Resultados 1 al 14 de 14

Una Pentium 3 soporta Tarjeta PCI USB 2.0

Esta es una discusión para el tema Una Pentium 3 soporta Tarjeta PCI USB 2.0 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos: Tengo una Penitum III de 800Mhz, 512 RAM, 128 Video, la placa madre es una compaq original ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Exclamation Una Pentium 3 soporta Tarjeta PCI USB 2.0

    Hola a todos:

    Tengo una Penitum III de 800Mhz, 512 RAM, 128 Video, la placa madre es una compaq original modelo DSDT aunque en el case dice Deskpro EN.

    Uso Windows XP SP2. Lo que me pasa es que cuando le conecto cualquier memoria USB 2.0 como las Kingston, me sale un mensaje en la barra de tareas que dice "Este dispositivo podría funcionar más rapidamente".
    Obviamente me doy cuenta que está funcionando a velocidad 1.1 porque he comparado copiando un mismo archivo a otra PC con puerto USB 2.0 y es mucho más rápido.

    He preguntado en Wilson si a este tipo de PC's se les puede poner esas tarjetas PCI de USB 2.0 y unos me dicen que sí, otros que no. :?

    Una vez probaron con una tarjeta PCI USB 2.0 (pero USADA) y no entraba a windows mi máquina.

    A ver si alguien sabe la verdad sobre esto! :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    HOLAAAAAAA!!! Nadie sabe sobre esto????? :(

    Entonces, si la respuesta es NO: una Pentium 3 no soporta USB 2.0...
    entonces, ¿para qué venden estas tarjetas? si prácticamente todas las placas madres que soporten Pentium IV, ya vienen con soporte para esta teconlogía y 6 u 8 puertos USB 2.0.

    No me digan que la gente compra estas tarjetas PCI USB 2.0 sólo para "ampliar" la cantidad de puertos USB 2.0 disponibles en sus PC.
    sino, ¿para qué comprar?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  3. #3
    Member Avatar de Laky
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    17

    Thumbs up

    Weno io soy tecnico en wilson y weno ps tu makina no soporta USB de 2.0 uno es x la placa q tiens ...te puedes comprar pero solo de 1.1...x q si le pones como dises de 2.0 una no te deja entrar a windows y otra es q bien entre pero se te cuelga la makina asi q me mejor junta para una maquina nueva ...weno spero q te aya servido de ayuda

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    El problema no es que sea P3 o P4 , el problema es que tipo de mainboard tienes y si tiene algun UBS Header donde se pueda colocar un bracket con su respectivo puerto.
    Si tienes el manual de tu pc deberia de especificar en donde esta ubicado esos pines.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    me parece que esa placa no soporta. ME PARECE.

  6. #6
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Podrias leer el manual/guia de la placa donde podras comprobar las caracteristicas y restricciones de tu pc.
    www.facebook.com/4KERVERUS

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo una vez tuve problemas pon iendo una tarjeta USB (PCI) de 4 puertos, se me colgaba la pc a cada rato, era una placa intel pura esas con memoria rimm, no me acuerdo el modelo pero lo solucione cambiando de slot pci la tarjeta USB 2.0.

    si te comrpas una de esas, vas a tener usb 2.0 con esa tarjeta pero puede crear incompatibilidad, no cuestan mucho si realmente te fastidia la lentitud del usb 1.1 que tienes no creo que te cueste mucho probar.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  8. #8
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laky Ver mensaje
    Weno io soy tecnico en wilson y weno ps tu makina no soporta USB de 2.0 uno es x la placa q tiens ...te puedes comprar pero solo de 1.1...x q si le pones como dises de 2.0 una no te deja entrar a windows y otra es q bien entre pero se te cuelga la makina asi q me mejor junta para una maquina nueva ...weno spero q te aya servido de ayuda
    Creo que esta es la mejor respuesta, ya que es exactamente lo que me ha pasado (leean mi 1er post al final).

    PD: No tengo el manual :( y he tratado de encontrar el manual en internet pero no hay :oops:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una tarjeta PCI de USB 2.0 deberia de funcionar sin problemas en tu PC. Para eso fueron creadas, para hacer el upgrade a PCs antiguas y poder utilizar un par de puertos USB 2.0 en ellas.

    Me refiero a tarjetas como estas: http://www.dlink.co.uk/?go=jN7uAYLx/...zRaYW3GtW09Q==

    No se si te habran querido vender alguna otra cosa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Una tarjeta PCI de USB 2.0 deberia de funcionar sin problemas en tu PC. Para eso fueron creadas, para hacer el upgrade a PCs antiguas y poder utilizar un par de puertos USB 2.0 en ellas.
    Exacto! eso es a lo que me refiero, sino cuál es el "chiste" de que vendan estas tarjetas. En unos días me voy a dar una vuelta por Wilson y les cuento cómo me fue.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno por lo k se ningun Pentium 3 soporta el USB 2.0 sino en 1.1,solo las Pentium 4 lo hacen, por esa razon al colocar tu memoria usb t sale ese aviso, es mas en el manual de las placas Pentium 4 sea cual fuera la marca siempre indican k el USb 2.0 funcionara solo si tiene instalado el Windows Xp, en caso de tener Win 98, Millenium,etc trabajara en USB 1.1 . Ahora de k vendan tarjetas PCI de USB 2.0 se refiere a k soporta dispositivos usb 2.0 k son mas rapidos k el usb 1.1 ,y estan dirigidas a esas pc`s k solo traian 2 puertos USB en la parte trasera y frontalmente el case no lo poseia, y al tener ocupados los traseros necsitas otro...o en el caso k los usb traseros no funcionen o se "quemen" como le sucedio a un amigo k no funcionaba teclado,mouse paralelo,usb(se tuvo k comprar una de esas) pero eso a veces pasa en placas integradas y no siempre.
    En conclusion no t compres esa tarjeta pci es por las puras, no trabajara como deseas. Suerte.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Windows 2000 (SP4), ME y posteriores soportan USB 2.0

    Las mainboards Pentium III no soportan USB 2.0, por eso salieron estas tarjetas de upgrade. Las tarjetas USB 2.0 PCI upgrade funcionan incluso en Linux.

    No confundir tarjetas de upgrade PCI, con simples conectores usb que tienen que ser conectados a las mainboards y utilizar los controladores USB integrados en la mainboard.

    Pero en Wilson te pueden vender cualquier cosa asi que asegurate de que sea lo que quieres.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Creo que esta es la mejor respuesta, ya que es exactamente lo que me ha pasado (leean mi 1er post al final).

    PD: No tengo el manual :( y he tratado de encontrar el manual en internet pero no hay :oops:
    mira, si lo q dice es cierto de q tu placa no soporta el USB 2.0, entonces con una actualizacion de la Bios probablemente lo reconosca. ademas, como dicen mas adelante, entonces para q existen las tarjetas USB 2.0 para slot PCI...

  14. #14
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Una Pentium 3 soporta Tarjeta PCI USB 2.0

    Miren este artículo:

    Le pregunté yo personalmente como ven y me dijo que no hay ningún problema.
    Uds que piensan?

    PD: obviamente le dije que no tenía $ para poder preguntar acá primero para que me asesoren! 8)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Temas similares

  1. IBM pentium III
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2006, 20:08
  2. Como saber que AGP soporta mi mainboard ?
    Por Cortauñas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2006, 14:25
  3. Pentium D y Pentium Extreme Edition
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:49
  4. ¿Un Mac con Pentium?
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2005, 09:14
  5. AMD Dual-Core - Contraataque al Pentium D / Pentium XE
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/06/2005, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •