Resultados 1 al 4 de 4

Laptop sobrecalentada?

Esta es una discusión para el tema Laptop sobrecalentada? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ok ^^ El problema es que a veces cuando pongo mi laptop (Es una Satellite A75-S211) sobre mi cama o ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Laptop sobrecalentada?

    Ok ^^ El problema es que a veces cuando pongo mi laptop (Es una Satellite A75-S211) sobre mi cama o sitio X que no sea plana, al cabo de unos 10 o maximo 15 minutos se apaga la PC de porrazo :-?

    Sera que se sobrecalienta / Que el ventilador esta malogrado?

    Me causa gracia porque tambien tengo una Sony un poco mas antigua que esta y no le pasa nada aunque este todo un dia sobre la cama :X


    Se me ha apagado un par de veces, desde alli la pongo en una mesita :o Pero seria conveniente llevarla a un tecnico?

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Fijate bien si cuando la pones en las superficies que no son planas no se tapan las ventilas, mi Thinkpad las tiene a la izquierda y por ahi bota aire caliente siempre, la idea es que siempre este despejado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    liB. , como dice lmchv debes de tener despejado las rejillas por donde sale el aire caliente eso es uno, ahora lo otro es que cuando comienza a calentar las portatiles (modelos recientes o no tan antiguos) el ventilador que tiene internamente recien comienza a funcionar por lo tanto se refrigera una vez que termina de refrigerar se apaga, esto lo hace automaticamente, ahora si luego de que calienta no comienza a botar aire por esas rejillas tu portatil se esta sobrecalentando los motivos pueden ser que este desactivado esta función o que tenga alguna falla.

    Como dices que la pones sobre una superficie plana desde ahora, supongo que no te da ese problema, de ser asi debe ser lo que ha dicho lmchv de que tienes obstruidos las rejillas de ventilación.
    - Soporte Técnico -

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    que raro =/ Ultimamente se sigue apagando aunque este en una superficie plana :o Mejor consultar ^^ Facil las rejillas de ventilacion tienen algo mal :-?

Temas similares

  1. mi laptop no prende
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 14:11
  2. Monitor Laptop
    Por cranfer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:23
  3. Laptop Toshiba
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2005, 06:11
  4. formatear laptop
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •