Resultados 1 al 12 de 12

K8N Neo 3 Gold

Esta es una discusión para el tema K8N Neo 3 Gold en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos , necesito ayuda de los expertos :D lo q pasa q no se como hacer para q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado K8N Neo 3 Gold

    Hola a todos , necesito ayuda de los expertos :D lo q pasa q no se como hacer para q mi placa nueva K8N Neo 3 Gold detecte mi lectora automaticamente (ID secundario) ,ya q los cableados estan como debe ser , solo en el menu del setup de la placa solo reconoce el disco duro ,y no la lectora :( :( , y cuando le pongo Auto Detection en IDE Secondary Slave ahi recien lo detecta pongo Save y Exit y nada de nada no lo reconoce :cry: :cry:
    Estoy en ese plan q no me ha dejado dormir por favor una ayudita si alguien ha podido levantar con exito esta placa ..................

    Gracias....[/quote]
    VIZIONET

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    si solo es lectora y no quemadora temo decirte que no la podras usar con esa placa, yo tuve el mismo problema, al parecer es por los controladores ide de Nvidia, no reconocen Lectoras creo que es por el ATA 33, yo tb tenia una lectora con la placa de mi firma y no la pude poner andar, llame a la tienda y me dijeron ponle una quemadora y asunto arreglado. este problema se presentaba despues de instalar los drivers del chipset es por eso que al parecer son los controladores ide de Nvidia a ver prueba sin instalar esos controladores.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mmm, a ver prueba asi pk yo tengo una K8N NEO y antes tenia lectora y normal, ahora tengo 2 quemadoras e igual los reconoce ..

    El lo posible siempre trata de separar lectoras de HD, es decir tu placa tienes 2 conexiones IDE, IDE1 e IDE2, primario y secundario, en ambos como solo tienes un solo hd y una sola lectora, tienen que tener el jumper en Master, en caso añadas mas esos tienen que tener el jumper en slave.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    El problema era de q no podia instalar mi WinXp por q no arrancaba del cd
    , en mi placa solo viene un flat para el H.D y uno pequeño para el Floopy, el Flat del H.D tiene 3 enchufes , y lo distribui en la placa, lectora y disco duro y ahi reconoce asi :D :D
    IDE Primary Master (H.D)
    IDE Primary Slave ( CDRom)
    ....ahi recien puedo instalar mi Windows Xp , ese era mi problema ;pero me parce raro ya q en la placas Intel siempre he distribuido el ID 1 al H.D y el IDE 2 a la lectora, asi hice con la Neo 3 pero no lo reconoce me parce extraño :-? :-? gracias por la ayuda
    VIZIONET

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    si esta es tu placa;



    entonces tienes 2 conectores ide, tranquilamente puedes comprar otro cable flat para el otro conector y listo, tienes ambos separados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Respondiendo a Solidus J2K , si ya se q puedo conectar otro flat independiente para mi lectora ,eso es lo q hice para poder instalar mi Win XP y detecte como IDE Secundary pero no lo reconoce asi ; cuando entro al setup no reconce solo reconoce al H.DD en el IDE Primary Master y cuando entro en el IDE Secondary Master y le pongo q lo detecte ahi si sale, luego pongo Save y Exit ,reinicia y vuelvo al mismo problema .
    Me supongo q esta bien lo q estoy haciendo por q asi hago con mis placas Intel un Flat para cada conector IDE ,uno para el CDroom y otro para el H.DD pero con esta placa no sale asi como les dije ; solo use el Flat q vino con la placa los reparti para ambos y conectados en el IDE1 y sale en este orden:
    IDE Primary Master : H.DD
    IDE Primary Sale : CDROOM
    IDE Secundary Master :None
    IDE Scunadary Slave :None

    No se si esta bien asi , pero me parce raro q suceda esto :-? :-? o es normal ........
    Ahora no tengo problemas con los juegos ,pero cuando instalo el
    Deep freeze 2000XP no llega a bloquear nada , no sale el icono del Deerfreeze en la parte inferior derecha q deberia salir , solo se q esta instalado pero no congela nada, no se por que , me estoy desanimando a q se debe eso????? por favor necesito ayuda ya q me compre esta placa ilusionado , ahora es el deefreeze :cry: , no creo q sea mi H.DD ya q antes se congelaba con mi placa 865PERL

    Espero me ayuden gracias .................................
    VIZIONET

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    cuando lo colocabas en el ide secundario, cambiabas el jumper a master ?, pk es bien raro que no te lo reconozca, debiste de llevarlo donde lo compraste, pk puede ser error de fabrica.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    cuando lo colocabas en el ide secundario, cambiabas el jumper a master ?, pk es bien raro que no te lo reconozca, debiste de llevarlo donde lo compraste, pk puede ser error de fabrica.
    Hola Solidus ,disculpa mi ingnorancia pero como es eso de jumpear a master puedes explicarme por favor, es algo q tengo q mover fisicamente a mi placa :-? :oops: :oops: ...........................
    Respecto al problema del DeepFreeze alguien me puede explicar a q se debe por favor :oops: :oops:
    VIZIONET

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lo del master es simplemente cambiar un jumper en la parte posterior de la Lectora. Hay 6 pines alineados en 3 horizontales x 2 verticales. Alli arribita dice "MA, SL, CS". Solo lo ponen en la hilera de "MA" = Master. Para los curiosos "SL" = Slave, "CS" = Cable Select.

    En lo que al DeepFreeze respecta me parece rarisimo. Has probado actualizando tu bios ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Lo del master es simplemente cambiar un jumper en la parte posterior de la Lectora. Hay 6 pines alineados en 3 horizontales x 2 verticales. Alli arribita dice "MA, SL, CS". Solo lo ponen en la hilera de "MA" = Master. Para los curiosos "SL" = Slave, "CS" = Cable Select.

    En lo que al DeepFreeze respecta me parece rarisimo. Has probado actualizando tu bios ?
    Bueno ya se como jampear :D , pero lo del deepFreeze no encuentro solucion .... me pasaron un DeepFreeze la version completa , profesional no se q mas le dicen pero cuando lo instalo y reinicia mi pc se queda congelado todo pero todo!!!!! mi mouse , mi tecaldo , osea todo no puedo mover nda; no se si algo estare haciendo mal :-? :-? :-? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    VIZIONET

  11. #11
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Por favor alguna solucion con el problema del DeepFreeze ........ :(
    VIZIONET

  12. #12
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola resucito este Tema y dar gracias a toda la gente q me oriento , la solucion q di respecto a mi placa para q reconociera mi lectora era como dijo Charapa es necesario q trabaje con Quemadora y asi se resolvio ese detalle ... 8)
    Respecto a lo del Deep Frezze lo q hice fue Formatear todo de Nuevo y una vez formateado instale el Deep Frezze sin necesidad de instalar los Drivers de mi placa, T.Video etc, y reinicie mi Pc y Listo ya no se ha quedado congelado totalmente ahora si responde el Mouse y mi Teclado de ahi recien isntale los demas drivers q me faltaban ; creo q lo q psa estas placas Nuevas se dan un Tiempo de reconocer ciertas cosas jeje :D :D Ahora todo marcha bien 8) 8)
    VIZIONET

Temas similares

  1. CON GOLD Y HACKEADO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 21:08
  2. Half-Life 2 Gold.
    Por Loke en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/10/2004, 16:37
  3. Doom 3 gone Gold
    Por Ninja en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/2004, 14:21
  4. UT2004 ya es GOLD !
    Por PaulHugan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •