Resultados 1 al 10 de 10

velocidad de conexion a internet es pesima

Esta es una discusión para el tema velocidad de conexion a internet es pesima en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno amigo :D les contare mi problema aver si me dan alguna ayuda. tengo cabinas con 9 pcs mi velocidad ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado velocidad de conexion a internet es pesima

    bueno amigo :D les contare mi problema aver si me dan alguna ayuda.

    tengo cabinas con 9 pcs mi velocidad es de 1mb intentamos la subinos a 3 mb pero nos dava problemas se cortava la linea por segundos luego volvia asi estabamos con ese problema nos visito el tecnico de telefonica y nos dijo que no podiamos tener esa velocidad por que el RUIDO era muy vajo y que por eso se corta la linea nos recomendo vajar la linea a 1 mb o a 1.5mb pero telefonica noo da 1.5 mb cuando vajamos la velocidad a 1mb ya no tubimos ese problema pero ahora no podemos jugar CS online ni otros juegos por que el ALTO PING "LAG" nos molesta desde muy temprano me dijieron que compre un rourter mejor.


    bueno me dicen que por que vivo en villa maria del triunfo, por esta zona da ese problema pero no creo porque hay otras cabinas y no veo que tengan este problema.


    aclarando NO YOUTUBE,ARES,MUSICA ONLINE, ni nada que nos lagee!!.


    bueno me gustaria su ayuda tecnica no se toy dispuesto a pagar o no se mi correo es [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    El problema no siempre es a causa del router, el ruido en la linea (db) debe de ser como minimo 18 db, 19 db o 20 db es lo que deberias de tener normalmente, si el tecnico que fue te dijo que cambiaras el router y el ruido que tengas en tu linea es el mismo el problema va a seguir, vuelve a llamar al 104 y quejate y cuando el tecnico vaya que te cambie el cable de telefono del poste a tu casa, puede que el cable este mal puesto en el poste o armario de telefono y que revise todas las conexiones.

    Hasta que no estes satisfecho no des ningun nombre ni datos ya que lo que van a hacer es dar tu averia reportada como solucionada sin averla solucionado y vas a seguir con el mismo problema.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Member Avatar de crossh
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    ke tal ormel yo soy de av. san Gabriel por 2 de mayo tengo 12 PCS y la misma vaina me pasa yo cuento con 2 mb negocios de timofonica . yo llame y réllame como 15 veces un día y después de 3 horas vinieron los monos azules le dije que pasaba, y se treparon a los postes y los chequearon me dijeron ke cuando me instalaron la línea el cable estaba empalmado
    y ke estaba quemado tantas cosas mas pero igual no mejoro aun sigo con los cortes de línea donde sucede mas frecuente es en al noche . Llame al 104 me mandaron un tecniko ke me dice ke mi rauter ya esta viejo y ke no soporta 12 pcs y es un zyxel y que me queria vender uno nuevo . va con ese cuento a otro gato y luego llame denuedo al 104 me dijeron del pito cable submarino que se rompió y que están parchando y a mí que me importa el pito cable si estoy pagando por el servico tengo que recibirlo.

    Pero va solo se que la zona de vmt ya esta satura y que telefonika esta kagada de antemano solo queda esperar a telmex que tire su cablecito por vmt.

    si kieres conversar del tema ya te agregue a mí msn cross_001e@.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado UNA OPINIÓN

    Saludos man. Verás al igual q tú, tengo una cab con 15 pc. A la vez tengo un server de C.S. 1.6 y pues tuve el mismo problema q la línea se me cortaba cada cierto tiempo. Mucho más allá de problemas de cables y saturación, aparte q la gente no se podía conectar ONLINE, pues se debió al tan ilustre ROUTER ZYXEL 660 q los amigos de Telfónica nos dan. Me recomendaron q cambie de router, lo hice por un ZYXEL 650 y la verdad q los problemas se acabaron en ese sentido... ESos router pues como q no soportan la cantidad de internet altas, q ni tan altas eh, pues eso de 2000 cuando la tuve, jamás cuando hice una prueba llegó o bordeó esa tasa...
    Intenta cambiando de Router...

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    bueno gracias por la ayuda seguire tu consejo de comprar un Router ZYXEL 650.
    tengo un Router wireless adsl me lo dio telefonica. intentere comprar un ZYXEL 650. espero no tener problemas pero como hago para instalarlo ?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    Si tengo Speedy de 1mb supuestamente tengo q descargar de 100kb- cierto?,yo tengo speedy de 1mb y descargo en 22kb aprox y en la factura me cobran como 1 mb x,x


  7. #7
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Si tengo Speedy de 1mb supuestamente tengo q descargar de 100kb- cierto?,yo tengo speedy de 1mb y descargo en 22kb aprox y en la factura me cobran como 1 mb x,x
    :roll: q raro brother, yo tengo 1mb d linea speedy y descargo a un max d 105 kbps pero eso pasa solo en la mañana o en las madrugadas ya q a esa hora las lineas no hay mucho trafico en la velocidad... te recomiendo q llames a speedy y arregles tu problema o hasle un test de velocidad de internet amigo para q salgas de duda , pues ami el test me sale a mas de 800kbps d velocidad de descarga y de subida no me acuerdo muy bien.. saludoz.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    Ya hice un test,dice velocidad de descarga y dice asi xD : 190,24kbps(23,78kbps)y de upload 117,76kbps(14,72kbps),no creo q sea el modem,ya he tenido como 4 modems y todos marcan la misma velocidad


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    Deberian descartar tambien que en su red no existan ningun tipo de viruses y/o spywares ya que muchos de estos hacen uso indebido de la red y conexiones para propagarse mas facilmente ademas de descargar nuevo malware...

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: velocidad de conexion a internet es pesima

    lo cierto q en las zonas mas alejadas de la central de telefonica la linea llega mal un ejemplo yo tengo cabinas en sjl tengo 2 en la parte media de sjl donde llegan todos los servicios bien por ejemplo el speedy 4 megas me llega bien en todo el dia de ahi tengo una ya casi donde acaba sjl y ahi si la linea me llega hasta las hue...as con decirles q alas tres de la tarde con un speedy 4 megas descargo a 40 kbs por eso les digo es por la zona mientras mas lejos esten de la central su señal va ha ser mas baja y eso telefonica lo sabe pero a ellos le llega altamente a y lo de los cortes puede ser su router o tambien su configuracion en la parte electrica por decir q este fallando un estabilizador hacen cruces y hace q haiga un reseteo instantaneo q tu router este conectado a un estabilizador.... en fin son muchas cosas

Temas similares

  1. DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET
    Por Invisible en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:41
  2. Como medir la velocidad en internet...
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 22:10
  3. Conexion Internet zZz
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2008, 23:39
  4. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  5. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •