Hola buenas hace unoos dias, como el lunes pasado mi NOD32 parece q encontro unos pekeños virus jodidos... y los puso en cuarentena luego los borre hace unos dias... todo ok...

luego creo q me salio en una de las ventanas... algo d iconos de badoo por ahi q pedian q se establezca como pagina de inicio... weno no puse nada y puse ctrl+supr... todo ok... cosas q aveces se encuentran...

y weno despues creo o en ese momento... me encontre con 2 ventanas del norton... (YO NO LO TENGO INSTALADA) no me fije bien pero me pedia una actualizacion o algo asi y yo dije q raro si no uso esa mier.... asi q de nuevo ctrl+supr.... luego ok.....

y nuevamente en el dia o al dia siguiente creo... me salio la misma ventana del NORTON pero no le hice caso... era una ventana negra bien pulenta q se puede creer q es de ellos... con un simbolo de alerta... weno lo q kiero sabes es q carajos esta pasando? he sentido a mi makina un poco pesada por la linea... o al cargar cuando juego mi kingsage.es pero en las noches como q se arregla un poco... no se q estara pasando... mi NOD32 no encuentra nada irregular, salvo los virusillos del lunes pasado... algo mas se puede haber colado? como capturar al maldito ese... si es q es por el q se me pone la makina lenta...

alguien con este problema o no se? sere yo y mi makina nomas!?