Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

ayuda con mi pc

Esta es una discusión para el tema ayuda con mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos en este foro me recomendaron que aqui ayudan bastante , tengo un problema con mi pc estaba ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    9

    Cool ayuda con mi pc

    hola a todos en este foro me recomendaron que aqui ayudan bastante , tengo un problema con mi pc estaba jugando mu online . y se congelo y no hacia nada asi q lo reinicie despues salio como manchitas rojas en toda la pantalla cuando empiesa a cargar window y luego pantalla negra , y se queda asi sin emitir ningun sonido.
    luego entro en modo seguro y ahi igual salia con manchas la pantalla pero esta vez si entro a window normalmente y sin nada de manchas en el escritorio todo normal pero en una resolucion baja asi .
    probe luego entrar normalmnete y nada no deja entrar a escritorio ,asi q volvi a ingresar a modo seguro y desisntale los driver de video .
    luego entro normalmente y por fin entro todo super bien sin nada de manchas o pixeleado , instalo de nuevo los driver de la video y vuelve a pasar lo mismo .
    mi pc tiene estas caracteristicas
    placa intel dp965lt placa pura sin video integrado
    2gb de memoria
    8800gt 512mb
    y tengo particionado el disco con window vista eh xp y el problema me pasa en los 2 sistemas .
    alguien me puede ayudar por favor

  2. #2
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    que procesador usas? aa y q monitor :S

    por otro lado yo tmb tenia esa placa y nunka dio problemas de video, obviamente xq es pura.

    solo puede ser el video, este fallando.. prueba ponerle otro solo para descartar
    saludos
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    9

    Smile Re: ayuda con mi pc

    uso e7300 y monitor crt de 15p todo estaba perfecto hasta q se congelo y lo reinicie y me cargo el window pero con pixeles rojo por toda la pantalla y luego se queda en negro y no da sonido asi q entro en modo seguro a prueba de fallos y ahi recien entra normal , para poder entrar normal tengo desisntalar los driver de video y entra normal a window veo peliculas todo normal pero no puedo usar en juegos porq me sale un mensaje tarjeta de video no instalada

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    Hola, has descargado los ultimos drivers de nvidia? Desde cuando tienes esos problemas? Te sugiero que tambien le pases un buen antivirus a tu maquina.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    Lamento decirte que al parecer el problema estaria en la memoria de tu tarjeta de video, como comprenderas, esto inutiliza la tarjeta de video y no hay otra opción más que el reemplazo, pero no desesperes, saca la tarjeta hazle una buena limpieza, mira si los contactos no estan sulfatados y luego con un secador de cabello a maxima potencia dale una buena calentada por todos lados, ojo sin llegar a exagerar y fundir las soldaduras, luego dejala enfriar la colocas en la compu y prueba.

    Si continua la falla entonces ya no hay remedio.

    Señores recuerden colocar bola seca (deshumedecedor en sus cases) y verificar que haya un correcto flujo de aire a la tarjeta sobre todo a las memorias que no llevan disipador.

    Suerte

    Otra cosa que me olvidaba revisa si no hay capacitores inchados o reventados, tuve el caso de una 6200 que no aceptaba los drivers por tener todos sus capacitores inchados
    Última edición por impsys; 15/08/2010 a las 12:42 Razón: una solucion mas

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    entonces tengo que desarmarlo es una 8800gt de 1 slot y lleva como 8 tornillos estrella a los laterales pero nose que medida es para comprar un destornillador, de repente debe de estar sucio porque lo tengo como 3 años y nunca le hice limpieza ojala que sea eso , googleando vi que lo metían al horno y funciono es casi similar como meterle secador de cabello aire caliente , o mejor lo llevo a un técnico en paruro ya que yo no cuento con ese destornillador y secador de pelo . o conoces a alguien que me puede ayudar en esto le AGRADECERÉ DE POR VIDA

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    Hola no tienes que desarmar toda la tarjeta solo sacarla del case y limpiar los contactos, además fijate los condensadores o capacitores si es que estan inchados, estos tienen forma de una pila chiquita, yo tambien vi el video del horno por eso me acorde del secador de pelo.

    Si dices que en tanto tiempo no le realizaste mantenimiento lo mejor es que contrates a un tecnico de tu confianza para que te haga un servicio completo.

    Cualquier duda dispuesto a ayudarte

  8. #8
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    wau 3 años sin limpiar una pc, como hiciste para q aguante? O.O le instalaste algun programa de supervivencia XD

    Cierto por descarte y por el tipo de problemas es definitivo q es la grafica, weno lo recomendable si sabes como sakar una targeta es q la sakes con el secador o alguna aspiradora de auto le sakes el polvo, si se ha endurecido usa un pincel y ponla, (obvio despues de limpiar toda tu pc) si solo era suciedad levantara sin problemas + los nuevos drivers.

    Sino weno entonces llevala a algun tecnico, aunq si es en paruro mejor no le kites ojo a tu targeta q le pueden cambiar cosas, claro q si tienes un hueco conocido xvr, suerte en tu reparacion
    Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD

  9. #9
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    Antes de hacer lo que dice impsys por fa muestra algunos pantallazos de tu monitor. No necesariamente tu tarjeta tiene que estar mal, esos errores pueden deberse a otras razones, siempre tienes que descartar todas las posibilidades antes de emitir un diagnostico.

    Por algo te pregunte, has instalado los ultimos drivers? Has pasado antivirus? El problema ocurrio de un dia para otro?

    Hace tiempo tuve un problema parecido con una ati 4850, pero antes de darla por muerta formatie, instale nuevos drivers, la limpie, hasta la probe en otra pc. Recien ahi ya la di por muerta :( .

    Con lo que si concuerdo con impsys es que siempre pongan una bolsa antihumedad dentro del case si es que viven cerca al mar y por lo menos darle una limpiadita a la pc cada 3 meses. Humedad + polvo = Problemas de sulfatado --> Pc malograda.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    http://www.youtube.com/watch?v=fX20mDeZmkI&feature
    en el vídeo cuando sale la pantalla de inicio de la placa a mi me sale perfecto sin artifics el problema es en el segundo pantalla so sale artifics , tengo instalado window vista ahora les estoy escribiendo desde esa pc , estoy usándolo sin los driver de vídeo y esta todo perfecto hasta puedo vídeos en hd reso de 720p de youtube y normal . pero yo quiero jugar T_T........ .
    también ya lo formatee y normal no sale artific cuando esta instalando el window vista . el problema es cuando instalo el driver de la tarjeta me eh bajado la ultima versión, hasta 4 versiones anteriores y nada cuando quiere ingresar al escritorio se queda en negro la pantalla y no emite sonido .
    para seguir usándolo tengo que entrar a modo seguro y luego des instalar los driver de vídeo , reinicio y ahí entra normal al escritorio sin nada de ARTIFICS solo me sale artifics así este sin los driver de vídeo en la pantalla de cargado del window , ya lo saque lo limpie por fuera porque no tengo ese destornillador de esa medida , y por fuera se ve normal los capacitadores sólidos no noto nada inchado . ojala me puedan .
    por ahora solo me envicio con juegos emulados de super nintendo y sega genesis .
    pero quiero jugar assasiam creed 2 justo estaba cerca al final peleandome con mi clon desmond contra el gordito . guarde partida para jugar cc en muonline que es un juego en 2d y no es pesado me paso eso ni bien repare mi tarjeta desisntalo muonline

  11. #11
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    Mm la ultima prueba es que la coloques en otra pc y pruebes si sucede lo mismo. El problema de artifacts tambien puede deberse a una fuente chancho o una que ya esta muriendo.

    Por cierto, que fuente de poder tienes?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    9

    Cool Re: ayuda con mi pc

    mi fuente es eagle 550w viene con su conector moldex para tarjetas de video pci express puede ser la fuente ?. voy a probar con otra fuente haber que pasa . a la mano tengo una fuente de una pentium 4 .esta nuevecita pero es de 400w y generica hago la prueba con esa fuente?

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    SOLUCIONADO SE ME REGRESO EL ALMA A MI CUERPO:
    el problema era algo recontrasuperarchi estupido les cuento mi historio:
    asado y preocupado , voy con mi cpu a la casa de mi vecino y conecte mi cpu a su monitor y que creen FUNCIONO TODO NORMAL DE LA PTM nada de pixel raros hasta me quede 2 horas jugando con el driver puesto y no me tiraba ningun pantalasso ni nada , regreso a mi casa ya pensando en comprarme otro MONITOR , y estoy desarmandolo para sacarlo del escritorio para botarlo y me doy con la sorpresa que el cable de alimentacion del MONITOR estaba por salirse , me extrañe y lo volvi en su lugar y lo conecte bien .
    FUNCIONO todo perfecto pero despues de 3 minutos me salio un mensaje de controlador de video dejo de funcionar y error NVLDDMKM.
    google y era problema del driver asi que me baje una version mas antigua y desintale el ultimo driver y TODO PERFECTO .
    CASI METO AL HORNO MI EVGA 8800GT SSC 512MB GDDR3 . por una estupidez CREO QUE ES CIERTO ESO DE LA GARANTIA DE POR VIDA de EVGA en su pagina web puse la serie de mi 8800gt y tengo garantia GRASIAS A MI PRIMO DE EEUU de seguro lo registro cuando lo compro GRASIAS A TODOS EN ESTE FORO POR LOS CONSEJOS
    les puede servir la estupides que me paso , como experiencia

  14. #14
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    Como consejo, te recomendaria que cuides un poco mas tu redacción y que le des una leída a nuestras reglas de esta sección para que en una próxima ocasión no uses títulos tan poco descriptivos como el actual.

    Saludos.
    Última edición por RavenxD; 17/08/2010 a las 12:14 Razón: Problema aún no solucionado
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: [Solucionado] ayuda con mi pc

    duro poca mi felicidad regreso de nuevo por favor que puede ser?

  16. #16
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: [Solucionado] ayuda con mi pc

    Te sugiero que la pruebes en otra pc con una fuente certificada, si aun asi te sigue dando problemas creo que mejor te vas despidiendo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    man metelo al horno y queda como nueva , lo hice hace tiempo con una 8800gts de 640mb , que me lo regalaron porque segun su dueño anterior se quemo y luego yo hice ese procedimiento lo meti al horno y esta como nueva lo vendi a un vecino y el muy vicioso ya lleva 3 años dandole duro y no sabe que su tarjeta fue horneada jajaja .
    si quieres te lo hago GRATIS pero consiguete pasta termica o que te regalen alguien del foro para 1 aplicacion . y te aseguro 100% que queda

  18. #18
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    man metelo al horno y queda como nueva , lo hice hace tiempo con una 8800gts de 640mb , que me lo regalaron porque segun su dueño anterior se quemo y luego yo hice ese procedimiento lo meti al horno y esta como nueva lo vendi a un vecino y el muy vicioso ya lleva 3 años dandole duro y no sabe que su tarjeta fue horneada jajaja .
    si quieres te lo hago GRATIS pero consiguete pasta termica o que te regalen alguien del foro para 1 aplicacion . y te aseguro 100% que queda
    Y yo te sugiero que no lo hagas hasta que la pruebes en otra pc y asegures
    totalmente de que es la vga.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  19. #19
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: [Solucionado] ayuda con mi pc

    Cita Iniciado por kokito Ver mensaje
    duro poca mi felicidad regreso de nuevo por favor que puede ser?
    No me gusta hacer leña del arbol caido pero no te lo dije?

    Lamento decirte que al parecer el problema estaria en la memoria de tu tarjeta de video, como comprenderas, esto inutiliza la tarjeta de video y no hay otra opción más que el reemplazo, pero no desesperes, saca la tarjeta hazle una buena limpieza, mira si los contactos no estan sulfatados y luego con un secador de cabello a maxima potencia dale una buena calentada por todos lados, ojo sin llegar a exagerar y fundir las soldaduras, luego dejala enfriar la colocas en la compu y prueba.

    Si continua la falla entonces ya no hay remedio.

    Hay una gran diferencia entre calentar la tarjeta y freirla en aceite jajaja me refiero a que lo del horno lo veo extremo y en todo caso si la memoria esta dañada ya no hay nada que hacer porque tendrias que reemplazar el chip de memoria dañado con otro de identicas caracteristicas.

    Es una lastima pero que te sirva de experiencia para cuidar y dar mantenimiento a tu pc más seguido.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ayuda con mi pc

    si no lo han hecho lo del hornear la tarjeta de video vean en youtube hay varios videos de resucitar tarjetas , y yo lo hice porque me regalaron una 8800gts , esa tarjeta tenia los mismos sintomas que tu tarjeta y lo RESUCITE .
    eso de que la tarjeta se te quemo le puede pasar a cualquiera man no te tires a la pena.
    anda youtube y investiga hasta TU MISMO LO PUEDES HACER .
    QUE MAS PUEDES PERDER .
    por aqui hay mucha gente cambia piezas y no usan la criollada .
    te repito mi amigo le da duro a su video termino metro 2033, ahora ta q le da duro a starcraft 2 , lo juega a full por el rango de 4 horas diarias y aun sigue con vida.
    a lo mucho que pueda pasar es que lo sigas usando como dices tu sin el driver instalando hasta que consigas dinero y te compres otra NVIDIA no compres ATI. porque asi le metas al horno no levantan las nvidia son mas guerreras hasta cochina trabajan como TU comprenderas ( 3 años sin limpiar noseas pendex).
    si lo llegaras a resucitar trata de filmarlo para la gente de BLOODZONE.NET que no creen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2010, 21:30
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:08
  4. Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP
    Por edson3234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:34
  5. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •