Resultados 1 al 5 de 5

Un lugar confiable donde reparar laptops???

Esta es una discusión para el tema Un lugar confiable donde reparar laptops??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola gente, tengo un problema con mi laptop de la nada me empezo a salir sistema operativo no encontrado y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Un lugar confiable donde reparar laptops???

    Hola gente, tengo un problema con mi laptop de la nada me empezo a salir sistema operativo no encontrado y c queda ahi dandome ese aviso una y otra vez. Bueno, no me queda otra que buscar un lugar para que me la reparen pero quiero uno confiable dicen q en wilson t sakan algo d la lap.
    Agradecere sus comentarios.
    Saludos

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Un lugar confiable donde reparar laptops???

    Cita Iniciado por NezToR Ver mensaje
    Hola gente, tengo un problema con mi laptop de la nada me empezo a salir sistema operativo no encontrado y c queda ahi dandome ese aviso una y otra vez. Bueno, no me queda otra que buscar un lugar para que me la reparen pero quiero uno confiable dicen q en wilson t sakan algo d la lap.
    Agradecere sus comentarios.
    Saludos
    Si te sale ese aviso sera que tienes que reinstalar tu S.O. aqui encontraras info como puedes formatearla, realmente no veo la necesidad de ir o buscar a alguien para que lo haga, en caso tu problema sea otro o derrepente no sabes recien esa seria la solucion.

    salu2.

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Un lugar confiable donde reparar laptops???

    Creo amigo haiden que te estas apresurando un poco. Antes de seguir esa guia, amigo Neztor postea porfavor las caracteristicas de tu laptop (las que conozcas) y que S.O. tenia antes de que le pasara eso.

    Te pido eso dado que tu laptop puede que no te permita instalar tan facilmente el XP si posee un HD Sata.

    En todo caso, postea el modelo de tu laptop para poder guiarte mejor. Y no te preocupes sino sabes formatear porque preguntando todo se aprende :)

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Un lugar confiable donde reparar laptops???

    uhmm bueno claro que tienen razón parece ser una reinstalacion de s.o , pero para solucionar este problema no tienen que abrir tu laptop es solo software que hay que usar . wueno ia si igual con esos tutos no puedes aver te doi una mano ps , trabajo en wilson (cyberplaza), mañana stoi libre pm .

  5. #5
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Un lugar confiable donde reparar laptops???

    Primero que nada. La bios reconoce el disco?
    Si no lo reconoce. Puede que tu disco sea historia.
    Si no lo reconoce pero en otra pc si se puede acceder a los datos ( si el acceso es rapido) Puede que la bios este desconfigurada.
    Si no lo reconoce pero en otra pc se puede acceder a los datos ( luego de que el sistema se sature por 10 a 20 min) Tu disco esta agonizando.
    Si la reconoce la bios y en otra PC se puede acceder a los datos. El O.S esta dañado. Queda reinstalar un nuevo O.S.

    Para esa operacion. no necesitas ir a un tecnico. solo basta tener un puerto usb-ide-sata y una pc auxiliar para verificar el estado del disco y un desarmador estrella para extraer y colocar los discos.

LinkBacks (?)

  1. 30/10/2012, 21:52

Temas similares

  1. Pregunta: Lugar donde compren CDs?
    Por dnc en el foro Música
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2018, 11:20
  2. Donde reparar nuestras consolas
    Por Letherin en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 09/10/2012, 12:01
  3. DONDE mandar a reparar una fuente
    Por 4llenvi en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/10/2009, 07:19
  4. Nuevo lugar donde dropean gemas
    Por Mathayus en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/06/2008, 10:11
  5. ¿Dónde mandar a reparar parlantes?
    Por leSLIe en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2007, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •