Resultados 1 al 8 de 8

Tiempo de vida de una laptop

Esta es una discusión para el tema Tiempo de vida de una laptop en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno necesito comprar una laptop xq mi cole ahora va a usarlas. la cosa es ke mi cole da una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado Tiempo de vida de una laptop

    bueno necesito comprar una laptop xq mi cole ahora va a usarlas. la cosa es ke mi cole da una facilidad de comprar laptops de 2da. pentium 2 a 400 cocos. pero supongo ke el tiempo de vida de esta seria de 1 año a lo mucho. kisiera saber cual es el tiempo de vida de una labtop nueva i cual seria la mejor opcion. una nueva o la de 2da.

    El uso de la laptop es para word i excel, osea para hacer trabajos. como si fuera mi cuaderno. pero kisiera ke a la ves me sirva para otras cosas i ke me dure xq me faltan 2 años i cada año no voi a star comprando una nueva, por eso keria saber el tiempo de vida de una p2 basica.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    es laPtop

    el tiempo es segun tus necesidades la tecnologia avanza asi como los requerimientos minimos de los programas aumentan asi q si quieres jugar CS estar en el msn y jugar Gunbound a la ves te recomiendo otra cosa


    pero si vas estar en word y en tu msn tranquilamente con esa pc
    pero tienes q dar las especificaciones de tu pc
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Lee esto : http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7505
    y cambia el nombre de tu topic a algo mas descriptivo de tu consulta o tu problema, de lo contrario voy a cerrar el topic.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    este... alguien sabe algo sobre esto ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Tu pregunta depende mucho de la frecuencia con la que actualizaras el software que utilizas. Por ejemlpo hay gente que le gusta tener siempre lo último. Sale el Office 2000 lo instlan... sale el Office XP... lo intalan... el 2003 igual. No les importa que no estén usando siquiera el 5% de lo que la herramienta da. Claro que fuera de esto hay actualizaciones de software que siempre serán necesarias de instalar y que irán consumiendo poco a poco más recursos que los que inicialmente consumían. En otras palabras es casi imposible que mantengas la misma configuración durante muchos años pero mientrás más tiempo demores en actualizar a nuevas versiones de software, más te durará tu laptop.

    Dependiendo de lo anterior, si logras mantener tu software relativamente estable, una laptop te puede durar 4 años tranquilamente. Pero si vas a estar instalando constantemente las últimas versiones de S.O., office, etc; pues creo que máximo jalará 3 años.

    Ahora es cierto puedes ganar un poco de vida a la lap aunmentandole memoria después de un par de años, pero se acerca a todo el tiempo de vida que puedes ganar con una desktop a la cual le puedes cambiar prácticamente cualquier componente.

    Te aconsejaría lo siguiente :

    - No compres una de 2da. Si puedes intenta comprar una nueva y que esta tenga tecnología de punta (= duradera)
    - Inenta compra una Pentium M como prioriar, sino una Penium IV y al final una Celeron.
    - Las laptops más recias en el mercado son las IBM. Luego una HP. Fuera de esto no compres ninguna otra marca si es que no le vas a comprar una garantía extendida de 3años (creeme que esta garantía se paga)
    - De TODAS MANERAS tiene que tener wireless. Las conexiones inalámbricas son cada día más comunes.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hey man gracias por la info.. pero como cuanto estaria costando ahora una BUENA laptop (no necesriamenta la mejor) IBM ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Ahora es cierto puedes ganar un poco de vida a la lap aumentandole memoria después de un par de años, pero se acerca a todo el tiempo de vida que puedes ganar con una desktop a la cual le puedes cambiar prácticamente cualquier componente.
    Muy cierto, detalle muy importante antes de comprar una laptop y mucho mas si piensas comprar una de 2da mano.

    Yo tengo una Sony vaio y no me quejo, es una celeron con 256 de ram HD de 40, mejor dicho, solo para trabajos de universidad o presentaciones, y si la consigues a buen precio es una buena recomendacion. El problema es que ya no consigues laptops asi, las vaio que he visto en el mercado suben de 1300 para arriba.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si quieres una laptop buena y no muy cara puedes conseguir una Toshiba Satellite, hay de todos los precios. En mi poca experiencia con laptops he notado que las Dell son las mas robustas pero son bien costosas, una IBM funciona como debe pero cuesta un poco mas. Actualmente uso una IBM Thinkpad T42 y me sirve bien, eso si, con 512MB de memoria minimo (la uso para trabajar).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. ¿Qué haces por la vida ?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 547
    Último mensaje: 10/02/2024, 11:49
  2. La vida del Spearman By Knash
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 300
    Último mensaje: 25/08/2010, 21:44
  3. La Vida en Colonia
    Por _Mark_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •