Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el microfono (software)

Esta es una discusión para el tema Problema con el microfono (software) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, aca les cuento mi "pequeño" problema, que desde hace 2 dias no lo puedo resolver. El viernes restaure una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Problema con el microfono (software)

    Buenas, aca les cuento mi "pequeño" problema, que desde hace 2 dias no lo puedo resolver.

    El viernes restaure una copia con el Ghost que me vino con la laptop que compre (los de Dell te la ponen en un compartimento escondido), la restaure y hasta ahi ningún problema, luego cuando instale todo y tal, me di cuenta de que cuando entraba en cualquier juego o aplicación pesada, se me "lageaba" todo el ordenador y me salia un pantallazo azul y a reiniciar...
    Arregle eso restaurando la copia con el Ghost de nuevo.

    Ayer todo iba perfecto, las aplicaciones funcionaban bien y todo, pero note que habia una deficiencia muy extraña en el microfono, ya sea cuando grababa o cuando hablaba por skype o cuando usaba ventrilo, se me oia BAJISIMO, no se me podia escuchar nada.
    Lo solucione temporalmente instalando el driver de mi camara web, e indicandole a windows que tirara de ese driver para el micro, hasta ahi estaba parcheado temporalmente el problema, pero ahora que enciendo la laptop, cada vez que grabo o que intento hablar (skype, ventrilo, ts2), va lageadisimo, se pone todo lento y las personas que me escuchan me escuchan horrible, cuando paro la grabacion o salgo del programa para hablar, TODO vuelve a la normalidad, no entiendo a que se debe.

    Cualquier ayuda o sugerencia es agradecida.

    El codec o controlador que usa por defecto mi laptop es el de Sigmatel Audio, y el que estoy usando para cubrirlo es el Logitech microphone 5000. mi tarjeta de sonido si mal no recuerdo es la Integrated sound blaster audigy advanced HD audio, gracias.
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Problema con el microfono (software)

    Actualizo info:

    cada vez que reinicio mi ordenador, tengo que reinstalar el driver de mi camara sino se distorsiona cada vez que uso el micro (basta con que me conecte al ventrilo, skype o use grabadora de windows), alguien que me ayude????
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Problema con el microfono (software)

    bueno, en vista de que nadie parece saber que es o algo asi, me parece haber descubierto que la imagen del disco duro que restaura el ghost puede que este corrupta, por lo que el viernes probare un formateo desde 0 a ver si se arregla eso porque al parecer es problema de software, si asi no se soluciona es posible que sea problema de hardware, de todos modos gracias.
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

Temas similares

  1. Problema con micrófono
    Por LordRodrigo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:50
  2. Problema : Microfono Inhabilitable
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2007, 21:10
  3. problema con microfono
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2007, 20:06
  4. Problema con Software EasyShare Kodak
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2005, 18:14
  5. microfono en cs..
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •