Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Un Consejo para comprar maquinas para juegos

Esta es una discusión para el tema Un Consejo para comprar maquinas para juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; -si quieres hacer un buen negocio tienes que invertir bien -no te dejes llevar por precios baratos, las 7300gt o ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    -si quieres hacer un buen negocio tienes que invertir bien

    -no te dejes llevar por precios baratos, las 7300gt o 7600gt no son recomendables a estas alturas, es como volver al pasado.. o peor aun como comprar una "poderosa" 7200gs 512mb

    -si quieres que tu cabina este llena todo el dia, tienes que innovar, poner juegos nuevos, y por consecuente las pcs tienen que ser buenas tambien, no seas uno del monton

    -no les hagas caso a estos improvisados, te estan malaconsejando con specs de pcs que quizas ahora esten normal, pero en unas meses ya son obsoletas.

    -habla con alguien que se dedique a estas ventas y te aconseje bien, tienes 35mil soles y quieres 10 pcs, osea 3500 por cada PC, puedes hacer una gran cabina y poco a poco ir poniendo mas,

    - no vallas a comprar 50pcs todas con pcchip y vid integrado porque nadie ira a jugar.

    lo unico que te puede decir antes de hacer un mal negocio.

    Solidus: las tarjetas DX10 ya llevan 2 generaciones.
    yo voy a las cabinas muy rara vez, pero si es una NUEVA, nunca me olvido de preguntar los specs, no te digo que cuando van a pagar preguntan specs, pero si es nueva

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Las tarjetas DX10 recien van a entrar a la 2da generacion que es diferente.

    Hay tarjetas de la serie 7xxx que son mejores que las 8600GTS que recomienda foxx como las 7900s.

    La 8600GTS es ligeramente superior a una 7600GT y soporta DX10, pero no creo que utilices DX10. Ademas que esta tarjeta es muy lenta como para utilizar DX10 al maximo, como ya dijeron necesitas instalar Vista, un OS caro y lento (o mas exigente en hardware).

    El problema es que la serie 7xxx esta descontinuada y al menos aqui en Japon no la encuentras casi en ninguna tienda. Y por lo que veo en la mayoria de tiendas online en USA tampoco las venden ya. Asi que probablemente no te quede otra que comprar una de la serie 8xxx.

    Recomendaria un procesador algo "lento" como un Athlon 64x2 3800 barato y comprar las tarjetas de video mas decentes que puedas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Te aconsejo que antes de que hagas esa inversión, estudies bien el mercado. Por mas buenas que sean las pc's que piensas poner, difícilmente vas a poder cobrar 1,50 la hora y con eso no recuperas lo gastado ni en 5 años. Ten en cuenta los costos fijos como alquiler, luz, agua, speedy, etc....
    Por último te deseo suerte pues la vas a necesitar.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Las Ati serie 3000 ya son de la 2da generacion DX10
    las de nvidia estan proximas a entrar en su 2da,

  5. #25
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    hola, estuve hablando con spextra no recuerdo su nick.. i parece star listo sta compra =D. uds que opinan buy?

    http://img178.imageshack.us/img178/1912/opetc5.png
    Última edición por lmchv; 18/02/2008 a las 09:46 Razón: tamaño de imagen
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  6. #26
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Esta perfecta, avisa cuando tengas lista la cabina para ir de visita...

    Edit: cuando recuperes tu inversion, sera una buena oportunidad para las 10 pcs siguientes con HD3850 minimo.
    Última edición por TigerShark; 21/02/2008 a las 00:15

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    te recomiendo mejor comprar monitores usados de $50, y poner windows vista es mejor, y videos 8800gs 384mb que valen $50 mas que la 1950pro
    y con eso tienes pa poner juegos en Direct x 10 se ve fabuloso

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    HD 3600 o HD3850????? nvidia 8800GT??????

    Pero eso es demasiado para una cabina has las cosas con calma men aparte de q el ha pedido maquinas para unos juegos q no hoy en dia no piden ese tipo de tarjetas. Ahora si quieres poner el crysis, cod4, bioshock entre otros hazlo pero yo creo q con esas tarjetas de video se te va todo el money y la final no vas a tener cabina. Comprate una 7300 Gt o una ATi de la serie x800GT algo asi creo q era q con eso mas q sobrado corre esos juegos y no cuestan mucho.

    el prospecto ese q te dio spextra lo veo bien te va a correr lindo los juegos para los q pides!

    Conforme vayas ganando vas repotenciando las pcs o te compras nuevas pcs con mejores cosas, pero por ahora esas tarjetas de HD 3600, 3850 o nvidia 8800GT es demasiado exagerado. Yo apoyo el prospecto q te dio spextra y si tienes un poco mas de plata mejora la tarjeta de video. Saludos!

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    tas perdido la HD 3600 no existe, solo existe 3650 HD ahorita y 3670 facil que sale, pero no es gran cosa la verdad, la 3850 y la 8800gt son mucho mejores, claro

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    pero es buena la idea del direct 10, me gustaria ir a una cabina con esto para probarlo

  11. #31
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    cabinas con windows vista ?? O-O, ta bien esas compus aparte lo unico que juegan en cabinas son counter, w3 (dota) etc., 8800 gs pa jugar counter pffff

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Instalador para maquinas MAC (Apple) G4 ?
    Por Jr3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:55
  3. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  4. Paginas para comprar articulos de Juegos
    Por DrShark en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2005, 16:19
  5. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •