Resultados 1 al 5 de 5

Lag Spikes con Speedy 3MB

Esta es una discusión para el tema Lag Spikes con Speedy 3MB en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo internet de Speedy Negocios 3Mbs. Apesar de que actualmente tengo el problema que Telefonica esta suckeando por problemas que ...
Página: 1


  1. #1
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Lag Spikes con Speedy 3MB

    Tengo internet de Speedy Negocios 3Mbs. Apesar de que actualmente tengo el problema que Telefonica esta suckeando por problemas que "intentan resolver" no me afecta demasiado al momento de jugar cualquier game.

    El problema surge cuando desde hace un par de semanas cada vez que juego cualquier game (en especial League of Legends) cada minuto sufro un lag spike que levanta mi Lacenty de 150(ms), que es con lo que generalmente juego, a 1500(ms) masomenos. Despues de un par de segundos regresa a lo normal pero esto hace que los juegos online sean sumamente complicados.

    Intente formatear y el problema se fue, sin embargo luego de instalarle los programas que suelo usar y correr el update de windows de la nada el problema regreso.. no tengo idea de si alguno de los programas lo pudo haber causado.

    Me parece que ya registre el origen del problema sin embargo no puedo resolverlo:

    Usando el NetLimiter 3 Pro encontre que tengo ciertas entradas de conexiones que llegan, son sumamente pequeñas y no suelen tomar mas de 2kbs de DL speed pero apenas saltan se originan los spikes. He probado tener todos los programas cerrados, la actualizacion de windows desabilitada, etc. Esto me parece que comprueba el hecho de que son estas pequeñas conexiones las que causan el lag.

    Aqui el screenshot:



    Algunos puntos sobre el problema:

    1. Me parece que el router no es el problema puesto que con una formateada en algun momento se resolvio la situacion.

    2. Se que la solucion necia seria volver a formatear mi PC pero tengo archivos que no quiero perder y actualmente busco una solucion mas facil... si no la hay caballero nomas.

    3. Todos los programas estaban cerrados en algun momento y esto sigue ocurriendo.

    4. Hice un scan con el ESET Antivirus y en el disco C:/ encontro 1 virus, lo elimino pero el problema aun persiste.

    6. Antes de postear aqui hice un search en google sobre el problema y encontre que algunas personas tambien lo tienen, sin embargo no encontre ninguna solucion buena o que aplique a mi caso.

    5. No tengo ningun programa P2P, ningun torrent downloader instalado (aunque en algun momento tuve BitTorrent) y desinstale el Pando Media Booster (para los que no lo conocen es un programa horrible que viene con algunos juegos F2P, como LoL).

    Inb4, "Salva tus archivos y formatea tu compu chicho". Thx!
    Última edición por carreiRa; 26/08/2011 a las 12:33
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Lag Spikes con Speedy 3MB

    Si juegas LoL, entonces es necesario que el pando media booster forme parte de tu sistema, si lo desinstalas, posiblemente el juego corrija eso y updatea de alguna manera, causando bajones en la linea.
    En todo caso, cuando este programa está activo, consume ancho de banda, no se que tanto soporta tus 3MB, pero con los 5 que tengo a veces no me deja hacer nada.
    Despues, podrías revisar el software que usas, descartando si algunos te consumen linea o no, desde cero, previa formateada, aunque como ya formateastes, tendrias que hacerlo de nuevo, cosa que sería un rollón.
    El sospechoso acá es ese pando, o algún rootkits que se a colado.
    I v a n ©

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Lag Spikes con Speedy 3MB

    Segun lo posteado.

    1. Si identifiacaste el proceso y el ip . Asignale limite 0 a ese proceso con el netlimiter y listo.

    2. si es un ip en particular en el router deniega los pedidos y envios a tal ip y puerto.

    3 Rastrea el origen del IP o proceso en el task manager o algún utilitario para determinar el origen.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Lag Spikes con Speedy 3MB

    usa un firewall que no sea el de windows (zonealarm tal vez)

    una vez bloqueada dichas entradas y salidas, y confirma que los spike hayan desaparecido. Se intercepta el programa que lo genera y los bloquea...

    Saludos

    P.d. Mas que probable que sea una actualización especifica de windows que te este dando el problema.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Lag Spikes con Speedy 3MB

    Fixed, resulto que el router que tenia (Y que telefonica esta dando ahora) son ese modelo que parece un "Porta retratos". Es realmente pesimo, lo cambie y ahora todo va perfecto.

    Les recomiendo que si se ponen algun servicio de internet y les vienen a instalar la conexion con este router quejense a tal punto de que les den otro porque son de lo peor.

    Gracias por la ayuda a todos.

    Locked
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Temas similares

  1. 3MB pero lag en garena : / ?
    Por GozuSkai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/03/2011, 20:48
  2. Wireless + vista + online games = lag spikes ...
    Por YaGo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/06/2009, 16:13
  3. Ayuda Para Mejorar Lag, Loss, Choke (Speedy 1MB)
    Por *aMIGUELo* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2008, 23:49
  4. Linea Speedy recontra lag
    Por Psycobyte en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2006, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •