Resultados 1 al 8 de 8

Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM.

Esta es una discusión para el tema Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; He estado probando diversos packs que convierten el entorno del WinXP en un entorno muy similar al Vista, algunos eran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RTM.

    He estado probando diversos packs que convierten el entorno del WinXP en un entorno muy similar al Vista, algunos eran buenos, otros malísimos, buscando en internet encontré varias aplicaciones que permiten emular casi perfectamente el entorno del WinXP, es decir:

    1.- El Toolbar y Barra inferior de Tareas del Windows Vista.




    2.- El SideBar del Windows Vista incluyendo Gadgets.



    3.- El Entorno del Vista, la barra de tareas, el Aero Glass, íconos etc..



    4.- Previsualizacion de las carpetas y páginas minimizadas en la barra de tareas, Aero Flip3D, etc..




    * Para empezar la instalación y utilización de estas aplicaciones requieren por lo menos más de 1GB de memoria RAM, si es 2gb mejor aun (yo lo he probado con 2gb)

    * Tienen que ir probando algunos bugs en el uso simultáneo de las aplicaciones, en algunas ocasiones van a apreciar algunos bugs cuando minimizan páginas o maximiza, o cuando estan jugando, pues algunos juegos no rinden bien cuando hay temas visuales activados, y ni desactivándolas desde las propiedades del .exe funcionan. (a mi me pasó con todos los juegos de valve cuando tenía en ejecución un aplicativo de estos)

    * Pueden utilizar diversos skins hasta encontrar el que uds más prefieran.

    * OJO, eventualmente al tener aplicado temas visuales y algunas aplicaciones van a reducir un poco el rendimiento del XP, calculo que en sistemas con más de 1.5gb no se notará mucho el impacto en el rendimiento.


    Bueno empecemos.

    Para tener el entorno del vista, puede utilizar temas para windows, o si quieren un mejor efecto y parecido al Vista, pueden utilizar el WindowsBlinds, y con él aplicar temas lo más parecidos posibles al vista, casi todos los temas del WB vienen con un emulado del aeroglass y demas temas en las carpetas.

    Para el toolbar, pueden utilizar el Styler y añadir toolbars del vista que rondan en internet.

    Para el Sidebar, pues tienen bastantes aplicativos que emulan el Sidebar del Vista, es cuestión que prueben cuál funciona mejor en su equipo.

    Para los íconos, pueden utilizar el IconPackager, y descargar un skin con los íconos del vista, o sino pueden utilizar el Tuneup Styler 2 y desde ahi aplicar íconos del vista.

    Para el logon, pueden usar el LogonStudio o LogonXP o el Tuneup Styler 2 para aplicar la imagen del logueo del Vista. Lo mismo sería para el boot screen.

    Para emular el Flip3D, pueden utilizar el TopDesk 1.4.

    Para emular el tooltip visual de la barra de tareas del vista, pueden utilizar el Visual Tooltip 2.

    Más o menos les quedará algo asi (sin mostrar el sidebar ni el toolbar)



    PD: En estos días les voy a colocar enlaces directos para descargar estas aplicaciones y los temas y skins más importantes y parecidos al Vista. Por mientras pueden ir buscando el Vista Pack 4.0 RC1 Edition, que engloba casi todas las características detalladas arriba, exceptuando creo el Tooltip visual.

    PD2: En algunos skins del WB se necesita tener un explorer.exe modificado que tenga borrado las palabras de cerrar sesión o apagar sistema.

    v1.1
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    consume recursos , no apto para una pc con 256 de ram .
    yo uso el AlienGUIse

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tips para convertir el entorno del WinXP al del Vista RT

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    [i]* Para empezar la instalación y utilización de estas aplicaciones requieren por lo menos más de 1GB de memoria RAM, si es 2gb mejor aun (yo lo he probado con 2gb)
    Y por qué crees que puse eso arriba?, con 256mb ni el XP corre bien, con estos programas lo matas.

    Yo tengo el WindowsBlinds + Styler (aunque no lo uso) + Icon Packager + Visual Tooltip 2 desde el arranque, y añadiendo el NOD32 consumen al cargar 340mb dejándome 1660mb para hacer lo que quiera.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Yo tengo el WindowsBlinds + Icon Packager + AlienGUIse + nod32 ..

    tengo 256 de ram :) . y me carga bien

    uso : windows xp lite xtreme edition

  5. #5
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    yo uso el XPize, me parece sencillo y agradable, la ultima version beta la 4.6 trata de emular el estilo visual de vista, pero me gusta más la 4.5.1, no consume recursos y como requisito solo tienes ke tener instalado netframeworks 2
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  6. #6
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    otra version para convertir a vista:
    Vista Transformation Pack 6 Final:
    http://www.softpedia.com/get/System/...ion-Pack.shtml

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    todo esta muy bonito lo eh instalado y no esta nada mal
    pero lo k no me convence es el color azul chillon que me sale al seleccionar alguna opcion como puedo cambiar esta por mi antiguo gris?
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por improxd Ver mensaje
    todo esta muy bonito lo eh instalado y no esta nada mal
    pero lo k no me convence es el color azul chillon que me sale al seleccionar alguna opcion como puedo cambiar esta por mi antiguo gris?
    cual instalaste? este:
    Vista Transformation Pack 6 Final:
    http://www.softpedia.com/get/System/...ion-Pack.shtml
    o el otro

Temas similares

  1. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  2. Nuevos drivers de Nvidia para Vista RC2
    Por nusubito. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2006, 13:37
  3. ayuda para convertir
    Por Besalk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2006, 00:18
  4. ::: Tips para Mejorar el Desempeño del KO en tu PC :::
    Por CapSurfPeruHack en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2006, 08:19
  5. EL AOE PARA WINxP
    Por N@pster en el foro Age of Empires
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •