Resultados 1 al 17 de 17

Repotenciar PIII a PIV para juegos en Red??

Esta es una discusión para el tema Repotenciar PIII a PIV para juegos en Red?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos .... Bueno este Topic lo creo, porque quisiera q alguien me pueda ayudar y aconsejar en algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Repotenciar PIII a PIV para juegos en Red??

    Hola a todos ....

    Bueno este Topic lo creo, porque quisiera q alguien me pueda ayudar y aconsejar en algo ... voy a abrir unas cabinas de Juegos en Red .... pero tengo pcs Pentium III, Integradas ... se q esas pcs no sirven ... pero me estan diciendo q las puedo repotenciar ... las pcs tienen a las justas una tarjeta de video de 4Gb :oops: , por lo q se le tendria q poner mas Memoria y Tarjetas de Video no???

    Pues quisiera llegarlas a repotenciar como para jugar Aceptablemente el CS 1.6 ... asi q pues espero ideas... sugerencias ...

    POr mi parte me compraria maquinas nuevas... pero :( mi tio quiere poner a partir de las maquinas q tiene y poco a poco ir comprando pero quiere empezar con las q tenemos ... asi q espero sus sugerencias e IDeas ... :D ....

    Help Me! :D

    PD : no sabia si poner este topic en Soprte tecnico o en Varios asi q eleji varios :oops: no se molesten pi :cry:
    PD 2 : si este topic no va aca seria chevere q lo pase algun Moderador al q pertenece ... Ayuden plz :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    La respuesta es simple Funirax, porque gastarias en repotenciar tus maquinas si a las finales no van a servir para jugar CS? ni repotenciandolas podras llegar a obtener un rendimiento q llene las expectativas de los usuarios, ya que, quizas tendras a competencia mas dura y porque no decirlo, con mejores maquinas.
    Creo que seria un gasto insulso el intentar reponteciar, ahora que solucion tenemos? pues creo que no hay alternativa, solo comprar otras maquinas.
    Si analisas entre repotenciar y comprar nuevas veras que no es mucha la diferencia, comparado con el rendimiento que te darán las nuevas.
    Espero que te vaya bien a ti y al supuesto tio :lol: suerte!
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    yo te recomeidno que por el momento sigas con esa maquina y ganes algo mas de dinerito , despues compres las nuevas maquinas y abras el local , reponteciar unas maquinas p3 e integradas no creo que lleguen a correr bien con el cs 1.6 :-?

    Compra unas nuevas y me llamas para probarlas ;) :D
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  4. #4
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado mmm...

    mmm... Gracias Snake... pero ... no se pes, si no hay tanto money??? a ver sabes cuanto me costaria repotenciar las pcs? y cuanto me costaria poner maquinas nuevas pentium IV ????

    mmm... Gracias Spammercillo ... lo mas probable es q las repotenciemos se q no quedaran perfectas .... pero no se q mas hacer por ahora ... Sugerencias???

    Espero Ayuda plz ...

    PD : :oops: y si es mi TiO :oops: Shhhhhh ...

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    mira yo conosco al dueño de unas cabinas en arenales y vi cuato le costaron sus maquinas:

    .Mainboard. P4 MSI KT4AV DDR S/R AGP 8x 88$
    .Procesador AMD ATHLON XP 2400+(BOX) 99$
    .memoria 256 mb SPECTECK DDR PC 33 40$
    .tarjeta de Video 64 MB AGP 2X4X Geforce 4 MX440 55$
    Power color C/TV OUT
    .Disco duro 20 GIGAS 20 $
    .Pantalla 17" LG 110$

    En total sale aproximadamente 412 dolares. Estos precios yo se los pregunte y VI la factura porque me gustaron las maquinas y queria 1 igual.
    Lo que si me olvide preguntarle si es que le hiso rebaja o no

    Espero que te ayude ya sabes que con 400 dolares aprox. tienes una buenas maquinas talvez consigas menos pero esto es con garantia a la legal y BUENA CALIDAD.

    PD1: El trabaja con win 98 en todas las maquinas
    PD2: Los precios son totalmente veridicos y comprovados por mi, pero como te repito no se si es precio al por menor o al por menor
    PD3: Si tienes placa integrada imposible repotenciar... como dice el tio ganzua TODO LO INTEGRADO ES UNA BASURA :D .

    Suerte...
    David B.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado HelP ! noww

    Gracias Criptonita :D ...
    ya tenia una idea de q comprar machines new me salia algo de 400 a 500 dolarillos ....

    pero necesito mas ideas ... y sugerencias ...

    mmm... osea q con mis maquinitas integradas no puedo hacer nada? :cry: :cry: :cry: y yo las queria repotenciar ... buuuu

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Especifica cuantas maquinas tienes y que propiedades tienes a lo mejor las puedes usar solo PARA SECCION DE INTERNET, o talvez las puedes usar a la hora que compres maquinas nuevas pagas algo con esas maquinas.

    En fin hablamos en el privado, un amigo tambien tenia el mismo problema y fue muy inteligente al resolverlo.
    Las que tenian placa integrada las uso para la seccion de Internet y compro otras SOLO para juegos.

    Hablamos en privado mejor.

    EDITADO:

    Si son integradas y no tienen puerto AGP, no le puedes poner una tarjeta de video, como vuelvo a decir Lo integrado no tiene solucion. salvo que le pongas memoria, mas disco... pero no te sirve si tienes una porqueria de procesador y un video integrado.
    David B.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    EsToY TrAtAnDo De AvEr|gUarLo !
    Mensajes
    25

    Predeterminado mm

    Xq no tratas de comenzar desde abajo asi como comenzo planet ..... o algunas cabinas del medio ! Junta dinero y despues ya inviertelo en algo grande !

    gL Funirax! que te salgan bien las cosas !! :D
    k3nny^ <s!D>
    2+2=5

    ªº k3nNy^MuHaMmAd ºª

  9. #9
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado ok

    buneo .... q maquinas tengo ... haber ... son 14 integradas ... 128 de memoria ... se le piensa poner 256 de memoria, y una Ge Force 4 mx 440 a cada una ? :$:$ ... :oops:

    algo mas?:D monitores de 17 pulgadas se piensan poner mas ... pero todo con tiempo :D:D

  10. #10
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    .Mainboard. P4 MSI KT4V DDR S/R AGP 8x 88$...
    No existe Kt4 con sigla P4 ya que esta es exclusiva para socket A y no 478

  11. #11
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado tamare HELP ME !

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por cryptonita
    .Mainboard. P4 MSI KT4V DDR S/R AGP 8x 88$...
    No existe Kt4 con sigla P4 ya que esta es exclusiva para socket A y no 478
    mmmm ... tons ??? :-? :-? :-?

  12. #12
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]
    Cita Iniciado por cryptonita
    .Mainboard. P4 MSI KT4V DDR S/R AGP 8x 88$...
    No existe Kt4 con sigla P4 ya que esta es exclusiva para socket A y no 478
    Tienes razon es P4. KT4AV. gracias por la correcion.

    .K7 MSI K7N2 DELTA-L
    .K7 MSI KT4V-L
    .K7 MSI KM4M-L

    tambien son buenas solo que no se exactamente la variacion del precio.
    David B.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Help

    ok, todas sus ideas me ayudan, pero algo mas q me puedan decir? porfavor?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Mira Funiraxito ,esta sugerencia espero que la tomes , tengo un pata que tambien va a abrir unas cabinas pero ya tiene otras en otra zona , entonces va a comprar 10 maquinas , para que salgan full MR y ahi ganar plata y si hay gnete compra defrente otras 10 ;)

    Haz lo mismo brother y no te kedes con esas p3 .
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Yo tambien tengo cabinas, pero sinceramente no me atreveria a lanzarme a poner juegos en red con esas maquinas que tienes, primero tienes que tener conocimiento del servicio que vas a prestar, luego chequea si te alcanza la plata para invertir en maquinas al menos decentes, y luego ver si en la zona hay demanda, las cosas no se hacen informalmente y sin pensar, si es un negocio en donde inviertes regular cantidad de dinero tienes que tener cuidado en lo que haces.
    Tus maquinas solo sirven para dar servicio de internet, y algunos juegos como starcraft, ni siquiera GB sin background.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Repotenciar PIII a PIV para juegos en Red??

    Cita Iniciado por Funirax!
    Bueno este Topic lo creo, porque quisiera q alguien me pueda ayudar y aconsejar en algo ... voy a abrir unas cabinas de Juegos en Red .... pero tengo pcs Pentium III, Integradas ... se q esas pcs no sirven ... pero me estan diciendo q las puedo repotenciar ... las pcs tienen a las justas una tarjeta de video de 4Gb :oops: , por lo q se le tendria q poner mas Memoria y Tarjetas de Video no???
    Que es lo que tu llamas "repotenciar" ?

    Para cambiar esas P3 a P4 tienes que cambiar o agregar SI o SI:
    - mainboard
    - tarjeta de video
    - tarjeta de red
    - memorias
    - procesador
    - probablemente case y fuente

    Cuando uno le cambia todo menos el monitor, el teclado y por ahi el disco duro, no me parece logico decir "repotenciar" porque estas cambiando el 80% de la PC!

    Yo no soy un experto en lo que es cabinas, pero si fuera tu, trato de vender esas PCs y armo nuevas. Lo unico que te pueden servir de esas maquinas serian los monitores y los discos duros, y esto es (no has dado mayor info sobre eso).

    Tienes razon es P4. KT4AV. gracias por la correcion.
    Sigue estando mal. Las siglas KT4AV vienen del chipset VIA KT400a. No existe mainboard para P4 con esas siglas, todas las que has nombrado son para Athlon.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo kreo q si el problema es el dinero xq no intentas comprar makinas y poner tus p3 integradas como parte de pago. Asi te saldrian mas baratas y ofreces un mejor servicio.
    BaNDiTo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. [Duda] Repotenciar PC
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2007, 20:56
  3. PC para juegos
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:25
  4. PROBLEMAS CON MI IBM APTIVA PIII 500 MHZ
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:01
  5. debere Repotenciar?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/09/2003, 02:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •