Resultados 1 al 3 de 3

No puedo instalar en en satelite A205

Esta es una discusión para el tema No puedo instalar en en satelite A205 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes por aqui son nuevo en este foro pero veo q dan buena info. miren porfa necesito ayude de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    1

    Exclamation No puedo instalar en en satelite A205

    Buenas tardes por aqui son nuevo en este foro pero veo q dan buena info.

    miren porfa necesito ayude de ustedes:
    compre esta maquina:


    Vino con wondows vista basic . Estoy tratando de instalarle XP pero pero a la hora de empesar a instalar me dice que no encuentra disco para instalar que comprueve si esta conectado y es negativo que el disco este desconectado :? porfa ayudenme que necesito el Xp el vista es muy malo para compativilidad de programas.

    Necesito una solucion para instalarle Windows XP porfa ayudenme :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: No puedo instalar en en satelite A205

    -Ve a la página de intel y descarga la utilidad para crear un floppy disk con los controladores SATA que necesitas "Intel® Matrix Storage Manager 32bit" Conecta tu floppy drive USB al laptop y fresiona F6 al inicio de la instalación para selecionar el driver de la controladora de discos.
    -Si no tienes un floppy drive USB, puedes integrar el driver con nlite descomprimiendo con winrar y winimage el contenido del la utilidad para crear floppy disk, al momento de integrar elige 'modo texto.' terminas de hacer esto grabas el disco e instalas, reconocerá el disco duro automáticamente.

    Hay muchos modelos de Toshiba A205, unos con chipset 945GM, otros con 965GM, y otros con chipset nvidia. Si tienes este último, tendrás que buscar otro tipo de drivers... ya cambié muchos laptops de esta serie a XP. :P
    ccc

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    1

    Question Re: No puedo instalar en en satelite A205

    Hola, yo tengo el mismo problema, mi laptop es una toshiba A205 SP5815 y quiero pasarle XP, ahora, resulta que al introducir mi disco de XP me dice que no encuentra ningun disdo curo y tengo un disco toshiba MK8037GSX, ustedes que ya han podido hacer esto, como puedo hacer para instalar mi XP en la vaina esa??? plis, help!!!

Temas similares

  1. no puedo instalar xp
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/03/2007, 12:26
  2. no puedo instalar el xp
    Por atila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2006, 14:46
  3. como lo puedo instalar???
    Por jacobox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2006, 09:51
  4. no puedo instalar windows...
    Por Frozen Soul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/08/2005, 21:45
  5. No puedo instalar TFT.
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2004, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •