!!!! y pense q junto con wmp habrian causado el problema... bueno entonces me dije solo veo el video y luego lo aplico pero para mi gran sorpresa cuando estaba en 15 min.. aprox. de duracion del video se reinicio nuevamente x_x y solo estaba usando wmp y ahora cada vez q abro wmp ya sea para escuchar musica mientras navego por internet o para cualquier cosa despues de un corto tiempo se me reinicia... esto me tiene un poco desconcertado ya llevo 3 dias con este problema e pasado el antivirus en FULL SCAN y no arrojo ningun virus intente desfragmentar el disco pero lo deje 5 horas y solo avanzo la mitad creo... bueno por ahi averiguando me dijeron q el problema podria ser de voltaje (fuente de poder ) o el SO cosa q tal vez descarto pòr q es la primera vez q me ocurre esto :S.. bueno si alguien puedira dar alguna sugerencia o alguna ayuda de cualquier tipo se lo agradeceria enormemente ya q esta situcaion me tiene un poco incomodo...


    PD: otra cosa curiosa q note fue q cuando se me reincio por primera vez mientras usaba zbrush el icono cambio de posicion... de estar en la parte superior de mi escritorio a la parte de abajo (3 iconos mas abajo) :?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Se me Reinicia la pc cuando uso WMP o ZBrush3

    Desactiva el reinicio automático en primer lugar y verifica que se genere un archivo .dmp
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Se me Reinicia la pc cuando uso WMP o ZBrush3

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Desactiva el reinicio automático en primer lugar y verifica que se genere un archivo .dmp
    donde puedo verificar si se genero dicho archivo? :?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Se me Reinicia la pc cuando uso WMP o ZBrush3

    c:\windows\minidump

    Lo otro lo ves en propiedades avanzadas de MI PC (inicio y recuperación)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Cuando juego Warcraft III por 45 minutos mi pc se reinicia sola
    Por Dream Theater en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/01/2010, 18:24
  2. Por q se reinicia mi pc cuando Abro el War3
    Por 666Yader en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2007, 20:13
  3. SE ME REINICIA EL PC CUANDO JUEGO KO
    Por BEYOND THE GRAVE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 22:20
  4. SE REINICIA MI PC
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2007, 09:53
  5. Se reinicia mi pc cuando inicio Gunbound (GLS)
    Por paradox2k- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2004, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •