Resultados 1 al 5 de 5

Tarjeta de Video malograda//presentan rayas y tb no puedes instalar su driver

Esta es una discusión para el tema Tarjeta de Video malograda//presentan rayas y tb no puedes instalar su driver en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todas las personas que tengan sus tarjetas de video ya usaditas 3 - 4 años .. o talvez ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado Tarjeta de Video malograda//presentan rayas y tb no puedes instalar su driver

    Hola a todas las personas que tengan sus tarjetas de video ya usaditas 3 - 4 años .. o talvez menos.

    Pues a mi me paso lo mismo con mi tarjeta de video ... de un momento para otro comenzaron a salir rayas en mi monitor de diferente colores... de un momento a otro ya no carga el sistema operativo... formatie la pc y no podia instalar los drivers de video

    Pues mi viejo q es ing electronico ... me soluciono el problema ... bueno chicos espero q les sea de ayuda (ojo mi viejo no es tecnico de tarjetas de video) solo me ayudo y espero ayudar a tanta gente q bota sus tarjetas de video por solo tener rayas cuando se puede solucionar .
    Última edición por fermi; 13/04/2011 a las 16:45
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video malograda//presentan rayas y tb no puedes instalar su driver

    y como solucionó el problema???, sería bueno que lo contaras

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  3. #3
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video malograda//presentan rayas y tb no puedes instalar su driver

    Creo que su viejo le arreglo la tarjeta d video.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #4
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video malograda//presentan rayas y tb no puedes instalar su driver

    preguntale a tu viejo q es lo que hizo mas o menos y nos cuentas ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video malograda//presentan rayas y tb no puedes instalar su driver

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    preguntale a tu viejo q es lo que hizo mas o menos y nos cuentas ;)
    No entiendo, lo mismo me sucedio a mi con una GTX260, las letras del BIOS parecian que se estaban callendo, el SO, no iniciaba, cuando decidi ver que era lo que pasaba abri la tarjeta completita y verifique que la pasta termica se evaporo, lo que hice fue lavar la tarjeta con un limpia contactos electronico que venden en ferreterias, luego le agregue pasta termica a la GPU, arme nuevamente la tarjeta y no funciono, jejejeje. Indagando por foros de EVGA, resulta que cometi un tremendo error, toque demasiado los componentes electronicos con las manos expuestas sin usar guantes, al parecer los condensadores y transistores se llenaron de estatica, segun por lo que me decia el administrador, REZA PORQUE NO SE HALLA DAÑADO LOS COMPONENTES. Me dijo haz lo siguiente, vuelve a lavar la tarjeta, secala a una temperatura de 80 grados centigrados (si tienes usa una pistala de calor solo por 10 minutos), como no tenia pistola de calor use un horno a resistencias ese que uso para tostar pan o hacer lazañana, jajaja, luego esperar a que enfrie, seguidamente utiliza la bolsa antiestatica en la que vino la tarjeta, bueno esa bolsa gris, de suerte la guarde, seguidamente frota la tarjeta por todos lados, una ves terminado ese proceso, vuelve a aplicar pasta termica al GPU, vuelve a armar la tarjeta y prueba, (si no funciona es que los componentes se dañaron) Cuando encendi la PC de mi primo wualaaaaa, todo perfecto corrian los juegos de batman, left 4 dead y mas aun le pase el bechmark y precioso. Me recomendo que si tenia algun otro problema con cualquier otro componente electronico usara esos guantes de hule, bueno esos quirurgicos previamente y no toque directamente los omponentes ya que son muy delicados.

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/07/2010, 00:54
  2. Rayas verticales en tarjeta de video
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 19:54
  3. Tarjeta de video y driver para la PC
    Por PanDa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2006, 22:44
  4. Driver para tarjeta de video
    Por Sicario. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2006, 03:37
  5. driver de tarjeta de video
    Por Pepo_sanz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/11/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •