Resultados 1 al 15 de 15

¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos ! Tengo una duda, me bastó con un switch para lograr que mis 2 pc's y laptop ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Hola a todos !

    Tengo una duda, me bastó con un switch para lograr que mis 2 pc's y laptop se conectaran en LAN y poder jugar CS y demás juegos en LAN. Hasta ahí, OK.

    Pero ahora que quiero instalar Medal of Honor Airborne, no se xq ninguna de mis tres lectoras lee el DVD, se cuelga y se reinician las pc's. Y no es problema del disco xq la lectora de mi laptop SI lee. Entonces, un amigo me dio la idea de, conectar la laptop y mi pc donde instalaré el juego y conectarlas en LAN y al momento de elegir instalar el juego, buscar en Entorno de red y ubicar la otra PC e instalar allí.

    O sea, sólo usaré a la lectora de mi laptop como puente :P para poder instalar el juego en la otra pc.

    Pero hasta ahora no puedo lograr ver a mi pc en Entorno de red. Ya probé lo de compartir archivos y nada.

    Cómo se hace??

    Help!

    Gracias!
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Si solo necesitas que la lectora aparezca en la red simplemente en tu laptop en MI PC ubica tu lectora sea D, F o cualquier otra letra, y dale click derecho y propiedades.Ahi dentro anda a la pestaña compartir,y habilitas la funcion que dice "compartir esta carpeta en red".

    Con eso debe de ser suficiente ,tu lectora sera visible desde cualquier maquina que integre tu red

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    busca el nombre de tu laptop, por ejemplo, si tu laptop tiene el nombre de red , pc001, , vas a inicio, opcion buscar, opcion equipos o personas, ahi pones el nombre de red de tu laptop ....pc001..., click en buscar , y debe encontrar y ahi entras a las unidades que compartiste en tu laptop.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    O directamente \\nombredelpc ó \\numeroip desde la barra de direcciones.

    \ = Alt+92
    ccc

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    un vex k hayas compartido tu laptop o pc a la red podras ponerle
    \\el nombre de tu machine o
    \\el ip de tu machine
    te va a mandar directamente a la unidad compartida

    habrs hexo lo k te dijo kingfisher??? :?

  6. #6
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Ya probe todo lo q me dijeron,pude acceder desde la pc a la lectora de la laptop, pero al querer instalar, me sale "insert cd/dvd" un mensaje del mismo instalador (no de windows). Lo que hice fue querer instalar desde la laptop directamnt en el disco duro de la pc, pero en entorno de red llego a visualizar a la pc, pero no tengo acceso a ella. Por otro lado, de la pc puedo acceder a cualquier carpeta de la laptop, menos al disco duro.
    Que podré estar haciendo mal? Importará el hecho de que la laptop tiene windows vista, y la pc tiene XP?

    Gracias x su ayuda!
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Ya probe todo lo q me dijeron,pude acceder desde la pc a la lectora de la laptop, pero al querer instalar, me sale "insert cd/dvd" un mensaje del mismo instalador (no de windows). Lo que hice fue querer instalar desde la laptop directamnt en el disco duro de la pc, pero en entorno de red llego a visualizar a la pc, pero no tengo acceso a ella. Por otro lado, de la pc puedo acceder a cualquier carpeta de la laptop, menos al disco duro.
    Que podré estar haciendo mal? Importará el hecho de que la laptop tiene windows vista, y la pc tiene XP?

    Gracias x su ayuda!
    x ejemplo en D: crea una carpeta llamala "COMO KIERAS" .. todo lo k contenga el CD copialo a esa carpeta.. ahora vete a la pc ke kieres instalar entra al D: y busca esa carpeta y lo instalas ...si aun no te sale mañana levanto imagenes como compartir una unidad

    salu2. :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Buena idea, pero el problema es q son 2 dvd's, entonces, si pudiera instalar el 1ro, el instalador me pedira el 2do Dvd, y ahi que haré? A ver si subes tus screenshots de como compartir xD
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Buena idea, pero el problema es q son 2 dvd's, entonces, si pudiera instalar el 1ro, el instalador me pedira el 2do Dvd, y ahi que haré?

    En ese caso solo crea dos carpetas . el contenido de cada dvd en una carpeta diferente (dvd1= Carpeta A / dvd2=Carpeta B) , y cuando el dvd te pide el 2 dvd simplemente le das la ruta de la carpeta B.:cheesy:

  10. #10
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Buena idea, pero el problema es q son 2 dvd's, entonces, si pudiera instalar el 1ro, el instalador me pedira el 2do Dvd, y ahi que haré? A ver si subes tus screenshots de como compartir xD
    oe man ahorita toy en clases y zrry k no pueda ayudarte... para mañana sin falta en la mañana .. pero ahorita te puedo decir 1 cosa mas

    has lo k te dijo kingfisher crea una carpeta con SOYIDIOTA1 y crea la otra con SOYIDIOTA2 :D y del 1 dvd copia a la 1 carpeta y del 2 segundo dvd copiala a la 2 carpeta una vex hexo esto ia podras hacer correr el setup en la pc .. si aun no sabes como hacer mañana te explico como te dije ..

    salu2. :D

  11. #11
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    esto es para compartir una unidad ... en mi caso estoy compartiendo D:

    1 Paso:

    http://img222.imageshack.us/my.php?image=dibujohy7.jpg

    2 Paso:

    http://img222.imageshack.us/my.php?image=dibujo2ws4.jpg
    le das click donde dice "Si ha comprendido el riesgo .... "

    3 Paso:
    antes de k te mande a esta imagen dale click donde dice "haga clic si desea compartir archivos sin ejecutar el asistente teniendo en cuenta los riesgos de seguridad que conlleva"

    http://img222.imageshack.us/my.php?image=dibujo3ej4.jpg

    4 Paso:

    http://img222.imageshack.us/my.php?image=dibujo4ci2.jpg

    de ahi le activas los 2 checkbox una vex hexo esto aceptar para esto debe de estar en la unidad D: creada las 2 carpetas k te dije "SOYIDIOTA1" y "SOYIDIOTA2"
    el 2 checkbox es para k de otra pc puedas hacer modificaciones sobre la pc k estas compartiendo tu unidad..

    si con esto no corre es k no has configurado desde asistente para configuracion de red ..


    espero k con esto te ayude ..
    salu2

    pd: si en algo me ekivoco zrry .. me podran corregir :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Gracias, bien didáctica tu explicación. Mañando domingo pruebo lo que me dices con la otra pc que tengo (que no le hecho ningún cambio en red, ni compartir, etc).

    Sólo espero 2 cosas:

    1) Que no importe el hecho que la laptop use Windows Vista y la PC Windows XP
    2) Que luego de copiar las carpetas y el contenido de los DVD, y luego de instalar correctamente el 1er DVD, y me pida el 2do DVD, que se pueda elegir la ruta de la 2da carpeta creada. Porque hay instaladores "tercos" que sólo piden "inserte segundo CD/DVD" y no da lugar a escoger otra ruta.

    Alguno de uds. ha probado este juego (MOH Airborne) en Windows XP??, xq el otro día fui a wilson y vi que en varias pc's lo tenían instalado y corriendo Windows XP, sin embargo, algunos me dijeron que también tuvieron problemas al instalarlo como yo. La culpa será el monopolio de las lectoras&grabadoras marca LG en wilson?

    Salu2
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  13. #13
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Gracias, bien didáctica tu explicación. Mañando domingo pruebo lo que me dices con la otra pc que tengo (que no le hecho ningún cambio en red, ni compartir, etc).

    Sólo espero 2 cosas:

    1) Que no importe el hecho que la laptop use Windows Vista y la PC Windows XP
    2) Que luego de copiar las carpetas y el contenido de los DVD, y luego de instalar correctamente el 1er DVD, y me pida el 2do DVD, que se pueda elegir la ruta de la 2da carpeta creada. Porque hay instaladores "tercos" que sólo piden "inserte segundo CD/DVD" y no da lugar a escoger otra ruta.

    Alguno de uds. ha probado este juego (MOH Airborne) en Windows XP??, xq el otro día fui a wilson y vi que en varias pc's lo tenían instalado y corriendo Windows XP, sin embargo, algunos me dijeron que también tuvieron problemas al instalarlo como yo. La culpa será el monopolio de las lectoras&grabadoras marca LG en wilson?



    Salu2
    xD no hay problemas ... si tienes xp vista 98 :D mientras esto este en red no hay problemas .. ahora ese juego ni sabia k existia .. como te dije si con esto no corre es k no has configurado desde asistente para configuracion de red y mañana o el lunes levantaria imagenes para ke lo hagas :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    te pide CD por que al momento de ejecutar el installer busca el CD o DVD en tu unidad de disco, al no encontrarla es que te da ese mensaje

    lo que debes hacer o puedes probar es mapeando la unidad de red a tu equipo como una unidad mas.

    1. \\DVD_LAPTOP\CARPETAoLECTORA <-- copias la ruta completa
    2. click derecho a mi PC , conectar a unidad de red o map network drive
    3. En la nueva ventana, ene l campo unidad escojes el de tu agrado, en el campo carpeta pegas la direccion coipiada ( ruta en la red )
    4. Desmarcas el chek "conectar denuevo al iniciar sesion" ( si lo dejas marcado , cada que inicies sesion intentara mapear la unidad automaticamente. )
    5. Click en Aceptar.

    Deberia aparecer la una nueva unidad cuando ingreses al explorador con la letra de la unidad que escojiste ...
    Si el DVD en el equipo tiene autorun, automaticamente dara inicio al asistente de instalacion, si no ... ingresas y ejecutas el programa de instalacion.
    En caso te pida CD2 realizas el mismo paso despues de colocarlo pero tiene que hacerlo con la misma letra de la unidad que lo hiciste al comienzo ...

    Suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #15
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: ¿Cómo lograr que una Pc en red se vea en Entorno de red?

    Mmm, me temo que algo raro tiene mi windows, xq luego de copiar y pegar en el disco duro todo el contenido del DVD, corrí el autorun (desde el disco duro) y también se colgó. Me fui de frente a correr el Setup... también se colgó. Instalé previamente el AGEIA Physix (emulador por software de una tarjeta AGEIA real, este software viene incluido con el juego) y nada.
    Debe ser mi Windows :( xq incluso desactivé varios procesos, quité antivirus, y nada. Mi amigo usó el mismo DVD de instalación en su pc con Windows XP y al principio también se le colgó (según el xq abrió el internet explorer), pero luego al reiniciar, lo instaló completo y todo ok, pero lo juega lentejasa x su 7300 LE :P, pero yo con mi 8880GTS ni siquiera lo puedo instalar :( . Y teniendo en cuenta que su lectora también es LG y fue comprada en wilson, quedan descartadas 3 fuentes del problema que yo pensé que podían ser las causantes de mi problema con MOH Airborne:

    1) Lectora LG defectuosa (solo la mia o todo un lote)
    2) Windows Vista (antes pensé que sólo aquí se podía instalar)
    3) Configuración de Red errónea

    Entonces, ya no hay nada más que hacer :( , trataré de actualizar mi Windows a través de Windows Update y/o googleando a ver si hay casos como el mio. Gracias a todos por su ayuda diciéndome como configurar la red y lo de compartir :D

    PD: probaré descargado un ISO del juego (si hay) a ver que tal me va ;)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15
  2. Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •