Resultados 1 al 6 de 6

Una actualizacion de WinXP me borro la cuenta Administrador!

Esta es una discusión para el tema Una actualizacion de WinXP me borro la cuenta Administrador! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un grave problema, hace unos dias instale win XP en mi computadora, cree dos cuentas una Administrador, que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Una actualizacion de WinXP me borro la cuenta Administrador!

    Hola, tengo un grave problema, hace unos dias instale win XP en mi computadora, cree dos cuentas una Administrador, que era la mia y otra cuenta x, la cuenta Administrador tenia clave y ya estaba configurada a mi gusto, pero hoy hace unos instantes, decidi bajar una actualizacion de seguridad, en realidad eran varias un pack de 18 creo, bueno lo que paso es que cuando reinicio solo quedo la cuanta x y la de Administrador habia desaparecido, pero lo peor es que habia redireccionado todo ofice a una carpeta mis documentos en el disco D, pero ahora he perdido todos esos archivos ya que no los puedo ver, y quisiera saber como recuperarlos, ademas la cuenta ya no aparece al iniciar la sesion solo la otra cuenta, y al querer crear otra cuenta Administrador me dice que ya existe la cuenta administrador pero no se como abrirla, alguien puede ayudarme por favor, no quiero perder mi informacion, quisiera saber como entrar a la cuenta Administrador que cree inicialmente y que ya no aparece al iniciar el win XP.

  2. #2
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Espero que esto te sirva:

    Cuando aparezca la pantalla de seleccion de usuario presiona 2 veces "Ctrl+Alt+Sup". A continuacion va a aparecer una ventana de login como windows 2000.
    Ahora logueate como Administrador(o "Administrator" dependiendo del idioma de tu XP)

  3. #3
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    restaurar sistema tambien puede ser una opcion util.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    tu cuenta se llama asi Administrador, o tiene privilegios de administrador? prueba en modo a prueba de fallos con F8 al iniciar el XP.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    Espero que esto te sirva:

    Cuando aparezca la pantalla de seleccion de usuario presiona 2 veces "Ctrl+Alt+Sup". A continuacion va a aparecer una ventana de login como windows 2000.
    Ahora logueate como Administrador(o "Administrator" dependiendo del idioma de tu XP)
    De hecho que te debe haber servido eso .. pero . creo que en los sistemas operativos windows XP profetional si funcionan .. pero me he topado con XP HOME en los que no puedes hacer eso .. bueno si no te funciono .. prueba esto :

    1. ingresa con la otra cuenta o con una cuanta con privilegios de administrador

    2. ingresa al regedit ( click inicio, ejecutar , regedit , enter )

    3.en la siguiente ruta o cadena crearas un nuevo valor DWORD y le pondras de nombre Administrador si esta en español o Administrator si esta en ingles

    HKEY_LOCAL_MACHINE
    ________SOFTWARE
    _____________MICROFSOFT
    ___________________WINDOWSNT
    _________________________ CurrentVersions
    ___________________________________ Winlogon
    _________________________________________SpecialAc counts
    _________________________________________________UserList

    4. una vez creado el nuevo valor le das doble click para editarlo y en el cuadro de informacion decimal digitas 1 tanto en las opciones Hexadecimal como Decimal ...

    5. luego aceptas . y cierras el regedit ... y verificas en cuentas de usuario dentro del panel de control si figura o no ..

    NOTA : Esto fue aplicado por el sistema con fines administrativos , y no solamente se aplica a la cuenta de administrador .. tambien puedes aplicarselo a las demas cuentas ... con el valor 0 para ocultarlas .. .. ( no es bueno jugar con el regedit )

    espero te sirva ... 8)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Una actualizacion de WinXP me borro la cuenta Administrador!

    :D Gracias "capo" es lo que necesitaba

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    Espero que esto te sirva:

    Cuando aparezca la pantalla de seleccion de usuario presiona 2 veces "Ctrl+Alt+Sup". A continuacion va a aparecer una ventana de login como windows 2000.
    Ahora logueate como Administrador(o "Administrator" dependiendo del idioma de tu XP)

Temas similares

  1. administrador de tarea
    Por xXjimyXx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2006, 13:30
  2. Como Borro los bots de mi PC
    Por Shopper en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:11
  3. ¿como borro a un cochino personaje?........(>.<)
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2005, 20:01
  4. ayuda instale k.o y se me borro
    Por quienseayo en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2005, 17:33
  5. como borro un personaje!!
    Por !Murd3r3r! en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2004, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •