Resultados 1 al 9 de 9

NO PUEDO TRABAJAR CON WINDOWS 98 ERROR EXPLORADOR

Esta es una discusión para el tema NO PUEDO TRABAJAR CON WINDOWS 98 ERROR EXPLORADOR en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema, inicio correctamente WINDOWS 98 pero despues de pedirme la contraseña me sale un mensaje de error ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado NO PUEDO TRABAJAR CON WINDOWS 98 ERROR EXPLORADOR

    Hola, tengo un problema, inicio correctamente WINDOWS 98 pero despues de pedirme la contraseña me sale un mensaje de error del EXPLORADOR DE WINDOWS. Cuando cierro la ventana del error, queda el escritorio sin ningún icono de acceso a programas (ya no salieron en ningún momento).

    A partir de ahí, ya no puedo hacer nada más.

    Saludos

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    primero, antes de que se inicie el windows (cuando prendes la pc) aprieta f8 y pon "modo a prueba de fallos" si tampaco arranca desde ahi :-o :roll: o una de dos: o se te metio un virus :o :cry: o haz instalado algo y como lo desinstalaste mal el programa te malogró el EXPLORER. si es asi la unica opcion es reinstalando el windows. te recomiendo el windows 2000 (por si no quieres el windows xp, si no sabes como instalarlo avisa nomas)
    espero que lo que te dije te haya ayudado.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Member Avatar de DaSh
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola al parecer se te ha metido un bicho q te esta impidiendo ejecutar el explorador intenta lo sgte, claro esta en modo a prueba de fallos:

    1.- Pasa le un antivirus.
    2.- Pasale un spyware ( por ejemplo el adware 6.0 te lo puedes bajar de internet)
    3.- Si despues de esto no funka tonces actuliza tu internet explorer si es q no tienes la ultima version ( 6.0 creo :) )
    4.- y si despues de estp sigue igual tonces prueba reinstalando el win , y si puedes instalate el win xp si tu pc te lo permite man..

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado NO PUEDO USAR WINDOWS 98

    Hola,

    Gracias, voy a intentarlo.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: NO PUEDO USAR WINDOWS 98

    Recomendacion:
    Formatea e instala el Windows98
    No te recomiendo el Windows 2000 ya que es un Sistema Operativo para Servidores
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: NO PUEDO USAR WINDOWS 98

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Recomendacion:
    Formatea e instala el Windows98
    No te recomiendo el Windows 2000 ya que es un Sistema Operativo para Servidores
    No estoy tan de acuerdo con esto, ya que si hablamos de estabilidad a nivel de S.O. no existe comparacion con win98, por otro lado, acuerdate q existen 2 versiones de win2k...la profesional q es excelente tanto para sistemas caseros como para nivel corporativo....y la version server q es para servidores...en cuanto a los recursos...win2k ocupa mas recursos q 98, pero si matas los servicios q son inecesarios y tienes de 128 mb ram hacia arriba....el pc funciona bastante bien....y manteniendo actualizado tu S.O, y un buen antivirus, no habria q preocuparse mucho por el tema de virus...

    Saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: NO PUEDO USAR WINDOWS 98

    Mantengo mi recomendación.
    Cada cosa a su lugar
    Existen Sistemas Operativos Clientes y Servidores

    Entre los Clientes o Desktop
    Windows 3.11
    Windows 95 r2
    Windows 98 SE
    Windows Me (no lo recomiendo)
    Windows Xp Profesional 2PK
    Linux Red Hat

    Entre los Servers
    Windows NT
    Windows 2000
    Windows 2003
    Unix

    Recomiendo:
    - Para los usuarios comunes los S.O. clientes
    - Para los que quieran experimentar y necesiten realmente, REALMENTE los S.O de Servidores, estos son pesados y tienen varias funciones que si no sabes utilizarlas se cargaran y alli me daras la razón 8) .
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    vaya!! en la desinformación tu te llevas las palmas :oops: :-o :o :D

    una cosa es que el windows 2000 ( casi todas las versiones menos la professional ) fueran hechas para empresas y no para usuarios caseros ( mas que todo a la publicidad ) y otra muy distinta es que todos los s.o de windows 2000 hayan sido hechos como servidor :roll: . bueno como aqui estamos para aprender comenzare diciendo que el kernel de windows xp (home y profesional) es el nucleo modificado del windows NT ( y por consiguiente el windows 2000) :

    windows nt workstation: nt 4.0
    windows 2000 professional: nt 5.0 :arrowd:
    windows xp profesional: nt 5.1 LOL

    segundo: si te vas a la pag web de microsoft o a cualquier lugar te van a decir que el windows 2000 pro es un s.o de cliente, las demas versiones ( server , advanced server, datacenter) ahi recien son servidores.

    p.d y si me van a venir con el floro de que el windows 2000 carga programas innecesarios, vayan a este tutorial de hugo rodriguez para desactivar dichas aplicaciones ( especificamente pagina 7 ):

    http://www.hugorodriguez.com/cursos/...ndo_w2k_07.htm

    y para aprender a instalar windows 2000

    http://www.hugorodriguez.com/cursos/...ion_w2k_01.htm

    asi que yo recomiendo a jaquim instalar 1000 veces el windows 2000 que el 98, para que se haga una idea: es como el windows xp pero sin sus graficos azules asi que ya te imaginaras .

    saludos
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Joaquin haznos caso......Dale nomas con windows 2000 pro...
    La instalacion no tiene mucha ciencia, bootealo desde el cd, y anda leyendo paso a paso y vas configurando de manera personalizada.....
    Cualquier duda postee nomas..........

    saludos

Temas similares

  1. Error Windows XP
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2007, 16:04
  2. error al iniciar windows(rthdcpl.exe)
    Por BeeK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2007, 09:36
  3. no puedo instalar windows...
    Por Frozen Soul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/08/2005, 21:45
  4. Error al iniciar windows.
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2004, 08:34
  5. Error en windows XP
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2004, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •