Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el Installshield

Esta es una discusión para el tema Problema con el Installshield en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos..un amigo me prestò su juego de Final Fantasy VII para PC y pretendìa instalarlo pero cuando le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Problema con el Installshield

    Hola a todos..un amigo me prestò su juego de Final Fantasy VII para PC y pretendìa instalarlo pero cuando le daba a "instalar" se regresaba al escritorio y no pasaba nada..ahora bien probè en la pc de mi primo y ahi se activo el installshield y lo pude instalar sin problemas..regresè a mi casa y me fijè q tambièn tengo el dichoso installshield..entonces me pregunto còmo lo activo? o como puedo instalar el juego! :( gracias de antemano a quièn me ayude ^^ sè poco de pc's ..

    Entre buscando y buscando parece que lo que anda mal es el "wowexec.exe" porq este sale en el administrador de tareas en el aire..y sòlo puedo terminar el proceso..alguna forma de repararlo? :(
    Última edición por kefka; 18/07/2008 a las 02:09
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Problema con el Installshield

    instala esto http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es creo que eso es lo que te falta, a mi me sucedio instalando juegos con eso lo solucione.

  3. #3
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Problema con el Installshield

    Gracias..ya lo descarguè y lo ejecutè pero sigue igual..seguirè buscando a ver como soluciono esto :( lo raro es q el emulador de snes si funciona bien..
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •