Resultados 1 al 18 de 18

Instalacion D Sistemas Operativos

Esta es una discusión para el tema Instalacion D Sistemas Operativos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno Q tal... En Primer Lugar !! FELIX AÑO NUEVO !! AKi LEs VA MI PROBLEMA: Tengo Instalado WIN 98 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Instalacion D Sistemas Operativos

    Bueno Q tal... En Primer Lugar !! FELIX AÑO NUEVO !!

    AKi LEs VA MI PROBLEMA:

    Tengo Instalado WIN 98 Y XP OK?. Pero ahora en la makina me han aparecido troyanos, Propagandas, y x ULTIMO un UnOS IConos de propagandas q no puedo borrar OK?, ahora lo ke kiero es instalar WIN XP (SOLAMENTE), pero habra algun problema x ke tengo los 2 windows ( O sea solamente chancarlos y ya?) ?.

    x ultimo me podrian decir, paso a paso los procedimientos para instalar el win xp, (EXACTAMENTE).

    Gracias (y sorry si son preguntas muy obvias ..pero kiero estar seguro d lo ke hago.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    cuantas particiones son?
    de cuantos GB c/u?
    qué sistema de archivos usan todas: fat32 o ntfs?
    da mas dtos pues :roll: :-?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Sorry .. XP NTFS Y el 98 FAT32 ( kreo, pero habria forma de saberlo? )
    tengo 2 discos uno d 20 G y otro d 40 G ( EL D 20 WIN 98 y EL XP el disco d 40 ) Espero ke sea toda la informacion necesaria.
    gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    antes que nada imprime esta hoja

    1.guarda toda la informacion q te sirva del disco duro (HD) del win98 en el HD de winxp (el mas grande)

    2.ahora formatea el HD del win98 desde windows xp (click derecho sobre el icono del HD de win98 y formatear). como nomas vas a querer el windows xp desde ahora, escoge en sistema de archivos NTFS.

    3.ahora pasa absolutamente toda tu informacion que sirva del HDD del winxp al nuevo HD formateado (que le habras cambiado el nombre me supongo)

    4.ahora si estas listo para formatear e instalar el windows XP: anda a la BIOS y fijate si en la lista de arranque (boot secuence) esta primero el CD, segundo el Disco Duro Primario, y al ultimo el disquette ( ya no t va a servir para instalar), si no esta asi CAMBIALO, x ejemplo (no todos los bios son iguales)


    5.reinicia la PC y mete el CD de winxp antes de q cargue el windows y "presiona una tecla para iniciar desde el CD"

    6.deja q carguen unas cosas, haz lo q dice el asistente hasta que t salga una lista de las particiones y los discos duros, elige la particion donde estaba el antiguo XP, te va a salir una advertencia de que vas a instalar un Sistema Operativo encima de Otro,continua nomas.

    7. te va a salir si lo quieres formatear , escoges "formatear la unidad con el sistema de archivos NTFS" (NO escojas la opcion "rapido" escoge la primera):

    de aqui esperate un toke hasta que se reinicie y si te sale "presiona una tecla para iniciar desde el CD" no presiones nada.

    8 va a instalar los drivers y te va a salir la opcion de escoger idioma y configuracion regional, para todo pon "Perú" o "español (Perú)"

    9. pon el nombre del titular, si quieres le pones organizacion, ponle la cd key, pon el nombre de la PC y ponle clave al usuario de administrador (no te olvides d esa clave):

    en la configuracion de red pon a cada rato "siguiente" y espera tu media hora .

    10.me falto preguntarte q speedy tienes, si tienes el modem chiquitito o router, si te preguntan "que tipo de conexion usas" pones"no gracias lo hare yo solo", ponle usuarios (tu no te crees un usuario, tu vas a ser el Administrador ) y va a pender el windows Aleluya.

    *si tu disco es original, activa tu windows (x internet o x telefono), si es pirata no te va a pedir activacion

    11.instalale los drivers del video y del sonido, asi tengan.

    crea un acceso diecto (click derecho, nuevo, acceso directo lol) con la siguiente ruta:
    "rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll" ( sin comillas)
    te va a salir esto:

    escoge el administrador y ponle propiedades: Y CAMBIALE DE NOMBRE
    x ejemplo "tu nombre", ahora anda a inicio->ejecutar->Regedit y pon ctrl+B y pon "tu nombre" y clickea buscar te va a salir tu nombre, le haces doble click y cambiale el valor de 0 a 1. reinicias y vas a saliren la pantalla de bienvenida.

    salu2 y FELIZ AÑO
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    te va a salir si lo quieres formatear , escoges "formatear la unidad con el sistema de archivos NTFS" (NO escojas la opcion "rapido" escoge la primera)
    Hay algo de malo, o alguna desventaja en usar la opcion rapida ???.

    PD: sorry si me estoy saliendo un poco del Topic

  6. #6
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Bueno SI cabe Preguntar esto..... ( puedes decirme exactamente lo q necesito, CD'S adicionales u otros cd's necesarios. ( aparte de los driver's y el cd d win xp ).. es un disco dl win xp no ?
    ( SI COMENZARE A INSTALARLO AHORA MISMO )


    Gracias por los graficos :lol: .
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Hay algo de malo, o alguna desventaja en usar la opcion rapida ???.
    en formato rapido, windows no busca en el disco sectores defectuosos
    en formato completo si, por eso es que es demora más

    Cita Iniciado por hunter_DS
    Bueno SI cabe Preguntar esto..... ( puedes decirme exactamente lo q necesito, CD'S adicionales u otros cd's necesarios. ( aparte de los driver's y el cd d win xp ).. es un disco dl win xp no ?
    ( SI COMENZARE A INSTALARLO AHORA MISMO )
    solo el CD de windows 2000 o XP o 2003 (segun cual quieras instalar, yo te recomiendo 2003 )
    ahora, si tienes windows xp sin ningun service pack en el CD, haz esto
    http://www.bloodzone.net/forums/view...r+service+pack
    nomas necesitas un cd en blanco mas

    salu2
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Hola man .. bueno keria preguntarte .. aun no entiendo bien eso dl SP2.. eso y tu topic... pero solo kiero preguntar ES INDISPENSABLE ?
    .. necesito eso d ley para poder instalar el win xp sin problemas ? O puedo instalarlo y d ahi bajarlo .. o algo asi ?..
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  9. #9
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Hola .. bueno instale el win xp = D :D Pero Hubo un problema ... como yo tenia los 2 win ( 98 y xp ).
    cuando prendia la makina .. me daba escojer .. entre el win 98 y el win xp.. ( HABIAN 2 OPCIONES ).. pero ahora ... tengo 3 opciones ... WIN XP
    WIN XP
    WIN98
    el ke sirve es el primero... el segundo es el antiguio.. COMO HAGO PARA BORRAR ESE D AHI ( EL SEGUNDO ) ... :cry:
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  10. #10
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Hola bueno ya lo hice pero ahora el problema es ke no me ha kedado bien ... esta medio lenteja .. cuando cargan algunas cosas .. Internet y eso.. y cuando entre al GB.. aparecio un mensaje ( ALGO D MEMORIA.. NO PUDE LEER ) bueno no se .. q me podrias aconsejar... algo ke sepas si no a un tecnico caballero ( pero en conclucion si pude instalar el win px :D
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunter_DS
    Hola man .. bueno keria preguntarte .. aun no entiendo bien eso dl SP2.. eso y tu topic... pero solo kiero preguntar ES INDISPENSABLE ?
    El SP2 es el Service Pack 2 de Windows (microsoft) el cual contiene parches de seguridad, actualizaciones y lo mas importante un buen firewall, creo que hay una version de windows que ya lo incluye de lo contrario usa el windows update o mandalo (gratis :)) Via DHL.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #12
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunter_ds
    Hola man .. bueno keria preguntarte .. aun no entiendo bien eso dl SP2.. eso y tu topic... pero solo kiero preguntar ES INDISPENSABLE ?
    .. necesito eso d ley para poder instalar el win xp sin problemas ? O puedo instalarlo y d ahi bajarlo .. o algo asi ?..
    el Service pack 2 para windows XP trae TODAS la actualizaciones de éste windows y ademas trae el Windows Firewall q t protege si intentan entrar a tu PC los temidos Hackers.

    no es obligatorio instalarlo pero ten encuenta q si tienes conexio a internet
    hay Muchisimas probabilidades de que te hackeen. saca tus propias conclusiones

    voy a editar mi post de como instalar el N-LITE para ke se entienda mejor

    Cita Iniciado por hunter_ds
    Hola .. bueno instale el win xp = D Pero Hubo un problema ... como yo tenia los 2 win ( 98 y xp ).
    cuando prendia la makina .. me daba escojer .. entre el win 98 y el win xp.. ( HABIAN 2 OPCIONES ).. pero ahora ... tengo 3 opciones ... WIN XP
    WIN XP
    WIN98
    el ke sirve es el primero... el segundo es el antiguio.. COMO HAGO PARA BORRAR ESE D AHI ( EL SEGUNDO ) ...
    Hola bueno ya lo hice pero ahora el problema es ke no me ha kedado bien ... esta medio lenteja .. cuando cargan algunas cosas .. Internet y eso.. y cuando entre al GB.. aparecio un mensaje ( ALGO D MEMORIA.. NO PUDE LEER ) bueno no se .. q me podrias aconsejar... algo ke sepas si no a un tecnico caballero ( pero en conclucion si pude instalar el win px
    lo q hiciste no fue formatear el disco duro C: como te dije: :-? :( :evil:
    caballero tienes q reinstalar el windows pero ahora haz lo siguiente:

    1.GUARDA TODA LA INFORMACION Q T SIRVA A UN DISCO DURO Q NO SEA EL C:, X EJEMPLO D: E: .......

    2. mete el cd de windows xp y cuando acabe de cargar todo el cd apreta (R) , esto abrira la consola de reparacion de windows :


    3.escoge el idioma y cuando te salga "en qué instalacion de windows desea iniciar" pon el NUMERO 1 a continuacion pon la contrasela de administrador q te dije al instalar windows la vez pasada

    4. escribe:

    Código:
    format c&#58; /fs=ntfs
    TE SALDRA:

    Código:
    ADVERTENCIA, SE PERDERA TODA LA INFORMACION DEL DISCO C&#58;, DESEA CONTINUAR? &#40;S/N&#41;
    teclea la letra (s), a continuacion va a formatear la unidad c:

    5.ahora presiona ctrl-alt-supr, se va a reiniciar

    6.instala el windows normalmente como t dije.

    salu2

    YA ACTUALICË MI POST DE N-LITE:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...r+service+pack
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado no encuentro una llave en el registro

    ok acabo de formatear y todo me salio perfecto, instale mis driver y todo fine...

    el problema es cuando hago el ultimo paso, cuando pono "mi nombre" a buscar en el registro, me salen varios resultados pero en ninguno puedo cambiar ningun valor de 0 a 1 AYUDA que hace ese paso exactamente.. cual es la ubicacion de esa llave en el registro, podrian detallar un poco mas esa ultima parte

    acabo de instalar el XP professional

    yoyo
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  14. #14
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    q raro a mi me salio a la 1ra

    entonces entra a las siguientes carpetas del regedit:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

    ahi encontraras tu nombre (o si no cambiaste el nombre, aparecerá "administrador")
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado cuando entro a esa ruta no encuentro ninguna llave con..

    segui la ruta que mencionastes antes y no encuentro mi nombre, ni el nombre de administrador..

    "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\C urrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList"

    yo uso windows XP service Pack 1, pronto lo voy a actualizadar al 2, y ya no se que hacer para completar ese ultimo paso.. que es lo que hace exactamente que yo cambie ese valor??

    aqui le mando un screen shoot de mi pantalla del registro cuando sigo esa ruta..

    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  16. #16
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    si no está creala

    click derecho, nuevo, valor Dword,

    de nombre le pones el nombre del usuario q cambaste en pasos anteriores

    me olvide decirte que no es necesario

    sirve para poner la cuenta "Administrador" en la pantalla de bienvenida. ¿por que?, es la que tiene todos los permisos del SO

    pd: no crees posts nuevos a cada rato, basta con que edites uno
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado como la creo?? que debo poner exactamente

    como la creo?? que le debo colocar exactamente, dame un manita en eso... si puedes y tienes tiempo mandame una screen shoot de como la tienes tu..
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado si no es tan necesaria tonces no la creo???

    si no es tan extremadamente necesario entonces no la creo?? que hace esa llave alli??? cual es su funcion??

    EDIT:

    ya lo hice, y me sale la cuenta de administrador al inicio..

    PD: disculpa que haya creado tantos post, procurare tener mas precaucion, y gracias a ti y a todos los que han participado en este topic, me parece full interesante y util
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

Temas similares

  1. Problemas de instalacion
    Por CacaPupu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 22:57
  2. DAY of DEFEAT + instalacion
    Por Overmind en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2004, 18:48
  3. Ko en win98 instalacion
    Por Sadcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2004, 02:50
  4. instalacion de mapas
    Por elpochoalive en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2004, 14:17
  5. sobre los sistemas operativos
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2002, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •