Resultados 1 al 11 de 11

ayuda con mi pc .. de nuevo

Esta es una discusión para el tema ayuda con mi pc .. de nuevo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :evil: hola bueno tengo una pc de athon XP de 2200+ que es o sea de 1.80GHz bueno ... cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    NeW YoRk
    Mensajes
    30

    Predeterminado ayuda con mi pc .. de nuevo

    :evil: hola bueno tengo una pc de athon XP de 2200+ que es o sea de 1.80GHz bueno ... cuando prendo la computadora he configurado para que se abra o corra automaticamente el messenger el ez firewall que es un tipo de version que el zone alarm es igualito y no tengo antivirus entonces se demora mucho para poder comenzar a hacer las cosas que quiero porque se keda como colgada y no hace nada, al rato funciona todo tambien cuando pongo el task manager hay unas aplicaciones que se llama svchost no se que sera pero espero si pueden decirme si es un virus o trojan porque este svchost esta en local machine y current user y local user en todo !!!! y tambien mi antivirus que no funciona eso creo encuentra siempre un trojan creo pero no se como detectarlo quisiera que me digan que programas me asegurarian estar libre de virus trojans y previniendo los atakes de hackers ahora mismo me estoy comprando el norton internet security 2004 tomenlo en cuenta o escribanme rapido a ver si no debo comprarlo y comprar algo mejor en vez de este gracias .
    sLaSh

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Sí, el svchost es un trojano común en todas las versiones de Windows 5.x y es capaz de abrir puerto peligrosos como el NetBIOS, y ejecutar procesos muy riesgosos como el Computer Browser, Windows Audio, Workstation, y Network Connections entre otros. Es proceso es capaz de recibir Remote Procedure Calls y estos pueden malograr definitivamente tu computadora.
    La mejor manera de deshacerte de el es removiendo esa versión de Windows y usar algo más adecuado para ti, como Microsoft BOB...

    Je, je, je. Disculpa la manera de expresarme, pero no puedo evitar hacer ese tipo de comentarios en el momento propicio.

    Deja el svchost donde pertene y no te preocupes por él... Eso sí, mantente al tanto de las actualizaciones de windows, porque alguna vulnerabilidad en ese proceso podría dejar la computadora expuesta, si no tienes un Firewall.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama
    Sí, el svchost es un trojano común en todas las versiones de Windows 5.x y es capaz de abrir puerto peligrosos como el NetBIOS, y ejecutar procesos muy riesgosos como el Computer Browser, Windows Audio, Workstation, y Network Connections entre otros. Es proceso es capaz de recibir Remote Procedure Calls y estos pueden malograr definitivamente tu computadora.
    La mejor manera de deshacerte de el es removiendo esa versión de Windows y usar algo más adecuado para ti, como Microsoft BOB...

    Je, je, je. Disculpa la manera de expresarme, pero no puedo evitar hacer ese tipo de comentarios en el momento propicio.

    Deja el svchost donde pertene y no te preocupes por él... Eso sí, mantente al tanto de las actualizaciones de windows, porque alguna vulnerabilidad en ese proceso podría dejar la computadora expuesta, si no tienes un Firewall.
    windows 5.x? ... te kisiste referir a los nt 5?
    svchost no es un troyano es un archivo de procesos inherente al sistema operativo ("Service Host Process") ke cause problemas es por la culpa de algun virus o troyano, pero svchost no es un troyano

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    O.K. disculpa entonces el sarcasmo de mi comentario, pensé que la gente iba a ser capaz de comprender. No todo lo que lees en Internet es literal.

    Lee las cosas varias veces antes de llegar a una conclusión.

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    otra cosa, al decir Windows 5.x, me estaba refiriendo precisamente a los Windows 5.x. Si bien los Windows 5.x son NT, ya no es significativo llamarlo así, porque hace mucho tiempo que dejó de ser "New Technology" puesto que ahora es la única tecnología con la que trabaja Microsoft.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    sorry solo lei las primeras 2 lineas... no lei lo demas :oops:

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    q io sepa el svchost, son archivos q c utilizan cuando estas conectado a internet.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama
    Sí, el svchost es un trojano común en todas las versiones de Windows 5.x y es capaz de abrir puerto peligrosos como el NetBIOS, y ejecutar procesos muy riesgosos como el Computer Browser, Windows Audio, Workstation, y Network Connections entre otros. Es proceso es capaz de recibir Remote Procedure Calls y estos pueden malograr definitivamente tu computadora.
    La mejor manera de deshacerte de el es removiendo esa versión de Windows y usar algo más adecuado para ti, como Microsoft BOB...
    Uno de los pocos comentarios Buenos y con el sarcasmo debido que veo hace MUCHO tiempo hahahahaha.

    En cuanto a la ralentizacion de carga, te recomendaria verificar que Files se cargan al Inicio con el MSCONFIG, y retirar algunos servicios innecesarios. Ademas, como es tu configuracion de Red/Internet? Muchas veces los Firewalls demoran en levantar por DHCP.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bahamut
    q io sepa el svchost, son archivos q c utilizan cuando estas conectado a internet.
    No, lee bien el post de paladinsama. OJO trata de leer a traves del sarcasmo que esta muy bueno jejejeje.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    oe ThE_ReAl_KiNg... el zone alarm y ese programite que instalaste es normal que te ponga lenteja la compu cuando se inicializa el windows...ese firewall es una joda pero hace bien su trabajo si lo sabes configurar bien...

    trata como ya te han dicho de chequear que no tengas muchos programas en inicio/startup de igual modo en elñ system tray (todos los iconos de abajo a la derecha), manten solo lo que te sirva en realidad

    en lo del svchost como ya dijeron no debes preocuparte por el por el porqu ees un archivo del sistema...por lo que dicescreo que tienes Windows Xp, si es asi si el svchost es un proceso del sistema no te alarmes que es normal (pueden haber 4, 5 o 6 a la vez, facil mas??); pero si sale que es un proceso generado por tu usuario, ahi si se puede tratar de un troyano, antiguamente cuando recien salio el XP era comun que los troyano se "disfrazaran" asi, pero ahora despues de muchas actualiozaciones de seguridad ya no he oido hablar de eso...claro esta...siempre recuerda darle una actualizacion a tu Windows...sino tas frito

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    NeW YoRk
    Mensajes
    30

    Predeterminado thnx

    gracias de todas meneras ya me compre el norton internet security pero la webada era que me jodia un webo con el internet y con el messenger no me dejaba conectarme pero dentro de una configuracion de mierda estaba filtrado el puerto 80 era por eso creo ya lo arregle todo normal por aki gg gracias again ...
    sLaSh

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  2. Cosa rara, ¿bug? ¿o algo nuevo? AYUDA
    Por Perryking en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 09:11
  3. Ayuda, nuevo virus??
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:36
  4. Ayuda con nuevo virus
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:10
  5. Ayuda de nuevo (disculpen)
    Por artha5 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2003, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •