Resultados 1 al 16 de 16

Todo se ve rayado (imagenes)

Esta es una discusión para el tema Todo se ve rayado (imagenes) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo un problema con mi pc, desde hace 2 dias se ve todo rayado tanto asi que no se ve ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Unhappy Todo se ve rayado (imagenes)

    tengo un problema con mi pc, desde hace 2 dias se ve todo rayado tanto asi que no se ve completamente nada puro cuadritos, primero pense que era el monitor asi que probe conectando el cpu a mi otro monitor pero seguian saliendo las rayas, luego proble con otro cable (cpu -monitor) nuevo y continuaba recontra rayado ... hoy en la mañana la prendi y se pudo ver un poco mejor pero seguia rayado pero logre tomar estas fotos (desde la pc rayada con Impr Pant)

     



    aca otra cuando abro wc3

     

    Alguien sabe la razon? sera la tarjeta de video? cuando entro a la bios sige rayado ...
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Tu tarjeta de video es externa o integrada?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Tu tarjeta de video es externa o integrada?
    es externa (ati radeon 7000 64 mbs) la pc con la tarjeta tiene sus 4, 5 años
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    pues talves el cooler de la tarjeta ha dejado de funcionar, por lo tanto se recalento la misma i esta muriendo y es por eso que ves esas lineas...., prueba sacando el cable del monitor a la tarjeta y reconectalo al video integrado.. y mira si siguen saliendo lineas.
    hookups & breakups!...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Esas fallas en la imagen y en el Warcraft ya le he visto, lo que paso fue que de tanto estar limpiando el case sacaba ponia la tarjeta de video y cuando la volvi a conectar me salian las mismas fallas que pones en en el War3 y escritorio,lo que paso fue que se astillo la parte que conecta al puerto AGP, pense que era drivers nada, revizando la tarjeta vi la parte astiilada, reviza tu tarjeta de video.

    Esa tarjeta de video no trae cooler usa refrigeracion pasiva.

    la tarjeta de video funcionara pero mostrara esas fallas en pantalla.

    Última edición por Hyperion; 14/05/2010 a las 09:49
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Esas fallas en la imagen y en el Warcraft ya le he visto, lo que paso fue que de tanto estar limpiando el case sacaba ponia la tarjeta de video y cuando la volvi a conectar me salian las mismas fallas que pones en en el War3 y escritorio,lo que paso fue que se astillo la parte que conecta al puerto AGP, pense que era drivers nada, revizando la tarjeta vi la parte astiilada, reviza tu tarjeta de video.

    Esa tarjeta de video no trae cooler usa refrigeracion pasiva.

    la tarjeta de video funcionara pero mostrara esas fallas en pantalla.

    Entonces la solucion seria comprar otra tarjeta de video verdad?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Prueba Limpiando Tu Tarjeta De Video , Y Trata De Descartar Con Otra O Con El Integrado . Si No Tienes Capas Te Pasouna Que Tengo Por Ahi Para Descarte . Por Pm . Ns Vemos Suerte

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Revizaste la tarjeta de video, te fijaste la parte dorada que va en el AGP lo revizaste ? y comprar otra tarjeta lo minimo seria una Nvidia 6200 pero creo esta ultima es 8X antes de comprar alguna VGA ten en cuenta eso podria nos er compatible.

    limpia el AGP y la parte dorada que al puerto slot AGP si con esto no mejora tendrias que cambiar de VGA pero conseguir algo bueno esta dificil.

    En INNOVAPC tienen las 4670 en AGP podria sgnificar una mejora pero habria que ver la compaibilidad con tu placa.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    No entiendo hoy esta normal la imagen :S ahora toy pensando que era por que no enfriaba bien, o el polvo ... ahorita se ve normal pero derrepente mañana no :s
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  10. #10
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    esas "rayas" pueden ser artefactos, se producen porque la tarjeta calienta màs de lo que puede soportar, o que la tarjeta ya està muriendo

    prueba con el Atitools y escanea si tiene artifacts despues de haberla limpiado.

    si crees que es por calentamiento, considera acoplarle un cooler pequeño encima del disipador (el fierro).
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #11
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    esas "rayas" pueden ser artefactos, se producen porque la tarjeta calienta màs de lo que puede soportar, o que la tarjeta ya està muriendo

    prueba con el Atitools y escanea si tiene artifacts despues de haberla limpiado.

    si crees que es por calentamiento, considera acoplarle un cooler pequeño encima del disipador (el fierro).

    Ya no hay fallos ya funciona normal, abra sido por el calor que habia en el cuarto, ya acomode el cpu en otro lugar mas aireado y le kite una tapa XD esta pc es antigua pero corre normal para lo que la necesito =) para juegos, diseño y programacion tengo mi otra maquina que esta mas armada de todas formas gracias por su ayuda
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  12. #12
    Junior Member Avatar de s_sayan
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Hmmm... Ten mucho cuidado. Yo tengo una tarjeta del mismo modelo y empezo a hacer eso, luego de tratar y tratar se arreglo y luego se puso que no se veia nada. Al final tuve que quedarme con el video integrado por un tiempo hasta que resolvi comprar otra tarjeta.

    Parece que estas tarjetas con el tiempo hacen esto, por lo que recomiendo que estes preparado para cualquier problema en un futuro cercano, y que no te agarre de sorpresa.


    Saludos.

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    si crees que es por calentamiento, considera acoplarle un cooler pequeño encima del disipador (el fierro).
    Ponle el cooler y con eso te puede durar mas tiempo.
    Maynor Freyre

  14. #14
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Bueno yo tengo una consulta al respecto de este tema, a mi me sucede al revez, ayer agregando un disco duro nuevo pasamos a limpiar la Pc, al armarla conectamos el video integrado primero y la imagen salia distorcionada como una Tv sin antena, al poner la tarjeta de video la imagen clara sin problemas, mi duda es acaso la mainbord esta por malograrse o solo el video integrado esta dañado?


  15. #15
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Puede ser que al poner el video integrado no tenga sus drivers por lo que el s.o muestra la resolución más baja, no especificas que s.o. usas ni que video integrado tienes, pero suele pasar con los intel antiguos.

    con respecto a las rayas de la tarjeta de video, el problema podria ser soldaduras quebradas por exceso de calor y lo primero que suele malograrse en las tarjetas de video son las memorias, lo que practicamente las inutiliza.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Todo se ve rayado (imagenes)

    Tenia el mismo problemas con las rayas //tarjeta de video malograda .. se lo di a mi viejo para q me la arreglara y me la entrego como nueva

    si aun necesitas ayuda para una tarjeta de video con rayas o q no puedas istalar sus drivers pasame la voz

    818*3569 me llamo fer
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

Temas similares

  1. despues de todo y todo
    Por -!s@Mu- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2006, 11:04
  2. mx-300 rayado!
    Por Aldo17x en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2004, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •