Resultados 1 al 5 de 5

Temperatura de procesadores AMD

Esta es una discusión para el tema Temperatura de procesadores AMD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una pc con procesador AMD XP 2000 me la compre en box osea con cooler certificado por AMD, he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Temperatura de procesadores AMD

    Tengo una pc con procesador AMD XP 2000 me la compre en box osea con cooler certificado por AMD, he leido notas en internet de usuarios de AMD que siempre criticaban el recalentamiento de los procesadores , yo tambien experimente algo de eso mi procesador a veces llegaba a temperaturas de 60 grados en verano, ellos recomiendan comprarse el procesador OEM y comprarse un coolers mas avanzado. El problema es que ahora quiero comprarme una compu para Iquitos alli el calor es barbaro, quiero comprarme un AMD OEM, no se si alguno de ustedes puede recomendarme un cooler en especial y¿donde puedo comprarmelo aca en Lima?.

  2. #2
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    hermano, baja un poco mas retrocede unas paginas atras o haz un SEARCH y por ahi nombran un buen cooler hay dos o tres topics como este, no es ke la gante no kiera responderte si no ke y esto ya fue discutido, hazlo y puedes encontra muchas cosas interesantes aparte de tu tema.
    saludos :D
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  3. #3
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    aca ta la info sobre la temperatura de la mayoria de procesadorres



    salu2

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En Lima dudo mucho que encuentres un BUEN cooler como un Alpha o Thermaltake. 60 grados no esta mal, la idea es que el procesador este en esa temperatura aproximada.

    En Iquitos, pues ahi si no se que tanto pueda afectar el calor de la Selva, aunque yo no creo que aumente mas de 10 grados centigrados.

    Podrias preguntar en Highscorp en Lince o en Jetvision (o algo asi) en Wilson (galerias azules ultimo piso). Ellos suelen traer cosas para AMD, la ultima vez que fui solo tenian coolers medios misios de $15 pero con eso logre tener mi Athlon 1800+ en 50 grados aprox.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tambien tengo un xp 2000 y uso el cooler ke vino kon el procesador
    y mi temperatura tambien llegaba a 50° o 55° pero lo ke hize fue ponerle coolers al case pa q saken el aire caliente q se keda circulando ahi adentro y de ahi las temperaturas bajaron, si no hago nada kon la pc (pero ta prendida varios dias) su temperatura se mantiene en 40° si veo pelis o juego cs ta en 45° a 50°

Temas similares

  1. Sobre procesadores y Windows Vista
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:54
  2. PROCESADORES de 65nm de AMD disponibles en DICIEMBRE.
    Por .SykE. en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2006, 22:45
  3. Duda sobre Procesadores AMD
    Por Edwx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/2006, 00:05
  4. El nuevo competidor en la guerra de los procesadores
    Por Razer en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2005, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •