Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Un antivirus que no me deje sin makina

Esta es una discusión para el tema Un antivirus que no me deje sin makina en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola . Sabeis de algun antivirus que no consuma recursos del ordenador. es que me he puesto el panda y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Un antivirus que no me deje sin makina

    Hola .
    Sabeis de algun antivirus que no consuma recursos del ordenador. es que me he puesto el panda y bueno ... sin comentarios. Alguno que funcione en windows 2000 y xp aunque sea muy viejo y no detecte los virus mas recientes, en el fondo los que mas me hacen la puñeta son los viejetes.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    x ahi lei ke el Pc-Cillin es muy bueno y facil de usar. Era Editor's choice de una revista de pc.

    suerte.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    NeW YoRk
    Mensajes
    30

    Predeterminado el mejor

    bueno en una revista de aki de new york el otro dia estaba leyendo un estudio de comparaciones de antivirus mas efectivos y fue este el mejor y de lejos no lo he probado tengo el norton internet security pero me gustaria hacerlo bueno aki esta el link debe haber un demo o trial ... :arrowd: :arrow: :arrowd: :evil:

    http://www.nod32.com/home/home.htm
    sLaSh

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: el mejor

    Cita Iniciado por ThE_ReAl_KiNg
    bueno en una revista de aki de new york el otro dia estaba leyendo un estudio de comparaciones de antivirus mas efectivos y fue este el mejor y de lejos no lo he probado tengo el norton internet security pero me gustaria hacerlo bueno aki esta el link debe haber un demo o trial ... :arrowd: :arrow: :arrowd: :evil:

    http://www.nod32.com/home/home.htm
    yo tengo ese, es el mejor ;)
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El Norton es el mejor, sin embargo me parece que es demasiado cargado. Es el unico inconveniente a mi juicio, por eso a veces, HackSoft Ownage!! :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    yo tambien tengo el Norton (el legal...jejeje), ke es muy bueno. Pero segun esta revista (computer algo) pc-cillin es una muy buena opcion.

    en fin, de gustos y colores...


  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El Norton es el mejor, sin embargo me parece que es demasiado cargado. Es el unico inconveniente a mi juicio, por eso a veces, HackSoft Ownage!! :D
    En una P3,de 750Mhz, 256 MB de memoria, corre facil, hasta la he probado en menos maquina que esa. Definitivamente el NAV es el mejor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Deep Frezze

    yo uso el Deep Freeze en todas mis maquinas y no necesito actualizar siquiera a mis antivirus, porque con solamente reiniciar mi maquina mi windows queda como recien instalado, limpio de virus que hayan bajado o recupera archivos que algunos clientes desgrac.... borraron, el deep frezze hasta ahora no me falla, ya tengo casi un año usandolo y hasta ahora no tengo ni un problemas de virus en ninguna de mis maquinas...

  9. #9
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    AVG Antivirus:

    www.grisoft.com

    La version free ownz
    Heroes die young

  10. #10
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Oe DARWIN en si q es lo q hace en Deep Freeze congela los archivos ??? o algo asi supongo por el nombre no ?
    :lol:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado asi es

    exacatamente men, congela el disco duro, impidiendo que entre o que borren archivos o programas, es buenaso, pruebalo

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Ya no soy devoto de ningún antivirus, salvo de las herramientas de Dr. Norton.

    Simplemente, protege tus puertos y protege el Regedit.
    Herramientas para esto:
    Para puertos: Zone Alarm, lo encuentran en www.downloads.com
    Para el registro: Ad Aware, pero no la versión de la web sino el original que trae el AdWatch que es el que evalua cada cambio automático en el registro sin intervencion del usuario.
    Con estos 2 programas que no consumen mas de 60MB de RAM en Windows 2000 estas recontra protegido, además, no es necesario que protejas tu PC cuando juegas, en ese instante cierralos y normal al reinicio de la maquina se activan y si es que paso algún problema o algo te atacó lo soluciona.
    Siempre es bueno tener el Windows actualizado al dia por la cuestión de parches contra Virus tipo Blaster, Netsky, Beagle, etc...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo tengo el Panda Antivirus Titanium , creo q es bueno siempre se actualiza y me protege la machine :D , jeje pero derrepente tiene sus fallas contra la publicidad de las paginas , por eso uso el Ad-aware 6.0 los dos son una buena combinacion 8)
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    lo malo del norton es que ocupa mucha memoria y espacio en el disco, y ademas sus actualizaciones son de 5 a 8 mb, cuando con otros son solo de 200kb a lo maximo

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    En una P3,de 750Mhz, 256 MB de memoria, corre facil, hasta la he probado en menos maquina que esa. Definitivamente el NAV es el mejor.
    Que corre.. corre, nadie te lo discute, pero llega un momento en que realmente me fastidia los recursos. Pero si, de lejos si no fuera por eso , NAV es el mejor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo prefiero el Norton Antivirus CE (Client). Hasta donde lo he usado me ha parecido que corre mucho mejor que los NAV 200x, o sea que mi PC anda mas rapida con esta version CE que con la 200x. Desde que empece a usarlo hace varios anios mi PC no se ha infectado una sola vez.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de chards >> ixxo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo uso el Panda Platinum Internet Security en windows 98 y 2000, me funciona de maravilla, tiene firewallsy te controla las pagina a navegar del Browser, (evitando asi ke mis hermanos menores entren a las Pag. XXX), en cuanto a los recursos de sistema, lo desactivo solo cuando juego CS online... de ahi todo bien...

    Pd. Tengo servicios hasta el 2020, mandame un PM para pasarte mi username y pass ...

    ahi te ves
    == EL HOMBRE FINGE AMOR POR SEXO, MIENTRAS Q LA MUJER FINGE SEXO POR AMOR :D ==

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Como dice Wu prueba el AVG, hasta ahora no me ha dado problemas y ademas es free; y por supuesto un firewall como el zone alarm para la internet.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Que hay del Hacker Antivirus?, es Peruano :o , y no me lentea la compu. Y con el nunca tengo problemas de virus gracias a sus updates y al Ad-aware por supuesto.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  20. #20
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo uso el Hacker Antivirus hace años, y muy raras veces se meten virus nuevos, es ideal para pcs que se usan con juegos, su carga de trabajo es muy poca.
    Maynor Freyre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VMWARE - crear makina virtual
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2006, 11:56
  2. Abrir Los Puertos de Mi makina
    Por MaK -_-! en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 02:25
  3. PorKe Se Reinicia Mi Makina!!! :( Plz ayuden
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/04/2005, 23:11
  4. MI MAKINA SE REINICIA SOLA
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2003, 23:28
  5. problemas con mi makina....
    Por -=k3nnY=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2003, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •