Resultados 1 al 12 de 12

velocidad de quemadora

Esta es una discusión para el tema velocidad de quemadora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace poco se malogro mi quemadora DVD, esperar a que lo arreglen(si es que se puede) me cuesta, asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado velocidad de quemadora

    Hola, hace poco se malogro mi quemadora DVD, esperar a que lo arreglen(si es que se puede) me cuesta, asi que me compre una nueva y es igual a la anterior, la cosa es que los DVD's de 8x tan solo son grabados a 4x, alguien me puede ayudar diciendo que es lo que debo configurar... para algunas cosas sin ciego -_- gracias.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    Cada DVD tiene en su superficie un valor de velocidad de grabacion maxima , la mayoria dice 4X como los princo, algunos Sony dicen 10X, asi q no me sorprende q grabes a 4X, esta bien eso

  3. #3
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    pero antes que se malogre la anterior, grababa a 8x - 11000kb/s y la nueva a 4x - 5500kb/s... si ambas son iguales, que es lo que esta mal o cual es el problema... ademas en la superficie del DVD clarito dice 8x y asi grababa y ahora no.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    puede ser 2 cosas, uno la marca del DVD es la misma ? del disco ? o podria ser q tu quemador nuevo es bamba..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    ¿El quemador anterior era modelo reciente? No sé, pero comprar uno igual y que no sea de los últimos modelos (mientras soporten grabación a 16x no importa mucho) carece de sentido.

    Por cierto ahí en la galería al lado de compuplaza tienen DVD+R 16x de altísima calidad Imation(envoltorio púrpura).

    Comprobado por mí:

    Código DVD identifier --> TDK003
    http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

    S/.38 la tarrina de 25, ya separé más para dentro de un mes en que me agote este.

    Si quieres un buena grabadora LG H10N / H55N (tengo el primero y es excelente).



    No sé por qué compren discos malos (léase princo) si cuando graban alo es justamente porque desean conservarlos. En mi caso, los Imation normales 8x valen entre S/.30-35 (hechos por moser baer o sony, 3rd class y 2nd class media respectivamente) y pagar por los Imation-tdk me parece dinero bien invertido.


    fernantul
    Pásale el DVDidentifier( http://dvd.identifier.cdfreaks.com/ ) al disco y compáralo con el link que puse.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Por cierto ahí en la galería al lado de compuplaza tienen DVD+R 16x de altísima calidad Imation(envoltorio púrpura).

    Comprobado por mí:

    Código DVD identifier --> TDK003
    http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

    S/.38 la tarrina de 25, ya separé más para dentro de un mes en que me agote este.
    Hey, buen dato. Yo compraba unos Benq 2nd class que ya no llegan y opte por los Sony que venden en Wilson, que tambien son 2nd class.
    En cuanto a los imation, una vez que compre me salio 3rd class y no volvi a comprarlos, ademas que cuando compraba cds Imation no podia hacer overburn.

    ¿Podrias poner una foto del cono de Imation en envoltorio purpura? Solo conozco el clasico rojo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora



    DVD+R 16x no te vayas a confundir con los -R 16x.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    cual es mejor, DVD + R 16x o DVD - R 16x ? y basicamente, cual es la diferencia ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    Antes decian que los DVD-R eran mas compatibles con los reproductores de DVD, pero creo que ahora ya no importa mucho. Es cuestion de ir probando con tu reproductor.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    Los princo no son tan malos tampoco, yo tengo princo y hasta ahora no he tenido problemas de lectura o escritura

  11. #11
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    Los princo, no son malos, solo que Los Imation, Sony, y los q cuestan un poquito mas, son buenos a largo plazo, muy a largo plazo y es para la gente q quiere conservar lo suyo...

    Princo es suficiente como trasladar datos sin preocupaciones.

    Pues este estos son los DVD's q uso. Dicen D21, en relacion con esta web:
    http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm
    Creo q si tan buenos...

    Última edición por TigerShark; 29/01/2008 a las 22:41

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: velocidad de quemadora

    Increíble! Los DVD-R 16x Sony que compré en el hueco a mediados del 2007 son de 1st class :lol: . Mi conito de 50u me costó poco menos de S/.70.00. ya me quedan pocos...

    Puedo decir que mis primeros DVD fueron comprados a finales del 2003, y son Imation DVD+R 4x 2nd class, luego compré Imation DVD-R 8x 4th class... (ni enterado) los utilizé para almacenar anime, cada DVD está con su estuche y metidos dentro de una caja de zapatos... Siguen casi como el primer día.

    DVD+R o DVD-R Pequeños detalles y dudas:

    Cuando probé un Imation DVD+R 4x 2nd class hace un momento, mi grabadora se demoró mucho en reconocerlo, saqué el DVD, vi que la superficie seguía limpia como un DVD recien sacado del cono y lo metí una vez más... demoró MÁS de 1 MINUTO para que la lectora lo reconociera, aproximadamente 70 segundos, creí que algo andaba mal en el DVD o en mi grabadora... Luego probé los DVD-R los Imation 4th class y los Sony 1st class que tengo, se demoró únicamente 25 segundos en ser reconocidos, el tiempo al que hoy por hoy estoy acostumbrado... ¿Será una gracia de los DVD+R?
    ccc

Temas similares

  1. Problema con quemadora.
    Por Karasu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2008, 10:29
  2. Quemadora
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/10/2007, 16:04
  3. Ayuda con mi quemadora
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2006, 13:05
  4. Sony lanza quemadora de DVD
    Por edGe en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •