Esta es la configuracion que usado con el bitcomet y me baja a 30-40-50 kB/S, siempre que sean archivos con muchas semillas más de 100, sino el torrent irá a unos 10Kb/s

CONEXION-->Velocidad max descraga (global) 58 para una conexión de 512 ( SPEEDY 600 ) si tienen menos no esperen mucho..
Velocidad max subida(global) 10
Tareas máximas simultanea: 3 (o el numero de archivos que quieras descargar)
Iniciar nueva tarea si la media de descargar es menor de : sin limite
Puerto de Escucha: 60123 (recuerda que lo tienes que configurar en el router, abrirlo y to eso, si no sabes com o abrir los puertso tb te lo explico aquiaqui)



TAREA--> Solo tengo marcada: Eleminar archvios de 0 bytes cuando se elimine la tarea
Comprobar el hash de nuevo
Para automaticamente...:Sin limite
No parar auto.... :1
Velocidad max subida por torrent: sin limite
Velocidad minima de subida por torrent: sin limite
Subida minima por tarea en modo compartir: 3Kb/s



APARIENCIA-->



AVANZADO--> Solo tengo marcado: cliente torrent predeterminado
Añadir tracker...:10



CONEXION--> Las dos primeras pestañas las tengo marcadas
Conexiones max por tareas: Es el numero de clientes a los que t equieres conectar: 2000
Conexiones matenidad por tarea: el numero de semillas máximas: 800
Ranuras disponibles máximas para la subida/Ranuras disponibles mínimas para la subida/Tamaño del bufer de la conexión: Auto
Intervalo de incio de socket: 300
Intentosa de conexión simultaneo TCP máximos:10
Usar NAT: Autodetectar.



REGLAS IP--> Las dos pestañas marcadas
Conexiones por IP...al descargar:3
Conexiones por IP^...al subir:2



CACHE-->



Otra cosa que hecho es abrir el puerto 6969, pero creo que no ha servido para nada, recuerda configurar bien el firewall

Para abrir los puertos del router tienes que coger la IP de la puerta de enlace a internet, suelen ser 192.16X.X.X, cuando la tengas la escribes en cualquier navegador Explorer o Firefox (u otros), y se te abrira una ventana donde tienes que poner tu usuario (si nunca has entrado aquí 1234) y con una contraseña (que será la que le tienes puesta al router cuando lo configuraste).
Depues entras en NAT--> Edit --> Escribes el puerto que quieres abrir y la IP del ordenador, Aceptar y APLY (segurate haberlo cambiado bien, vuelve a entrar) y ya tienes abierto los puertos del router

Salu2 a todos ..