Resultados 1 al 11 de 11

una ayuda con mi p4

Esta es una discusión para el tema una ayuda con mi p4 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos, bueno tengo un problema con mi pc nueva a la hora d conectarla a internet. ahi les ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado una ayuda con mi p4

    hola a todos, bueno tengo un problema con mi pc nueva a la hora d conectarla a internet.

    ahi les va, tengo cablenet, y los d cablenet vinieron e instalaron el internet en una p3, es una mainboard soyo 800 mhz, 320 ram, geforce 2 mx 400, red encore 10/100, ahora ultimo me compre una p4, mainboard intel D845EPI 2.8 ghz, 256 ram, geforce 4 mx 440, red encore 10/100. Ahorita la q tiene el internet es la p3, pero cuando pongo la p4, al principio corre normal, pero mientras mas uso la pc, c vuelve lenta. Sino tb cuando toy jugando cs:cz (no online), y bajando en el imesh, el juego c lentea horrible, pero lo mas curioso es q cuando no ta conectada a internet, corre a todo su poder o mejor dicho, a toda su capacidad.

    alguien sabe cual es el problema?
    me parece q es algo d la configuracion, alguien sabe como hacerlo.

    es q tb kiero poner las 2 makinas en red, pero me dicen q una tiene q ser como la principal, y la principal kiero q sea la p4, pero x lo visto, el haber instalado el cablenet en la p3, me kgo, alguien sabe como cambiar eso?
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Facil tienes muchos spywares y al momento de mandar informacion lentean tu maquina. Pasa buen spyware y de ahi verifica que tal te va.

    LancER

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    como ke te "instalaron" internet? usas un programa para conectarte con cablenet?

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    el tecnico de cablenet, me dijo q la config del internet es automatico, pero eso fue cuando estaba en la p3, ahora kiero q la p4 tenga internet, pero cada vez q lo conecto c lentea.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bahamut
    el tecnico de cablenet, me dijo q la config del internet es automatico, pero eso fue cuando estaba en la p3, ahora kiero q la p4 tenga internet, pero cada vez q lo conecto c lentea.
    bueno no tiene nada ke ver con la coneccion entonces en el sentido de ke la configuracion debe estar bien si tienes internet , si ta mas lenta ke en la otra ya depende de tu makina, tu windows, algo debe haber por ahi :P

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    la q c pone lenta es la pc, eso es solo cuando tiene internet, es decir, cuando el cable d internet lo conecto a la tarjeta d red, a mi me dijeron q pa tener internet x cable solo tengo q conectarlo a la tarjeta d red.

    pero es raro q en la p3 corra normal pero en la p4, hay internet pero la makina al cabo d un rato, se lentea horrible.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que Windows Utilizas? La ralentizacion es Paulatina o de Golpe? Da mas datos por favor.

    PD: Cablenet usa DHCP, no creo que use nada para conectarse mas que un simple cable.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno, pa tener cablenet necesite d una tarjeta d red, la q tengo es una encore 10/100, la p4 tiene esa misma tarjeta d red. cuando conecto el cable a la tarjeta d red, el win xp q tengo, lo configura solo, y tengo internet.

    la primera vez q me di cuenta q c lenteaba, era cuando puse el imesh y luego me puse a jugar cs:cz, d 60 fps bajo a 20 en varias ocasiones repetitivas.

    despues pense q era algo d un rato, pero conitnuo y sali del cs:cz, luego jugue war, c demoro en cargar pero entro, me canse y la reinicie.

    luego no puse a bajar nada, jugue gb y normal, luego en el mismo gb, al terminar una d las partidas, c comenzo a lentear, sali nuevamente, y lo desconecte de internet, es decir, saque el cable d internet. desde ahi la makina en cualkier juego, despues d reiniciarla, comenzo a comportarte como una p4, el cs:cz, el war, el lord of the ring war of the ring, etc, todos los juegos normal.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  9. #9
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    tu imesh te debe haber instalado algo sin tu consentimiento :P, trata de hacerle una scaneada a tu compu en busca de addware,spyware,etc
    en un post anterior ya te habian dado este consejo pero igual te lo vuelvo a escribir por si no lo viste :P de ahi cuentas si funciono o no

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Tal vez instalaste todo el spyware que viene con imesh. Busca en imesh light o lite, no recuerdo cual era. Y bueno ademas si usas imesh y corres otro programa que consume muchos recursos me parece lógico que tu pc se ponga lenta.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    Tal vez instalaste todo el spyware que viene con imesh. Busca en imesh light o lite, no recuerdo cual era. Y bueno ademas si usas imesh y corres otro programa que consume muchos recursos me parece lógico que tu pc se ponga lenta.
    no pa nada, parece q es problem d la config d internet, xq el internet fue instalado primeramente en la p3, pero ahora lo q hice, fue poner el cable d internet d la p4, deje q el win xp lo configurara solo, pero x lo visto no fue suficiente.

    caballero a llamar a los proveedores.

    gracias d todas mangas, parece q problem es el unico q c ha visto x lo q veo.

    thxs
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •