Resultados 1 al 3 de 3

antivirus de mela! =S

Esta es una discusión para el tema antivirus de mela! =S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno escribo este post xq algo medio raro le paso a mi compu esta mañana: prendi la compu y de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado antivirus de mela! =S

    bueno escribo este post xq algo medio raro le paso a mi compu esta mañana: prendi la compu y de lo mas normal me pusea ver mi correo xq necesitaba ver un mensaje antes de ir a mis clases, y en eso el hacker se empezo a actualizar por internet, como lo hace siempre, pero, terminando de actualizarse, se abrio la pantalla roja en DOS diciendo que tenia virus y q no lo podia eliminar!, le di enter y aparecio otra pantalla con otro archivo infectado, entonces resetee la compu y por dos le pase el antivirus al disco duro, y la mayoria de archivos del c estaban infectados con ese virus! (imagenes, musica, la gran mayoria de cosas). A mi me parecio rarisimo porque de la noche a la mañana un disco duro no se infecta en su totalidad no?. Y por DOS tampoco no se podia eliminar el virus! entonces corri la compu normal y cerre la proteccion conrtra virus del hacker para q ya no moleste con las pantallas rojas de virus (apenas terminaba de cargar windows aparecia diciendo q habia virus). De ahi lo actualize de nuevo por internet, y :-o :-o el virus ya no estaba en mi compu! :-? q raro no? facil fue lo que se actualizo mal en la mañana y por eso veia virus por todos lados, pero me llego porque estaba apunto de formatear mi compu! :-o. Acabo de pasarle al C: y ya no tiene virus :-o q taradez!
    El año pasado tambien me paso algo parecido: al resetear cada ves que intentaba cerrar el hacker se colgaba la pc, y tambien lo q pasaba era por una mala actualizacion. Al final tuve q reinstalarlo. Q mela!

  2. #2
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    sabes que... no es que no me guste apoyar la empresa nacional...

    pero desde 1990 en que tuve mi primera compu te recomiendo que si puedes uses el Norton Antivirus 2004, he probado con todos (per, hacker, panda, mcafee, pccilin(?), y otros que ya no existen) y es el mejor...ademas que ni te das cuenta cuando se actualiza y es mucho mas confiable y estable...

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loki
    sabes que... no es que no me guste apoyar la empresa nacional...

    pero desde 1990 en que tuve mi primera compu te recomiendo que si puedes uses el Norton Antivirus 2004, he probado con todos (per, hacker, panda, mcafee, pccilin(?), y otros que ya no existen) y es el mejor...ademas que ni te das cuenta cuando se actualiza y es mucho mas confiable y estable...
    No hay nada como el NAV, es a lo lejos el mejor antivirus actualmente, hace tiempo me he despreocupado de los virus y otros bichos. claro que hay que tener siempre cuidado con bajar cualquier exe o scr que viene adjunto en los correos basura.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Top 10 AntiVirus
    Por Michaelsoft en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29/06/2006, 14:09
  2. Consejo: Antivirus
    Por mo1ses en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 10:07
  3. Antivirus sin internet ?
    Por sjrm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/01/2006, 10:40
  4. Problema con AntiviruS
    Por CritCom en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2005, 20:05
  5. hackers d mela
    Por InUyAshA01 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2005, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •