Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Tutorial de AVG Antivirus

Esta es una discusión para el tema Tutorial de AVG Antivirus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una vez me salio un popup del mismo antivirus el cual decia q este se va a descontinuar el 18 ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    una vez me salio un popup del mismo antivirus el cual decia q este se va a descontinuar el 18 de febrero
    http://www.grisoft.com/doc/special-u...g-75-free75cnv

    alli dice:

    STAY PROTECTED: Your AVG Anti-Virus Free 7.1 will be discontinued on 18. February 2007!

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Yo he usado el AVG gratuito por mucho tiempo y me ha dado buenos resultados, pero ahora me esta saliendo un mensaje que el 15 de Enero se me acaba la version trial y devo comprarla la version completa. Alguien sabe de algun otro Antivirus gratis.

    Si es posible MP me :D
    Puedes probar el avast antivirus home edition(free)
    http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe:arrowl: version español

    http://75.126.53.167/i_kat_207.php?P...c17cf&lang=ESP:arrowl: formulario para que te envien a tu mail el serial para activar el antivirus

    si no lo activas en 30 dias se vence, para activarlo tienes que iniciar el antivirus y ahi te pide el serial

    ahora ultimo estaba usando el bitdefender plus v10 version Emule xD, me detecto varios virus, se actualiza como 3 a 4 veces al dia y me estoy animando a comprarlo porque ya me detecto pirata xD, sale 2 pcs por 2 años a $50, si quieres un antivirus bueno aqui tienes esta opcion tambien, creo que tambien tiene su version free pero esa si no la he probado www.bitdefender.com

    por mientras sigo usando el avast hasta que me consiga alguien para comprar juntos la promocion de 2pcs
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Red face ASUUUUUUUUU

    buen manual pero creo q el mejor antivirus es no entrar a web de dudosa reputacion jejej yo no uso antivirus y me va muy bien
    KAMELOT

  4. #44
    Member Avatar de sk4nner_nir
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    En la Red
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    Oigan ya instale el AVG pero me pide un serial... alguien me puede ayudar coneso?
    xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)
    Server : xigenon (Humano)
    Clan: xXEvangelionXx
    Nps: 30 k

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    ya no es gratis

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    Yo sigo teniendo el antivirus AVG free sin necesidad de comprarlo.

  7. #47
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    Es gratis ! ... quiza aseguro descargaste la version muy completa que es de paga, pero tambien hay una version gratuita que es antivirus yo lo descargue hace 5 dias , cheka bien. salu2


  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Unhappy Re: Tutorial de AVG Antivirus

    CUANDO DETECTO UN VIRUS EN MI MEMORIA USB EN CASI TODAS MIS CAPRTEAS SALIO LA OPCION HEAL LO CUAL LO ACTIVE, y cuando regrese a ver mis archivos todos a los que use la opcion habian sido desaprecidos, como arreglo este problema? pues veo mi usb y rwnia el mismo espacio utilizado, como si solo desapareciesen pero aun estan alli, como hago pa recuperarlos??????????!!!!!!!!




    Cita Iniciado por ReNzO^' Ver mensaje
    Este tutorial se basa en el antivirus AVG, cuya mayor baza es ser de los pocos actualmente en el mercados que son completos y gratuitos al 100%, con actualizaciones diarias. También añade protección a los emails.

    Altamente recomendable, pues muchísimos internautas no disponen de antivirus, y hoy por hoy es algo esencial.

    Se puede descargar desde su página web: http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php En la pantalla que aparece hay que pinchar en el boton de abajo.





    A continuación aparece esta otra pantalla en la que tenemos que aceptar las condiciones:



    Después nos aparece un formulario que tendremos que rellenar ¿por qué :-o ? porque una vez cumplimentado, nos mandarán un primer correo electrónico con un enlace de descarga y un segundo correo con el número de serie que tendremos que introducir durante la instalación.
    Los campos necesarios del formulario son los que yo he rellenado, recuerda que debes poner correctamente tu dirección de e-mail.



    Una vez hemos pinchado en CONTINUE, nos aparece esto, donde nos dice que nos habrán mandado a nuestro correo el enlace de descarga y luego un segundo e-mail con el número de serie.



    Instalaciòn :

    Como siempre, le damos doble clic al ejecutable y se nos abrirá el asistente de instalación. Vamos aceptando la configuración que viene predeterminada en todos los casos y al terminar se nos reiniciará el ordenador.
    Este es el ejecutable:



    Utilizaciòn :

    La pantalla principal del AVG tiene 4 zonas que veremos detenidamente:

    1: Zona de Menús
    2: Zona de Estado del Antivirus
    3: Zona Tests o Escaneos
    4: Zona de Accesos Directos a algunas funciones.

    1.- Zona de Menu

    Empezaremos viendo cuales son las opciones que tenemos en los menus de arriba: Program, Tests, Results, Service y Help.

    Menú "Program"
    1- Switch to Advanced: sirve para utilizar funciones avanzadas que la versión Free (o sea, esta) no tiene. Por lo tanto solo nos saldrá este aviso:



    2- AVG Virus Vault: esto es lo que en otros antivirus se llama "cuarentena", es la cámara acorazada, la cárcel donde se guardan los virus detectados.



    Tiene varias opciones:
    .2.1-Dentro de File: Delete Files, Restore Files, Heal Files, Settings y Exit.
    .........................2.1.1- Delete Files: borra los archivos que seleccionemos del listado de abajo (en el caso de que aparezca alguno, claro)
    .........................2.1.2- Restore Files: devuelve el archivo seleccionado a su lugar original, lo saca de la cárcel.
    .........................2.1.3- Heal Files: cura los archivos seleccionados, es decir, los desinfecta.
    .........................2.1.4- Settings:
    [img]www.destroyerweb.com/tutos/avg/avg_program_2_settings.jpg[/img]

    En la pantallita que aparece tenemos la opción de elegir el tamaño que queremos que tenga la "cárcel" (1). En (2) podemos elegir si queremos que se borren automáticamente los archivos de la cárcel cada X días o cuando hayan X archivos. Si hemos cambiado algo de aquí y queremos volver a la configuración que venía por defecto le damos a "Default" (3).
    .........................2.1.5- Exit: pues eso, salir.

    2.2- Dentro de Wiew marcaremos las barras de herramientas que queramos que se vean.

    2.3- Dentro de Help: tenemos About AVG Virus Vault y Help.
    .........................2.3.1- About AVG Virus Vault: nos sale la versión de Virus Vault
    .........................2.3.2- Help: aquí está la ayuda referente a la "cárcel", aunque está en inglés.

    3- AVG Control Center: esto es muy importante porque aquí es donde configuraremos las actualizaciones y la vigilancia permanente, además de obtener info sobre el programa. Nos aparece una pantallita con varias pestañas:
    3.1- Pestaña "Resident Shield": en esta pestaña configuramos el módulo residente del antivirus, es decir, le diremos qué es lo que queremos que vigile continuamente. Lo mejor es marcarlo todo (más vale prevenir que curar).



    3.2- Pestaña "E-mail Scanner": Como su nombre indica, sirve para configurar la protección del correo. Lo marcamos todo.



    3.3- Pestaña [img]"Update Manager"[/img]: Importantísimo. Es el lugar donde configuraremos las actualizaciones automáticas. Lo adecuado es actualizar muy frecuentemente. Para ello, marcaremos la casilla "Allow Scheduled Update" y le pondremos la hora a la que queremos que conecte, después pondremos "1" en las dos casillas de abajo, para que actualice cuando la base de datos vírica tenga 1 día de antigüedad y para que lo repita cada 1 día cuando no se hayan producido actualizaciones.



    Mas tarde lo acabo ;)

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    me parece o este antivirus solo detecta? y no elimina :S
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  10. #50
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    cierto
    bueno aki les doy una lista k segun mi punto son los mejores antivirus:

    1) Kaspersky - www.kaspersky.com
    2) Nod 32 antivirus system - www.eset.com
    3) Avg Professional - www.grisoft.com
    4) Avira Antivir - www.Avira.com
    5)Mcafee virus scan - www.mcafee.com
    6)Panda Antivirus - www.pandasoftware.es
    7)Bit defender Prof. - www.bitdefender.com
    8)Norton Antivirus

    Pd: respeto si no estan de acuerdo la opinion es suia, tambien tomen en cuenta de ke no puse el Avast pk no lo e usado y no lo kiero usar pk tiene muchas critikas.

    Salu2!

  11. #51
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    perdon
    8) Norton Antivirus - www.symantec.com

  12. #52
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Tutorial de AVG Antivirus

    :arrowu: PetizoH, para la próxima ubieras editado tu post () en lugar de postear 2 veces.
    Cita Iniciado por SoldieR_ Ver mensaje
    me parece o este antivirus solo detecta? y no elimina :S
    Si elimina , es completamente funcional. Puedes descargar la versión gratuita en free.grisoft.com.


  13. #53
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    El AVG es de los mejores antivirus, la versión gratuita se descarga de su web y no necesita key, y se actualiza diariamente, sino descargas los archivos de actualzación, en el caso que no tengas internet en casa.
    La Mejor versión es la AVG Internet Security, la cual es de pago, la pueden bajar de softarchive.
    Otra excelente solución es el Bitdefender Total Security 2008, también tiene una versión gratuita Bitdefender 10.

    Para los que usan seriales y les sale key invalid, es porque deben insertar el serial con el router apagado (sin internet), una vez terminada la instalación ya pueden encender el router. Las actualizaciones también deben de haerlas de forma manual.
    Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    en lo ke concierne a antivirus el AVG es bueno en su version gratuita aunke mejor en su version profesional el kaspersky es el mejor aunke te pide un makinon para poder usarlo y el nod32 3.0.645 o la ultima ke salio 3.0650 es uno de los mejores antivirus aunke he comprobado cuando keria ingresar a jugar knight online ke si le desactivo sus opciones de scaneo todas las ke viene y le dsactivo su proceso egui.exe entra mucho mas rapido y no me ralentiza el ingreso a los juegos .

    no he probado la version avg profesional pero se de unos amigos ke lo usan y es de gran ayuda y ke no ralentiza la pc
    Hacking for All
    Mi AMigo Solid es Cabro y ?

  15. #55
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    bueno yo uso kaspersky

    =D
    y estoy feliz ^^
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    alguien puede actualizar este topic? xq creo q ahora si t pide la clave y mi AVG gratel q vino con mi placa no lo tngo a la mano!.

  17. #57
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Smile Re: Tutorial de AVG Antivirus

    El AVG Free Edition no pide clave ni nada por el estilo, probablemente el AVG Professional Edition si lo pida. Puedes descargar la ultima versión (8.0.176) de free.avg.com. Si prefieres la versión 7.5 (que aún cuenta con actualizaciones), puedes descargarla de FileHippo.com.

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    Se agradece amiwo.

  19. #59
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    AVG free ya tiene version en español:

    http://free.avg.com/la-es.5390?prd=afe

    version 8
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  20. #60
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Tutorial de AVG Antivirus

    Yo no recomendaria al AVG es malo segun la experiencia que he tenido con ese dichoso "antivirus" primero que hace que se ralentice la maquina, segundo la version free es una completa cochinada y para actuzalizarse demora como no tienen idea, te restringe el IE de la nada, no se puede navegar sin antes configurar el bendito antivirus solo para que te cargue goole ....lo probarmos en mi chamba en mas de 100 maquinas y resultó una completa basura de antivirus terminamos optando por el NOD32 v4.0 que va a las mil maravillas ;)
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tutorial de No-ip o DNS dinámica
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2022, 02:00
  2. Tutorial Msn Mobile
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11/10/2006, 22:22
  3. Rapwing Lair - Tutorial de BWL...en hip hop
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2006, 15:08
  4. Hola ayuda y tutorial para los del msn
    Por undert4ker_k4ne! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 22:45
  5. Mini tutorial de macros
    Por Slayer_X en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •