Resultados 1 al 13 de 13

Problema instalando Zone Alarm

Esta es una discusión para el tema Problema instalando Zone Alarm en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, recurro a este foro nuevamente para pedir ayuda sobre un problema. Quize usar un firewall y entonces descargue Zone ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problema instalando Zone Alarm

    Hola, recurro a este foro nuevamente para pedir ayuda sobre un problema.
    Quize usar un firewall y entonces descargue Zone Alarm de www.donwload.com y luego procedo a instalar pero me da unos errores que desconozco, y no puedo llegar a instalar el programa:





    Quisiera poder instalar adecuadamente este programa, a que se debe el problema?. Gracias

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Has probado reiniciar tu PC y volver a ejecutar el instalador?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Has probado reiniciar tu PC y volver a ejecutar el instalador?
    Si lo hize, reinicie 2 veces si no me equivoco, no quiero pensar que el instalador que descargue de esa pagina este mal, a alguien mas le sucede lo mismo?, ayuda por favor.

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikaze
    Cita Iniciado por lmchv
    Has probado reiniciar tu PC y volver a ejecutar el instalador?
    Si lo hize, reinicie 2 veces si no me equivoco, no quiero pensar que el instalador que descargue de esa pagina este mal, a alguien mas le sucede lo mismo?, ayuda por favor.
    Busca ese archivo y trata de borrarlo manualmente, si no te deja, reinicia y borralo. Despues intenta volver a ejecutar el instalador.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Intentare eso y luego posteo si funciono, pero son 3 archivos los que me salen en error, no hay problema si borro todos?.

    Gracias por el soporte Imchv

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikaze
    Intentare eso y luego posteo si funciono, pero son 3 archivos los que me salen en error, no hay problema si borro todos?.

    Gracias por el soporte Imchv
    En realidad puedes borrar todos los archivos que se encuentran en "c:\document and settings\<username>\configuracion local\temp" , son solo archivos temporales.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lamentablemente no funciono lo que me dijiste Imchv, llegue a borrar absolutamente todos los archivos que se encontraban en ese directorio y reiniciaba y siempre me daba el mismo error.

    Lo ultimo que quize hacer fue restaurar sistema y en ese proceso la computadora se colgo por asi decirlo, ya que se puso oscura la pantalla y nunca termino de hacer la restauracion (espere como 20minutos cosa que antes no me tomaba tanto tiempo), entonces reinicie la pc y para cuando va a cargar el escritorio me empieza a botar unas ventanas de errores: "winlogon.exe No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll." "service.exe No se puede econtrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll." "lsass.exe No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll."
    La cosa es que no puedo cargar el escritorio ni explorer ni nada (me quedo en la pantalla oscura y nunca carga el escritorio), ni en modo seguro a prueba de fallo puedo tener acceso a mis documentos.

    Bueno regresando al tema, me encuentro en otra pc para poder postear esto y pedir ayuda ahora que mi pc esta muerta solo me queda formatear? Quisiera rescatar unos documentos, como podria hacer? Hay alguna manera de salvar unos archivos importantes antes de formatear mi disco duro?. Ayuda por favor.

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    no es necesario formatear, solo reinstalar/reparar windows...
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    no es necesario formatear, solo reinstalar/reparar windows...
    Asi es, si quieres salvar tus archivos solo reinstala el windows, esto es una opcion que te da el instalador(cd)
    Offline.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    En serio?, es decir que no perdere mis archivos que se encuentran en Mis documentos?.. ya que son muy importantes dichos documentos.

    Cuando dices reparar/reinstalar no hay riesgo que pierda mis archivos en la unidad C?, disculpen la redundancia pero es que no quiero arriesgar en perder esos files. Muchas gracias por la ayuda.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Kamikaze, mientras le des la opción de: REPARAR INSTALACION, tus datos se mantendran, no le des otra opción porque puedes perder tus datos, uan vez que hagas esto verifica que trabaje bien tu sistema operativo, ya que no siempre el reparar la instalación o reinstalar encima funciona.

    Suerte
    - Soporte Técnico -

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Podria ser virus. Intenta con lo que te han mencionado, reparar instalacion.

    Tambien podrias intentar arrancar en modo a prueba de fallos (F5, F6, F7 o F8 al arrancar WindowsXP) pero si asi lo haces, no cargaras ningun driver y no se como podrias hacer un backup de tus archivos.

    Si tuvieras al menos una particion extra podrias copiarlo ahi, aunque si tuvieras una particion extra en un principio no habrias guardado documentos importantes en C:

    Por lo tanto asumo que no tienes una particion extra, y supongo que necesitaras soporte de red o driver del grabador de CD/DVD para poder hacer un backup, con lo cual el Modo a prueba de fallos no te serviria. (aunque en XP hay un modo para poder levantar la red)

    En todo caso, si llegas a levantar el sistema y hacer backups, igualmente te recomendaria una formateada, aprovechar para crear una particion extra, e instalar un antivirus y firewall antes de conectarte a internet por primera vez. Y no olvides pasarle un antivirus actualizado a tus archivos de backup.

    Lo mas facil (para mi) es conectar el HD como esclavo o secundario en la PC de tu amigo, hacer el backup y formatear.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno los problemas por fin fueron solucionados, no tengo idea que produjo este problema (que no cargaba el escritorio, y no tenia acceso a los archivos ni aplicaciones, simplemente nunca cargo el escritorio ni en modo a prueba de fallos tampoco).. lo unico que se es que reinicie la pc cuando aun no terminaba la restauraracion del sistema.

    La cosa es que le hize el reparar instalacion y funciono entonces pude hacerle un restaurar sistema, luego le pase el adware y encontro un malware extraño que antes no habia visto (no se si esto tenga que ver).. bueno, lo borre y finalmente pude instalar el ZoneAlarm sin ningun inconveniente (no me salieron las ventanas de error que antes me salian *ver la imagen).


    Lo extraño es que no se cual de los 2 problemas produjo el supuesto virus, si eso del NEWINFOPATH que no me dejaba instalar el firewall o lo que del problema luego de la restauracion:
    -"winlogon.exe No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll."
    -"service.exe No se puede econtrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll."
    -"lsass.exe No se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro ole32.dll."


    Los parrafos en azul son referentes al segundo problema que tuve y que mas me jodio; fue un problema que produjo otro problema. En conclusion lo de REPARAR INSTALACION funciono y ahora la pc esta OK como antes. Gracias y disculpen tanto lio.

Temas similares

  1. es Ronark Land "Colony Zone o Koxper Zone"
    Por rubencinho en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2007, 23:12
  2. problema instalando Ultima Online
    Por lEsr4cK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2006, 10:49
  3. problema instalando
    Por Ztar4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2006, 07:41
  4. Problema instalando KO
    Por duncan mcloud en el foro Knight Online
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 16/07/2006, 01:49
  5. Norton Firewall 2004 vs Zone Alarm Pro 4.5
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2004, 02:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •