Resultados 1 al 9 de 9

Mi Pc es viejita ayudenme amejorar su rendimiento para jugar ko

Esta es una discusión para el tema Mi Pc es viejita ayudenme amejorar su rendimiento para jugar ko en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos estaba buscando ahora que soy el flamante propietario de una banda ancha, un juego en linea con ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi Pc es viejita ayudenme amejorar su rendimiento para jugar ko

    Hola a todos estaba buscando ahora que soy el flamante propietario de una banda ancha, un juego en linea con el cual pasar el tiempo y busque dado que mi maquina es viejita (IBM AMD K62 500 Mhz 512ram Win Xp Sp2 Chipset SiS 540 3D) un buen juego online con requerimientos simples para poder jugar y encontre a mi parecer el mejor y mas bajado en download.com que es Knight online, pide minimo 300 Mhz pero al jugarlo me corre muy lento, (no se si los parches o actualizaciones han hecho subir los requerimientos minimos del juego), he intentado en las opciones quitarle la musica de fondo pero cada vez que lo hago y grabo cuando vuelvo a entrar me sale todo alto en high, no se que hacer, ademas no se como grabar el juego ya que cada vez que entro tengo que crear de nuevo el personaje, quiza sea porque no grabo que no se graban mis opciones, respecto a mi maquina pues he desactivado muchos servicios hasta el punto de solo correr 17 procesos, quiza al instalar una web cam se me elevo el consumo de recursos no se, ademas tengo un proceso nuevo el sti simulator, que no se si lo instalo el juego o la web cam, ya voy a revisar, mas ese no es tanto el problema ya que si es de la web cam, podria deshabilitar el servicio al jugar KO, si ya definitivamente no puedo jugar este juego... ¿que otros con esas caracteristicas me recomiendan? quisiera un rpg masivo online, al estilo de KO que me parece espectacular, ademas tengo un problemita de que el IE7 se me cae, quiza sea por instalarle la web cam no se o quiza algun bicho virus, bueno pues estoy a su dispocicion para consejos que hago?
    Última edición por victorvizcaino; 23/01/2007 a las 00:38 Razón: actualizar

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Otra PC es el mejor consejo que te pueden dar para juegos como ese, esa pc fue buena hace 10 años, actualmente los juegos piden muchos recursos. Aun que logres correr el KO en esa pc no valdra la pena ya que siempre estaras lento.

    Creo que ragnarok puede soportar tu pc.
    Última edición por Enishi; 23/01/2007 a las 00:49
    Specs: AlienWare M17x.


  3. #3
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Movido a Ayuda Tecnica.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Concuerdo con Enishi no creo que tu pc pueda soportar muchos juegos actuales, lastimosamente si quieres actualizarla tampoco valdria la pena ya que vas a gastar billete buscando partes para tu pc que no abundan en el mercado y no vas a conseguir mucho redimiento, con un minimo presupuesto de quisas 250 dolares puedas armar otra pc reciclando algunas partes de tu pc como monitor, disco duro, lectora, etc para de esta manera no comprar partes que ya tienes e invertir en placa, ram, video, procesador.

    Pd.- cheka el market placa quisas puedas conseguir algunas partes a buenos precios.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Upgrade de hardware:
    La PC no da para mas. En realidad podria mejorar un poco con una mejor tarjeta de video.
    Pero si no me equivoco esa mainboard no tiene slot AGP. Conseguir una buena PCI hoy en dia debe ser dificil e incluso caro. Si consigues una de segundita barata bacan, puede ayudarte en algo ya que KO no es muy exigente en graficos.

    Tweaks de software no te van a ayudar demasiado ya que me dices que has quitado varios servicios.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    un juego online puede ser el de ogames. yo no lo juego pero como es por web no hay requerimientos :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Juega starcraft, en esa pc va de sobra (lo sé porque tuve un K6-2 550Mhz 320MB de ram hasta hace 2 años 1/2)

    Si la quieres conservar, puedes usarla como leechbox ahora que tienes adsl (emule, bittorrent, irc, etc) acompañando a una nueva pc.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Prodias instalar el w98 q maximo puede llegar a 5 procesos ............. si no t convense esta idea has q tu xp paresca 8) w98 quitale algunas cosas al xp click derecho en mipc/propiedades/opciones avanzadas/rendimiento quitale el check a todos menos el penultimo y el ante penultimo si lo deseas claro

    Pd.- Si quieres a tu maquina no le exijas + d lo q pueda dart :roll:

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo haría 2 cosas muy simples si es que no quieres comprar otra PC.

    1) Guarda tu info e instala el windows 98 SE y quedate con los servicios basicos. No te des el lujo de estar metiendo web cams ni nada. (500 Mhz es más lento que un Gameboy)

    2) Una tarjeta de video PCI si se puede conseguir. Andate a la Galería Perricholi o Galerías Garcilazo (en el sótano) ahí en segunda puede estar 25 dolares.
    David B.

Temas similares

  1. Ayudenme Para tener capa
    Por freenk en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2007, 22:21
  2. Ayudenme plz llevo mas de un mes sin jugar Beramus
    Por Necromancy en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2005, 10:40
  3. Consejos para un noob!!!plz ayudenme
    Por j0z3 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 18:07
  4. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  5. Guia para tener mejor rendimiento en tu PC (FPS)
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2003, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •