Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Un antivirus que no me deje sin makina

Esta es una discusión para el tema Un antivirus que no me deje sin makina en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yo usaba el adware con el hacker por si las dudas pero al parecer me pusieron la version trial del ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo usaba el adware con el hacker por si las dudas pero al parecer me pusieron la version trial del adware, todo iba bien pero pasaron 1 mes mas o menos .... y de pronto cuando entraba al internet explorer me atacaban uans ventanas pops ... en las ke decian " Su Pc Esta Infectada Por Lavasoft ( Empresa Que Desarrolla Adware ) " ... Yo Actualize el Adware y no lo sacaba del sistema al csm del pops ... al actualizar el hacker me salia ke tenia una troyano no se como se llama pero de ves en cuando el hacker me encontraba virus ke salia de la carpeta adware ... con la ultima actualizacion lo pude borrar ... pero no adivinan ke paso ... el csm del virus y el troyano volvia y volvia bien malcriado el archivito este ....

    la solucion ke le di es : FORMAT :oops: bueno ahora no se si ponerle de nuevo el adware pero version trial mis bolas :evil:
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  2. #22
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    tengo una pregunta off topic : hace tiempo tuve un problema con mi windows ... explico :
    tengo el windows XP pero como se puede conseguir en wilson es copia ( Pirata ) ahora hace poco tengo internet y las actualizaciones automaticas empezaron a bajar automaticamente ... pero despues de un tiempo se empezo a colgar la makina al llevarla al servicio me preguntaron si hice algo ... yo solo dije ke actualize windows por internet ... ahora yo kiero saber si me florearon bien feo o es verdad ke al tener un windows pirata y lo actualizas por internet se malogra el sistema operativo ....

    agradeciendo su pronta respuesta :P
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    tengo una pregunta off topic : hace tiempo tuve un problema con mi windows ... explico :
    tengo el windows XP pero como se puede conseguir en wilson es copia ( Pirata ) ahora hace poco tengo internet y las actualizaciones automaticas empezaron a bajar automaticamente ... pero despues de un tiempo se empezo a colgar la makina al llevarla al servicio me preguntaron si hice algo ... yo solo dije ke actualize windows por internet ... ahora yo kiero saber si me florearon bien feo o es verdad ke al tener un windows pirata y lo actualizas por internet se malogra el sistema operativo ....



    Tu sabes los riesgos de comprar discos piratas, ahi tienes tu respuesta.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    que yo sepa microsoft no la da tanto enfasis a la pirateria (eso no quiere decir que esto sea bueno), al usar windows update, éste no discrimina o hace diferencia si tu S.O. es pirata o no; si no imaginense (todo el peru preso :-? )... bueno tal vez haya sido un programita maliciosos o virito que se metio x hay ya que tienes internet. Te ercomendaria que usaras un cortafuego (FireWall) ya que XP es bien vulnerable

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    por experiencia, el hacker ownea por completo.

    no carga nada con sus procesos, busquedas rapidas, excelente soporte tecnico y actualizaciones constantes. me va de 10.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    bueno el hacker ad-ware fireball y spy bots interdiario los paso n las mañanas hace 3 meses y me va NICE! 8)

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    y si dejas de usar el internet explorer, vas a ver como no vas a necesitar tampoco el ad-ware ;)

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Las actualizaciones no dan problemas

    con respecto a las actualizaciones de microsoft no hay problemas si tienes en el caso de windows xp un cd key valido ya que el service pack 1 te revisa si tienes un cd key valido por el resto de actualizaciones no hay problema yo uso windows 98, XP, 2000 profesional y server no tengo problemas solo hay que ser un poco mas creativo al momento de instalar el sistema operativo el deep freeze es bueno pero ocupa mucha ram
    cuidense y saludos a todos

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: el mejor

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por ThE_ReAl_KiNg
    bueno en una revista de aki de new york el otro dia estaba leyendo un estudio de comparaciones de antivirus mas efectivos y fue este el mejor y de lejos no lo he probado tengo el norton internet security pero me gustaria hacerlo bueno aki esta el link debe haber un demo o trial ... :arrowd: :arrow: :arrowd: :evil:

    http://www.nod32.com/home/home.htm
    yo tengo ese, es el mejor ;)
    Agree :D yo tambien opino q es el mejor
    6

  10. #30
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo uso el PER antivirus , consume producto peruano ... hehe ... ademas jala pokisimos recursos, y he leido en varias páginas q esta entre los mejores antivirus!!! ... Se actualiza diariamente y es muy efectivo, me kedo con el PER Antivirus 9.0 Multiplataforma ...

    TnXs

  11. #31
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Yo uso el PER antivirus , consume producto peruano ... hehe ... ademas jala pokisimos recursos, y he leido en varias páginas q esta entre los mejores antivirus!!! ... Se actualiza diariamente y es muy efectivo, me kedo con el PER Antivirus 9.0 Multiplataforma ...

    TnXs
    Yo usaba ese pero no me detectaba ni uno , de ahi cuando lo desintale y puse el panda me detecto 25 :-o
    Bjh|teviloncio



  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnGeL^
    Yo usaba ese pero no me detectaba ni uno , de ahi cuando lo desintale y puse el panda me detecto 25 :-o
    totalmente deacuerdo... yo usaba PER y no me detectaba NADA... hasta q lo desinstale e instale mi Panda tmb y me detecto 32 virus contando spyware y otros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. VMWARE - crear makina virtual
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2006, 11:56
  2. Abrir Los Puertos de Mi makina
    Por MaK -_-! en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2006, 02:25
  3. PorKe Se Reinicia Mi Makina!!! :( Plz ayuden
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/04/2005, 23:11
  4. MI MAKINA SE REINICIA SOLA
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2003, 23:28
  5. problemas con mi makina....
    Por -=k3nnY=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2003, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •