Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

V I R U S BA R D IEL

Esta es una discusión para el tema V I R U S BA R D IEL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ayudenme porfavor me esta mataaaaaaando, desabilito el administrador de tareas y no puedo terminar los procesos del virus, ya borro ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ayudenme porfavor me esta mataaaaaaando, desabilito el administrador de tareas y no puedo terminar los procesos del virus, ya borro mi antivirus, creo conexion de redes en mi maq, un pata me esta trayendo antivirus pero q puedo hacer?,

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER PERUANOS YA QUE ESTE VIRUS ES DE PERÚ

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie.
    DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER PERUANOS YA QUE ESTE VIRUS ES DE PERÚ
    q **** tienes **** EN LA CABEZA? estas orgulloso de un virus... *****

    Editado por Renegado

  4. #24
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Mira en casos asi que no puedas acceder a tu sistema, y no quieras perder la data FORMATEANDO, pues lo mas practico es que saques el Disco Duro y lo pongas en otra PC (como disco esclavo), y que esta otra PC tenga el último antivirus actualizado, luego de eliminar el virus, pasas tu DATA a otro HD, CD o DVD, para luego formatear ese HD y reinstalar todo en tu sistema, es lo mejor, te lo aseguro, no te hagas bolas, hazlo ya, cuanto mas te demores sera peor.

    Yo siempre digo: "Cuando un virus ya se metio, a pesar de haberlo eliminado, pues pensar en formatear debo, pues siempre quedara la sospecha de si murio del todo o no, los virus actuales son muy peligrosos, han desarrollado capacidades que bloquean antivirus y hasta se mutan o permanecen silenciosos".
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie.
    DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER PERUANOS YA QUE ESTE VIRUS ES DE PERÚ
    Arriba Peru!

    Tenemos buenso programadores x lo -! :D
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  6. #26
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La_Patruya_|_Manager
    Arriba Peru!

    Tenemos buenso programadores x lo -! :D
    Cita Iniciado por ezdookie.
    DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER PERUANOS YA QUE ESTE VIRUS ES DE PERÚ
    Que desastre! Da pena ver como ciertas personas celebran la habilidad para lo negativo. En estos momentos un miembro del foro tiene problemas debido al virus que creó un desadaptado y Uds apaluden. Cuando alguien entre a robar a sus casas, me gustaría ver si también van a aplaudirle la habilidad para burlar la seguridad.

    Por favor piensen un poco antes de postear algo como esto.

    Cita Iniciado por |3oC
    Cita Iniciado por ezdookie.
    DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE SER PERUANOS YA QUE ESTE VIRUS ES DE PERÚ
    q **** tienes **** EN LA CABEZA? estas orgulloso de un virus... *****

    Editado por Renegado
    Por favor modera tu vocabuliario. El hecho que veas un post insensato no te da derecho a hablar así. Más cuidado para la próxima.

    Para todos... si no van a ayudar a la persona que tiene el problema, simple y llanamente no posteen. Al siguiente off-topic vendrán sanciones.

    EDIT....

    :arrowd:
    Cita Iniciado por ezdookie.
    CLARO PERO TIENES QUE ENTENDER QUE HACER UN BUEN VIRUS ES MÁS DIFICIL QUE ROBAR UNA CASA. ADEMAS ROBAR UNA CASA LO HACEN DIARIO POR TODOS SITIOS Y ESO YA NO ES NOVEDAD.
    Ok, se hizo la advertencia sobre los off-topics pero le dió igual. Primer sancionado. Espero no ver más off-topics

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    porfavor necesito ayuda, casi arreglo mi maq, no podia hacer nada, pero entre a un antivirus online, y en el poco tiempo q tuve sin q me lo cerrara instale el per 9.10 y pude scanear y encontro como 14 virus, esos 14 los elimino, pero luego sali con mi viejo y no se qien fue (supongo q el virus) q reinicio la maq, pero los virus ya estaban eliminados, pero ahora a todo lo q le pongo me dice q no es una aplicacion valida de win32 y no puedo abrir nada :( saben como restorear? xq creo q ya esta limpia mi maq
    pd. el restore del regedit no me funca, el virus deshabilito el regedit y el administrador... pero esta muerto >.< se supone q este per lo detecta, me recomiendan formatear todavia o se puede hacer algo?
    pd2. q es "EliBardi" me ha salido en el escritorio y no se q es.. dice q es un programa para eliminar worms, siiiii

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    CLARO PERO TIENES QUE ENTENDER QUE HACER UN BUEN VIRUS ES MÁS DIFICIL QUE ROBAR UNA CASA. ADEMAS ROBAR UNA CASA LO HACEN DIARIO POR TODOS SITIOS Y ESO YA NO ES NOVEDAD.

    Post editado... muy largo el quote.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    PORFAVOR algien me ayuda?.. logre matar al virus pero mi sistema esta echo mieh. con qe lo reparo? o reinstalo winxp

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Prueba el CounterSpy.. se actualiza diario y pueds bajarte una key buscando por google! Es muyy bueno desde qe lo tngo mi PC corre limpia! gL

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    si tienes muchso virus , mejor es formatear

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    |3oC, no sé que tan grave este tu sistema, ni las fallas que presenta, si no tienes mucha experiencia en esto, te aconsejo que mejor reinstales tu windows, durante la instalación puedes darle que te borre el sistema operativo que ya tienes y ponga uno nuevo (esto siempre y cuando tengas archivos que quieras recuperar), sino formatea tu disco duro y vuelve a instalar de cero.

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    puedo reinstalar xp sin perder los archivos ? el virus ya no esta , ya escanie toda la pc con el ultimo PER.
    creo qe ia afecto system32

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    mira yo tenia es vi_rus y instale el an_ti_vi_rus nod 32 y lo puse em modo de fallos y lo pase el anti_vir_us y lo limpio y restauro lo registros pruebalo
    --------------------------------------

  15. #35
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Estuve buscando informacion sobre este vir_us, la unica solucion que encontre fue formatear el DD...
    Yo se que es un problema estar formateando pero aveces es lo unico que se puede hacer..

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  16. #36
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |3oC
    puedo reinstalar xp sin perder los archivos ?
    Depende que configuración tengas... si tu disco duro lo tienes como una sola partición (sólo ves un C:) entonces al formatear perderás los archivos que tengas. Si vas a reinstalar asegúrate de quemar antes tus archivos.

    Ahh.. si vas a reintalar puedes aprovechar y modificar las particiones de tu disco duro. Lo más fácil y recomendable es tener estás 2:

    C: Para el sistema operativo y aplicativos (office, acrobat, etc). Bastan unos 10Gb aunque depende de qué tengas instalado.
    D: Para instalar juegos, tus archivos personles y eventualmente instaladores que puedas necesitar (drivers, parches, etc). Le das todo el espacio que queda del disco duro.

    Esta configuración te permite que en caso tengas que volver a reinstalar tu sistema operativo, simplemente formateas el la partición C: y todo lo que tengas en el D: quedará intacto, con lo que ya no tendrás que quemar tu data antes de reinstalar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •