Resultados 1 al 6 de 6

una ayudita...

Esta es una discusión para el tema una ayudita... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Resulta que le he querido hacer unas repotenciaciones a mi PC y me han dado un presupuesto que es algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    24

    Predeterminado una ayudita...

    Resulta que le he querido hacer unas repotenciaciones a mi PC y me han dado un presupuesto que es algo fuera de mi alcance a lo que me respondieron que mi mainboard es integrada.... disculpen la ignorancia pero que es una mainboard integrada????? que ventajas y desventajas representan???? agradeceria mucho su ayuda
    ......

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Las mainboard integrada, viene con las tarjetas de sonido, video, etc incoporadas. La ventaja es que mainboards integradas a veces son mas baratas(dependiendo de la marca), pero la desventaja es que si quieres repotenciar tu makina, agregandole tarjetas(video, sonido, etc), no vas a poder porque ya esta integrada en la tarjeta madre.
    Por eso es mejor comprar una mainboard calalita, y ponerle lo que quieras.
    ...

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por favor se ordenado. El foro de Market Place no es para pedir ayuda tecnica. Justamente para eso existe un foro con ese mismo nombre.

    Ya movi este topic adonde corresponde ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    te disculpo la ignorancia :lol: pero......ahora me puedes explicar como funciona el bendito diodo y como fuciona un LED (diodo emisor de luz)......... :lol: :lol:

    hay integradas solo con sonido y con AGP ...pero puedes instalar tu propia trajeta de sonido via una PCI

    La mia viene con sonido integrado pero solo emula el sonido de una tarjeta real.........como dato curioso ,por ahi leí que cada chip de sonido integrado le cuesta a ASUS $4.75 :roll:


    PD. para no abrir otro topic , quiero poner mi interrogante aquí.....
    estoy utilizando un HD ultra ata 133 y quería ponerle otro disco que tengo que es ata 100 (como slave) ...la pregunta es :
    La velocidad del disco master será menor al tener como slave a un ata 100... :roll: ..._????? o estoy escribiendo rocas ...si es así sorry mi ignoRaSia........
    Mi inquietud surgió por que snake escribió algo hacerca de una mainboard con 2 slots de memoria 333 pero tenia una memoria 266 y si le ponía una más de 333 , esta ultima hiba atrabajar a 266 :x ..
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Que ventaja tiene una mainboard con perifericos integrados ? Basicamente el precio y mas slots PCI libres. Generalmente son mas baratas y al tener video/sonido integrado, no tienes que gastar en comprar tarjetas adicionales para eso, y tienes los slots PCI libres para poner otras tarjetas.

    Desventajas ? La calidad de los componentes integrados generalmente no se compara a la calidad que te dan las tarjetas PCI. Ademas que a veces pueden causarte conflictos con tarjetas PCI y terminas igual deshabilitandolos.

    Swat: El tema de la memoria es totalmente diferente puesto que una memoria debe correr a la velocidad de las demas. No puedes tener una memoria corriendo a 333 y otra a 266. Caballero tienen que correr a la velocidad de la mas lenta.

    En el caso de los discos, puedes tener discos diferentes sin problemas, corriendo a diferentes velocidades.

    Con respecto a si es ATA33, 100 o 133, esa velocidad es la velocidad entre el disco duro y su propia controladora. Eso no implica necesariamente que el disco sea mas rapido que otro. Lo que importa es la tasa de trasferencia real, no cuan rapido puede copiar datos del disco a su cache interno. Al final de cuentas el cuello de botella en los discos no es su cache, sino la velocidad de rotacion de los discos ... los mas rapidos son de 15000 rpm ... creo ... a menos que ya hayan salido mas rapidos/ruidosos.

    Por eso es que los discos ATA de diferentes generacion no son consirablemente mas rapidos que otros. Si comparas un ATA66 con un ATA133 de la misma velocidad, te aseguro que no es ni 30% mas rapido, apesar que el nombre de la tecnologia insinua que son 2 veces mas rapidos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    entendido!!

    la verdad que este maxtor es mucho mas ruidoso que el seagate que tenia antes debe ser por las 7200rpm pero bueno 8)


    a esperar que bajen los discos serial ata :lol:
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

Temas similares

  1. UNA AYUDITA PLZZ
    Por MEDICARM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2006, 12:33
  2. Una ayudita
    Por Konata en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2005, 16:59
  3. ayudita px :P
    Por rixer en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 21:03
  4. Ayudita con wc tft 1.17
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2004, 13:21
  5. una Ayudita PlZ
    Por NoZtY en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2002, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •