Resultados 1 al 7 de 7

Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!

Esta es una discusión para el tema Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, les escribo porque tengo un gran problema, primero empezare diciendo que tengo una cabina con 11 PCs, 10 clientes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!

    Hola, les escribo porque tengo un gran problema, primero empezare diciendo que tengo una cabina con 11 PCs, 10 clientes y una para administrar, para conectarlas tengo un SWITCH D-Link de 16 puertos y uso cable UTP CAT6 (Belden plano), El router es un Zixel Prestige 643 y cuento con speedy 600. La cosa es que desde hace unos 2 meses he notado que la linea se pone lenta e incluso se llega a caer, pero solo a mi, eso es lo peor, se cae por 5 min, de ahi regrsa po si sola, hace dos dias y hoy se me callo por 1 y media hora respectivamente. Lo que hago cuando se cae es conectar la que tengo al router y darle un PING al DSN y me sale que transmite pero cortado y los tiempos en se me ban desde 300, 500 hasta 2000 ms, pero cuando le hago un ping a la puerta de enlace (router), me sale parejo 1ms para el router y entre las PCs de la red. Ahora no se si es la linea?, mi router que ya tiene casi dos años? o que cosa...si alguien sabe como descartar si es el ROUTER, se lo agradeceria mucho, o si le ha pasado algo similar que me digan que puede ser, porque los de telefonica me sujirieron eso pèro de ellos no me fio mucho, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Si tienes win xp tendras problemas de invulnerabilidas actualiza tu win xp porque ese virus hacer que se vaya la linea en rato en rato
    Impulsador de E-sports

  3. #3
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    hola, yo uso moden usb, vivo x la molina y me pasaba eso, hace ya una semana q no me pasa, a veces me podia conectar, pero no podia descargar nada ni entrar a ninguna web, aqui lo q hacia era conectarme varias veces y tratar de cambiar de ip y me resultaba. Lo fatal era cuando ni me llegaba a conectar.

    Asumo q seria x reparaciones en el servicio.

    PD: xq zona esta tu cabina?

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo tuve el mismo problema hace unos meses. Cada vez que jugaba cualquier juego en linea empezaba bien y de un momento a otro se empezaba a poner lenteja. Hacia ping tambien a los DNS y tenia un retardo alucinante como 2000 ms como minimo y encima perdida de paquetes al 50%. Tenia instalado antivirus. Asi que dude que sea virus. Pero no sabia que hacer .. y un dia vino un pata y me testeo la red, y me dijo que era un virus que te daba la sensasion que estuviera lento, pero no .. lo unico que hace es darte lagg. Asi que un dia formatee todas mis maquinas. Despues hasta el dia de hoy no tengo problemas, al parecer un virus o troyano o no se que ... me estaba dando la sensacion que estaba lenta la linea .. péro no .. era que me estaba haciendo lagear y eso hacia se ponga lento todo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

  6. #6
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno, gracias por las sugerencias, la cabina esta en Santa Anita y las PCs tienen win98se instalado, lo que hize para testear la red es usas el comando "nestat" pero me vota maximo 10 conexiones asumo que es por el RED-WATCHER que tengo instalado, bueno hoy no hubo linea tampoco hasta las 10 masomenos, llame a speedy y no me contestaron nunca, como siempre, no se que hacer, no se si sera el ROUTER, alguien sabe como testearlo, o si me recomiendan llamar a speedy para que ellos lo revisen, o eso seria una invitacion a que me enyuquen otro router???, bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    haz entrado a configuracion del router en mantenimiento creo que es , sistem status ?
    ahi puedes ver si hay conexion o no , como te repito eso que estas diciendo ya me sucedio a mi con 12 pc's formatea todo nomas , y ten cuidado que esos de telefonica te pueden enyucar otro router como dices
    mira formatea una pc
    y no le pases archivos de otra pc que puede que esten infectados luego esa pc conectala directo al router y desconecta el shitch del router y prueba si puedes entrar a internet , yo creo que si podras , despues prende las demas pc's conecta el switch al router y veras que la linea se te va , si es asi , es virus , formatea todo :x

Temas similares

  1. ¿Qué anime estás viendo últimamente?
    Por Miyagui en el foro Animación
    Respuestas: 3258
    Último mensaje: 01/03/2016, 12:52
  2. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  3. SOY 1.21.. pero me dicen k soy 1.20
    Por lifeenlinea en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •