Resultados 1 al 5 de 5

Problema con el NFS Carbon.

Esta es una discusión para el tema Problema con el NFS Carbon. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bue muchachos, la cosa es asi... el juego carga, pero cuando estas jugando y en el medio del juego se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Problema con el NFS Carbon.

    Bue muchachos, la cosa es asi... el juego carga, pero cuando estas jugando y en el medio del juego se va a windous y no puedo volver a jugar, lo tengo que reinstalar. To' mal loco.

    Por si no entendieron.
    En medio del juego se me interrumpe la partida, se me sale. Y cuando vuelvo a entrar tengo que empezar el juego desde 0.

    El juego es original.
    Mi hardware ta de 10 (Pentium IV 3Ghz, 2gb RAM, Video 512Mb Gforce 7000 (o algo asi) pantalla de 80 pulgadas (proyector)).
    Incluso desactive el antivirus, porque lei que podia ser por eso.

    Alguien sabe que puede ser? o a alguien le paso lo mismo?

    De antemano agradezco sus ayudas bludzoneros.

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Problema con el NFS Carbon.

    prueba actualizando tu juego, por experiencia ese tipo de errores los corriges con parches de actualizacion, sino pasa nada mejor hasle una captura al error que te sale y ponlo aka, mmm antes de volvera instalarlo desinstala completamente el juego, borras todos los archivos de nfs y reinicias

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Problema con el NFS Carbon.

    Chequea tu barra de tareas. Recuerdo que me pasó eso en una epoca, al final concluí que eran las actualizaciones del antivirus que usaba en ese entonces(Kaspersky).

    FIjate de no tener ningún programa ejecutandose en la barra de tareas y en los procesos (Cntrl + ALT + SUPR).
    David B.

  4. #4
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Problema con el NFS Carbon.

    Bueno el NFS carbon tiene ese error x ejemplo ami cuando jugaba un buen rato te digo 2 a 3 horas tiraba como un critico el que te cerraba todo el programa en una pero como te digo no era algo comun.

    Lo q podrias hacer es actualizar el juego + los controladores de video.

    Ni con el AVG antivirus juegas bien el Need for Speed cryptocriollo wiiii wiii
    Última edición por Tio Ganzua; 28/05/2007 a las 18:28

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Problema con el NFS Carbon.

    Yes... todos tienen razon en parte, lo que debes hacer es actualizar todos los drivers de tu pc osea los de sonido, video, y placa y luego bajate el ultimo parche para el NFS Carbon y lo instalas, no deberias tener problemas ya que tu juego es original segun comentas de lo contrario podria ser un problema de hardware.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •