Resultados 1 al 8 de 8

Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

Esta es una discusión para el tema Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola una p regunta yo tengo el chisept 780G de Ati integrada entonces mi pregunta es q nececito para subirla ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Predeterminado Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

    hola una p regunta yo tengo el chisept 780G de Ati integrada entonces mi pregunta es q nececito para subirla a 950 mhz ya q solo se puede subir hasta 750 sin ventilacion adicional q me tengo q comprar : S ?y q modelos etc

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

    Hola, jamás he visto poner un ventilador a una tarjeta gráfica integrada, a que piensas tú que le estas subiendo las frecuencias?, si quieres ser OC empieza por averiguar los términos y técnisismos y trata de explicar de mejor manera tus dudas, así podremos ayudarte.

    PD.: Que tal roca pusiste en el título del topic, :lol: , quizá no sabes ni papa pero trata de hacer mejor la pregunta, adivinando pareciera que haz OC el CPU y solo subiste 750Mhz+ y quieres llegar a 950Mhz, entonces el ventilador o lo quieres en el chipset o bien, quieres uno mejor para el CPU.
    Última edición por M4TRIX; 04/05/2008 a las 18:15
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Hola, jamás he visto poner un ventilador a una tarjeta gráfica integrada, a que piensas tú que le estas subiendo las frecuencias?, si quieres ser OC empieza por averiguar los términos y técnisismos y trata de explicar de mejor manera tus dudas, así podremos ayudarte.

    PD.: Que tal roca pusiste en el título del topic, :lol: , quizá no sabes ni papa pero trata de hacer mejor la pregunta, adivinando pareciera que haz OC el CPU y solo subiste 750Mhz+ y quieres llegar a 950Mhz, entonces el ventilador o lo quieres en el chipset o bien, quieres uno mejor para el CPU.
    Yo entiendo que le hizo OC al video integrado , y que quiere llegar a 950Mhz.
    "Cada loco con su tema"

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

    Si se refiere al video integrado... entonces habla del chipset northbridge.

    Necesitas un cooler de chipset! y la verdad, aquí en nuestro mercado local, he visto uno sólo... de marca evercool, pero es nada recomendable. Asi que creo que será necesario que lo importes de USA.

    Realmente me parece algo 'abusivo' querer hacer ese tipo de overclock a un video integrado, ¿No es mejor comprar una tarjeta de video de 140 dólares o menos?
    ccc

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

    El core default de tu IGP anda por los 500Mhz, seguro ya sentiste una subida en la temperatura con la config. que tienes ahora, si las temps andan altas (50ºC), lo mejor que puedes hacer es conseguirte un buen ventilador/disipador para tu chipset para que puedas bajar las temps. no se hasta donde sea lo recomendable subirle a este integrado, pero, trata de guiarte de los comentarios que encuentres en Internet, hasta ahora no tengo la oportunidad de hacer OC a una de esas.

    Ten cuidado con las temps o te quemas el chipset.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #6
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

    hola sep weno este chipset tiene pruevas e leido q puede llegar a 950 mhz sin problemas siempre y cuando tenga un disipador /ventilador ahora lo q uiero saber esque cuanto vale eso y en q parte ponerlo : S

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ventialdor para tarjeta grafica integrada : D

    hablando de ese chipset 780G de amd, e visto por ahi videos que hasta se puede jugar el juego crysis en esas videos integradas , será cierto? o es pura habladuria, lo vi en youtube, hacian comparaciones y se veia bien y en directx 10 , francamente nosé si será cierto o me equivoqué

  8. #8
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Post Re: Ventilador para tarjeta grafica integrada 780G : D

    pues te dire q hasta no me quejo me corren bien los juegos de warcraft 3 ,wow,lineange ,counter, me gustaria provarlo en un juego q pida mas graficos como Nfs carbonoo crisis facil si corre a 30 fps pero o tengo window vista y el direxct 10 es en vista xD pero facil q si corre bien pero seria mejor si lo llevo a 950 mhz aurita lo tengo en 700 mhz.


    Recomiendo a toa la gente q no tenga mucha plata esta placa

    Gigabyte MA78GM-S2H = en wilson ya debe haber xD

    cheken este link este la tarjeta integrada q viene en la placa q tengo

    http://www.youtube.com/watch?v=rcbGV6Pfb6Q

    http://www.youtube.com/watch?v=_l2e0mf3CcA ( este es la comparacion con las tarjetas de intel ^^)
    Última edición por ShEjiN; 04/05/2008 a las 23:36

Temas similares

  1. Como Desactivar mi Tarjeta de Video Integrada
    Por chr2004aqp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2008, 14:08
  2. Tarjeta grafica
    Por MaikiOka en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2007, 19:12
  3. Ayuda con tarjeta de red integrada intel.
    Por Lithium- en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 11:46
  4. Tarjeta de Video Integrada (Windows XP)
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2005, 10:49
  5. TARJETA GRAFICA
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2003, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •