Resultados 1 al 14 de 14

recuperar clave de router

Esta es una discusión para el tema recuperar clave de router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola ante todo, bueno ,como haria para recuperar la clave del telnet en un modem Zyxel Prestige prestige 643, ya ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado recuperar clave de router

    hola ante todo, bueno ,como haria para recuperar la clave del telnet en un modem Zyxel Prestige prestige 643, ya he intentado con todas las claves: 1234, 12345 atc123, atc456,...... (bien larga la lista)

    por ahi he leido q abriendo el router, desoldando algo y con un cable serial se puede jalar la clave pero era para otra marca de router (3com) se podrá tambien para este modelo de zyxel?? hay otra opcion q noo sea tan extrema? ??


    gracias de antemano y si no se puede tambien haganmelo saber :roll:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: recuperar clave de router

    Cita Iniciado por aevdiehard
    hola ante todo, bueno ,como haria para recuperar la clave del telnet en un modem Zyxel Prestige prestige 643, ya he intentado con todas las claves: 1234, 12345 atc123, atc456,...... (bien larga la lista)

    por ahi he leido q abriendo el router, desoldando algo y con un cable serial se puede jalar la clave pero era para otra marca de router (3com) se podrá tambien para este modelo de zyxel?? hay otra opcion q noo sea tan extrema? ??


    gracias de antemano y si no se puede tambien haganmelo saber :roll:
    Llama al servicio tecnico de speedy (TLF : 080115500), hace tiempo tuve un problema similar, aunque en ese caso, tuve que ir a telefonica de San Isidro para hacer un tramite burocrático, tanto insistí, que me lo dieron.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    bueno.... hay un pekeño problemita:

    resulta q cuando me puse el speedy, me dieron el alcatel speedtouch 330 (que es un modem ADSL USB) pero me llega este modem xq tengo q hacer doble click para entrar a internet a cada rato y no le hace efecto eso d la doblada de velocidad (sigue estancado en 128 y todos los patas q conozco ya tienen 224kb) y como mi hermano trabajaba en speedy un dia c trajo unos 4 routers, los trajo como "averiados" y yo todo curioso probando 1 x 1 resulta q 3 de ellos si estaban averiados pero uno funcionaba perfectamente, solo faltaba la clave para a telnet ( desde ahi pongo mi usuario ) eso es lo ke kiero averiguar

    salu2
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si tienes el Manual del Router, resetealo al estado de fabrica, con eso la clave sería la que viene por defecto (en el manual te lo debe especificar), de ahí poner los datos de Speedy.

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    bueno.... hay un pekeño problemita:

    resulta q cuando me puse el speedy, me dieron el alcatel speedtouch 330 (que es un modem ADSL USB) pero me llega este modem xq tengo q hacer doble click para entrar a internet a cada rato y no le hace efecto eso d la doblada de velocidad (sigue estancado en 128 y todos los patas q conozco ya tienen 224kb) y como mi hermano trabajaba en speedy un dia c trajo unos 4 routers, los trajo como "averiados" y yo todo curioso probando 1 x 1 resulta q 3 de ellos si estaban averiados pero uno funcionaba perfectamente, solo faltaba la clave para a telnet ( desde ahi pongo mi usuario ) eso es lo ke kiero averiguar

    salu2
    Diles a los de telefonica que te configuren ese router, ellos te van a dar un nuevo pass, a no ser que te pidan algun comprobante de compra del router.Seria bueno que averigues antes de meter la pata.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    :-? mmm, solo resetea el router y listo al clave por defecto de ese modelo es 1234, para reseter el router usa un palito para precionar el pequeño boton que se encuentra al lado del boton de Power.

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    :-? mmm, solo resetea el router y listo al clave por defecto de ese modelo es 1234, para reseter el router usa un palito para precionar el pequeño boton que se encuentra al lado del boton de Power.
    el modelo k tengo no tiene ningun boton reset, mira:



    si no entendieron mi 2do post se los dire mas directo: NO PUEDO LLAMAR A LOS DE SPEEDY XQ ELLOS NO M DIERON ESE MODEM

    Cita Iniciado por knight_dd
    Si tienes el Manual del Router, resetealo al estado de fabrica, con eso la clave sería la que viene por defecto (en el manual te lo debe especificar), de ahí poner los datos de Speedy.
    el manual dice 1234, alguien cambio la clave
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Ese tipo de router se resetea creo q con cable de consola... y algunos comandos q no los se...
    suerte

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    Ese tipo de router se resetea creo q con cable de consola... y algunos comandos q no los se...
    suerte
    Por favor, si no sabes, entonces NO postees, mensajes como este lo que logran es desesperar a la gente.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Ok sorry en vez de decir creo es:
    Ese tipo de router se resetea con cable de consola... y algunos comandos q eso si no los se....
    grax
    suerte

  11. #11
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    pendejito ¿no leiste mi 1er post?

    Cita Iniciado por aevdiehard
    por ahi he leido q abriendo el router, desoldando algo y con un cable serial se puede jalar la clave
    obviamente el cable d atras donde dice "console" es serial y se configura x el hyperterminal , a diferencia de algunos usuarios del bloodzone q creen q aca todo se lo van a dar a pie de la letra.... yo paro metido en internet tratando de solucionar ese problema (cuando tengo tiempo).

    si veo q siguen spameando personas como TU ( q t costó presionar el boton edit cambiando una sola palabrita q a las finales SIGUE SIN AYUDAR) le dire a domain o a un moderador q cierre este topic, xq creo q mas aprendo leyendo decenas d foros q leer post de spammers.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Fuente: http://www.adslayuda.com/modules.php...=Zyxel&file=16


    Resetear el Router

    Este tutorial sirve para aquellos que os hayáis cargado la rom, para los que no sepáis la configuración que lleva o hayáis olvidado el password

    es sencillo pero hay que seguir los pasos por orden

    1- Conectamos el cable de consola al router desde el puerto del PC
    2- Ejecutamos el HyperTerminal
    3- Configuramos el HyperTerminal a 9600bps, 8N1, y el puerto COM al que hayamos conectado el cable consola
    4- Encendemos el router y vemos como se inicia el router en la pantalla del HyperTerminal
    5- Tecleamos "Debug mode" cuando veamos en la pantalla el mensaje de "Enter debug mode in 3 secons..."
    6- Tecleamos "ATUR3" para empezar la subida
    7- Usaremos el Protocolo X-modem para transferir la ROM. Cuando selecciones "ENVIAR" en el menú del HyperTerminal, tenemos q elegir X-Mode en la ventana
    8- Despues de terminar la subida pulsamos "ATGO" para resetear el router

    ahora tendremos el router puesto de fábrica

    con la ip 192.168.1.1

    El nombre de usuario: admin
    y la contraseña: 1234

    esta información está obtenida de la página oficial de zyxel y traducida por FunFrock para www.adslayuda.com

  13. #13
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    gracias domain... no habia visto esa guia en adslayuda.com.
    ahora una ultima pregunta (ya no tiene q ver nada con la configuracion):
    como no tengo tiempo para irme de shopping x paruro o wilson y tengo q comprarme un cable serial, ¿cuanto creen q me costara un cable serial?
    como es el cable: un extremo macho y el otro hembra? o los 2 extremos machos ( encontrando entre los cachivaches de mi hermano solo ncontre un cable raro q tiene un extremo hembra y el otro extremo parece de impresora :-o encontrar ese cable me ha hecho dudar q todos los cables serial son iguales O NO??, no m vayan a dar gato x liebre)

    p.d. vas a hacer algo con el spammer d arriba?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Esa persona solo te queria ayudar, asi que no tienes que ser tan malcriado con ella.

    Si de verdad buscas informacion en internet en vez de esperar todo en tus manos, porque no encontraste la pagina? No me tomo ni 5 minutos encontrarla.

    Sobre los cables,mirando en internet se ve que hay varios tipos de cable serial. Tienes que conseguir el que se acomode a tu equipo.

    lanceR

LinkBacks (?)

  1. 12/10/2012, 13:28

Temas similares

  1. Recuperar Particion
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/05/2007, 13:17
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/08/2005, 19:06
  3. Clave para las carpetas
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/02/2005, 18:18
  4. necesito la clave de fifa 2004
    Por dextro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2004, 15:14
  5. Clave a carpetas y programas
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/05/2004, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •